Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy de vuelta de vacaciones,saludos

miro

timid@
Acabo de volver de vacaciones,he llegado hasta SUIZA,coche+knaus+mujer y yo .he seguido todas las indicaciones de otros colegas que han ido y tras leer sus apasionantes relatos me hizo llegar hasta alli.Vengo alucinado.con caravana se llega a todas las partes y por todas las carreteras,suiza es alucinante,interlaken precioso gruyeres riquisimos su queso,jumfrauch la maravilla del mundo,shaffhausen precioso,stein am rein acojonante,berna,zurich y ginebra un encanto,annecy chapoó y me vine a las landas a ver la famosa duna y muy maja,total despues de los 17 dias ,5800 km,10 camping,vengo encantados os recomiendo a todos a que vayais,bueno y a la inestimable colaboracion de mi GPS que sin él,hubiese sido mas engorroso.SALUDOS A TODOS desde Zafra y nos veremos el sabado en la FIRA[/:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::flower::flower::bounce::bounce::bounce:ahhhhhhhh se me olvidaba gracias a wemister por las entradas para la fira.​
 
Me alegro de que todo haya ido bien, ahora a planificar la próxima.

Un saludo.
 
Pues bien venido a casa , y enhorabuena por tan excelente viaje .
 
ya estamos esperando las "AFOTOS" para ponernos los dientes largos, acompañado de un entretenido relato, jejejej, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com