Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente hoy,porfa!!!!!!!!!

arrate

timid@
Hola a todos! Estamos ya con el c... prieto porque nos vamos el sábado y resulta que tenemos un problema con la nevera de la cv. Es una Electrolux, y la parte eléctrica funciona, pero no tiene gas. La hemos sacado del hueco, y estamos así, esperando que alguien nos diga si se puede rellenar o si, simplemente, la tenemos que transformar en armario. Decidme algo, porfaaaaaaaaaa!!!!
 
¿Que quieres decir con que la parte electrica funciona? si funciona a luz dejala conectada, tarda bastante en empezar a enfriar, un dia por lo menos, no es como las de casa, no lleva gas lleva un compuesto de amoniaco en un deposito que lo calienta unas resistencias, hasta que lo lleva a la ebullicion los vapores son los que producen el frio, este proceso es largo y mas con estas temperaturas, dale tiempo.
 
Gracias Mangel por la respuesta. Pero creo que puede ser que el depósito esté vacío. ¿Sabes exactamente de qué se compone el líquido del depósito? o ¿Cómo y con qué puedo rellenarlo?.

Salu2.
 
Eso te lo tienen que hacer en una casa especializada, pero yo creo que te estas precipitando, dejala enchufada 24h, es muy dificil que fuge el amoniaco.
 
A mi lo que me paso es q me funcinaba muy bien y d la noche a la mañana se estropeo el frigo d la cv no me enfriaba y a la siguiente vez me funciono sin tocarle a nada , luego pense q quizas al labarla le entrase agua y fuese por eso,pero vamos q ahora va d maravilla lo utilizo a la luz ,asique tranquilo todo tiene arreglo.
 
si no esoy mal lo que llevan los frigos de las caravanas es amoniaco,no es gas como los de casa
 
has probado a limpiar el quemador del frigo,muchas veces no prende por sucio,espero que lo soluciones,
 
yo la nevera nunca la he puesto a gas. Siempre a 220v o a 12v si voy de viaje. A partir del 3er dia la nevera va de maravilla. Estoy super contento. Ademas la mia es de dos puertas y el congelador va de maravilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com