Webcampista.com

mucho más que un foro

CARAVANING FIRA BARICENTRO 14 al 22 d'abril

yo no haria el viaje... hay dos o tres de campers... en el caravaning de gran via 2 en octubre habra mucho mas!
 
Hemos estado por Baricentro y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la cantidad de caravanas y autos que hay. Pensaba que seria más pequeña!! Y como se nota la crisis!! De todos los años que llevo visitando ferias nunca los habia visto mojarse tanto... He tanteado a los de Fendt y me dan el aire, el mover, el toldo, el parking y etc... además a mi lado estaba el comercial y con mis ojos he visto cerrar dos pedidos!! También comentar lo chulas que están las ACE nuevas, lástima que no le pongan más empeño, porque son bonitas. Las hobby también, aunque eso de que las patas del chasis no salgan directamente de viga, es decir, que las atornillan directamente al piso de la caravana, no me convence. me sorprende que Hobby no utilice chasis AL-Ko y por cierto me han dicho que Fendt es una segunda marca de Hobby?? Sabeis algo de eso??
Por último comentar que me han gustado mucho las tapicerías de las premio, se ven buenas y confortables.

Adeuuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com