Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aurora estas hecha toda una reportera aunque parezca que me he tirado toda la acampada comiendo y no es verdad he pasado mucha hambre
 
Bueno, nosotros estamos bien Jose Antonio, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.


Espero que se os solucione todo bien y sin problema. Me alegro que vosotros esteis bien y ya en casa. Un abrazo para todos.
 
por fin en casa

daros las gracias a todos los asistentes y en especial a Ramón por haber organizado todo el cotarro. Ha salido todo perfecto, repetiremos.

gracias al camping y a su personal por la atención prestada y su profesionalidad

gracias a todos los que habeis colgado fotos

Auroracruz, espero que se haya solucionado la avería y el problema con el seguro



un saludo


JR
 
Hola a todos, deciros que lo hemos pasado genial y que esperamos volver .Dar las gracias a todos los compañeros que han puesto las fotografias que es muy agradable poder volver a ver a toda la gente aunque a muchos no los conozcamos por haber sido el primer año ,pero que espero poder conocerlos en otra, dar las gracias al organizador y a los trabajadores del camping y dar las gracias a los que devolvieron los objetos perdidos:aplausos:
 
Bueno, nosotros estamos bien Jose Antonio, pero al salir del Didota, tuvimos un corte circuito en el coche al poner la piña de la cv para venirnos, le cambiamos los fusibles y chorrocientas cosas más, pudimos arrancar, llegando cerca de Alicante, nos volvimos a quedar sin luz y despues de 5 horas tirados en un descampado en un centro comecial donde habia un Feuber con un encargado que no tenia ni p.....ta idea de electronica y electricidad, nos fastidió del todo el coche, la caravana la hemos tenido que dejar cerca de Petrer y ahora pretende Mafre que suba a por la caravana que dicen que ya la han arreglado, cuando nos dijeron que nos vinieramos que ellos se encargarian de enviarnos la caravana cuando estuviera arreglada, en fin veremos en que termina todo esto.


Joper cuanto lo siento. Y los seguros como siempre. Mucho prometer hasta cobrar y después de metido olvidar lo prometido. Al menos vosotros estáis bien. Pero es una autentica odisea, por eso, hasta di las gracias cuando se me averió mi coche antes de Castellón el Jueves, y así lo pude arreglar antes de salir, que si me coge con la CV fijate el numerito.
 
Aurora muchas gracias por las "2 o 3 fotos" que has puesto, están chulis. Las mejores las de "Barajarse" y la de las "mamaitas"
 
Aqui os pongo una cosa curiosa, unas fotos en 360º.

Hay que verlo con paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Echa un vistazo a estas fotos de 360º. Pincha en la dirección de abajo, luego en la lista de la derecha y posteriormente en cualquiera de las fotos inferiores y velo en pantalla completa; luego, con el ratón mueve en todas las direcciones y acercar-alejar. OS GUSTARÁ SEGURO.





::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web :::

















 
Aqui os pongo una cosa curiosa, unas fotos en 360º.

Hay que verlo con paciencia y tiempo, mucho tiempo.

Echa un vistazo a estas fotos de 360º. Pincha en la dirección de abajo, luego en la lista de la derecha y posteriormente en cualquiera de las fotos inferiores y velo en pantalla completa; luego, con el ratón mueve en todas las direcciones y acercar-alejar. OS GUSTARÁ SEGURO.
::: ROTTODIGITAL ::: Imagenes panorámicas interactivas ::: Diseño web :::



Gracias por ponerlo. Me traen bonitos recuerdos las imágenes de Las Medulas, y de Castrillo de los Polvazares y Astorga.
Preciosas todas!!!!
 
Gracias por ponerlo. Me traen bonitos recuerdos las imágenes de Las Medulas, y de Castrillo de los Polvazares y Astorga.
Preciosas todas!!!!
Muchas gracias por las fotos están geniales,vaya vacaciones chulas, ha habido de todo hasta espectáculo de magia, una noche inolvidable gracias Ramón,saludos para todos de toda mi familia.:wave:
 
muchas gracias por las fotos están geniales,vaya vacaciones chulas, ha habido de todo hasta espectáculo de magia, una noche inolvidable gracias ramón,saludos para todos de toda mi familia.:wave:

desde luego que el mago yericó nos dejó a todos-as con la boca abierta a parte de reirnos un montón.
 
Muchísimas gracias a todos por las fotos. Da gusto ver lo bien que lo hemos pasado.
 
mira en el camping me calle por no liarla ya que yo era el que organizaba y quería la fiesta tranquila, aqui me iba a callar por que ya esta pasado y pensaba correr un tupido velo , pero ya que me estas tocando los cojones todavia, creo que me cabe el derecho y te lo voy a explicar

en primer lugar me parece que de la forma que te dirigiste hacia mi creo no es la correcta ya que tu a mi no me conoces de nada para gastar esas" bromas" y esa forma de hablar y de reirte a chillidos forzosos intentando dejarme a mi mal delante de la gente que habia, que tu marido te tuvo que decir dos veces que te callaras .... y digo yo si esta es tu forma de hacer gracia ....sigue asi ....tendras muchos amigos.

y mi pregunta es

para que tu te lo pases bien los demas deben de perder su derecho al descanso en horarios especificos para ello??????





te lo voy a decir clarito escandalosa no..... lo que viene después ..... y te aseguro que no te gustaria leer el apelativo con el cual yo te califico y creo que estas ampliando mucho con lo de que os tachen de algo no?????

o el resto de los andaluces debe pagar por lo que tu hagas .... habla por ti, que no creo que el resto este muy orgulloso de tus actos ya que en el camping habia mas andaluces que supieron respetar y respetarme.


y por favor si eres tan amable cuando veas mi nick como organizador si es posible pasa de largo esa kedada por que no he pasado en mi vida mas vergüenza que este verano ya que a mi en la vida y llevo muchas kedadas organizadas nunca me habian tenido que llamar la atencion.





Hombre Ramón, escandalosos lo que se dice escandalosos no eramos(escándalo es otra cosa), simplemente estabamos hablando y riendonos, quizás mas alto de lo normal, pero no teniamos ni música ni tele ni na de na. No te molestes, pero ya tenemos los andaluces bastantes tópicos como para además tacharnos de escandalosos, por cierto a la salida me disculpé personalmente en la recepción por las posibles molestias causadas y me dijeron que no tenia importancia. Cuando tendremos fotitos?
 

Hombre, amigo Ramón, y perdona por lo de amigo pero es una forma coloquial de hablar, en primer lugar quiero sacarte de algunos errores para que no existan confusiones.
En primer lugar el nick de Antola corresponde a Antonio y no a Laura(tu como organizador deberias saberlo) que al parecer es a quien te diriges con muy poco "señorio".
Si por corregirte una palabra dices que te estoy tocando los cojones(pensando tu que yo soy Laura) a lo mejor es lo que te gustaria, pero te vas a quedar con las ganas.
Mira dices que en el camping te callaste por no liarla.......en el camping te callaste por dos motivos, uno porque cuando llegaban a llamarnos la atención algunas veces tu tambien estabas y dos porque para decir lo que tu acabas de escribir a la cara hace falta algo mas que ser "mago" o ¿es que a ti no te han llamado la atención estando con otras personas? acuerdate la noche en que tuvistes la actuación.
Mira Ramón se nota que no conoces a Laura, si algo tiene es que es natural, nada forzada, forzado tu que aparentabas colegeo y buen rollo y por dentro te calcomia la envidia de no ser el centro de atención que es lo que te hubiera gustado, para quedar mal delante de la gente(esa gente estaba reunida en una parcela y tu llegaste a ella) te basta tu solo, me remito a lo que acabas de escribir. Dices que siga asi, por supuesto que seguirá asi, si te interesa y eres capaz de tener amigos por estos lares molestate en preguntar, aunque no creo que tengas muchos amigos ya que según tu mismo dijiste "a mi no se me ha perdido nada por Andalucia.
El apelativo que tu le des te lo puedes meter......en la chistera Sr, mago que Vd. si que es gracioso y todo un profesional que amenaza con sacar a las personas al escenario para ridiculizarla, que bacila ante desconocidos de sus honorarios !!vamos hombre!!
"Habla por ti" dices, si no me conoces de nada háblame de Vd.
Señor organizador cuéntele al personal que pasó con mi parcela reservada, yo tambien me quedé callado por no liarla.
Mire Vd. en la vida hay personas que no sintonizan si motivo alguno y a mi modo de ver eso es lo que Vd. le pasa con mi señora, todo lo demás no tiene nada que ver simplemente no os soportais (totalmente lícito) y nada mas, todo lo demás es afan de protagonismo.
Un dato le aporto, en esas reuniones "escándalosas" además de los referidos andaluces habia gente de Madrid, de Extremadura y de Galicia solo para que lo sepa ah! Vd. tambien estaba a veces y su pipa de agua también.
Tengo muchas mas cosas que decirle pero no merece la pena dedicarle mas tiempo, que tenga Vd. un buen dia y dele muchos recuerdos a su hermana y a su suegra y le preguntele a su suegra el concepto que tiene de Laura, ande pregúntele. Sea feliz sr. mago
 
bueno con esto ya contaba yo ....

solo decirte que triste tu vida que no te puedes ceñir a debatir las verdades que te digo y te metes conmigo como mago ...

no lo entiendo vamos ....

se un poco honesto hombre y reconoce lo que hiciste mal y pide perdon...


a no.... que para eso hay que tener un minimo de respeto y de eso ha quedado demostrado que careces.....

buenas tardes y esto queda zanjado por mi

doy gracias por conocer gente como vosotros ya que de todo se aprende de lo bueno y ......





Hombre, amigo Ramón, y perdona por lo de amigo pero es una forma coloquial de hablar, en primer lugar quiero sacarte de algunos errores para que no existan confusiones.
En primer lugar el nick de Antola corresponde a Antonio y no a Laura(tu como organizador deberias saberlo) que al parecer es a quien te diriges con muy poco "señorio".
Si por corregirte una palabra dices que te estoy tocando los cojones(pensando tu que yo soy Laura) a lo mejor es lo que te gustaria, pero te vas a quedar con las ganas.
Mira dices que en el camping te callaste por no liarla.......en el camping te callaste por dos motivos, uno porque cuando llegaban a llamarnos la atención algunas veces tu tambien estabas y dos porque para decir lo que tu acabas de escribir a la cara hace falta algo mas que ser "mago" o ¿es que a ti no te han llamado la atención estando con otras personas? acuerdate la noche en que tuvistes la actuación.
Mira Ramón se nota que no conoces a Laura, si algo tiene es que es natural, nada forzada, forzado tu que aparentabas colegeo y buen rollo y por dentro te calcomia la envidia de no ser el centro de atención que es lo que te hubiera gustado, para quedar mal delante de la gente(esa gente estaba reunida en una parcela y tu llegaste a ella) te basta tu solo, me remito a lo que acabas de escribir. Dices que siga asi, por supuesto que seguirá asi, si te interesa y eres capaz de tener amigos por estos lares molestate en preguntar, aunque no creo que tengas muchos amigos ya que según tu mismo dijiste "a mi no se me ha perdido nada por Andalucia.
El apelativo que tu le des te lo puedes meter......en la chistera Sr, mago que Vd. si que es gracioso y todo un profesional que amenaza con sacar a las personas al escenario para ridiculizarla, que bacila ante desconocidos de sus honorarios !!vamos hombre!!
"Habla por ti" dices, si no me conoces de nada háblame de Vd.
Señor organizador cuéntele al personal que pasó con mi parcela reservada, yo tambien me quedé callado por no liarla.
Mire Vd. en la vida hay personas que no sintonizan si motivo alguno y a mi modo de ver eso es lo que Vd. le pasa con mi señora, todo lo demás no tiene nada que ver simplemente no os soportais (totalmente lícito) y nada mas, todo lo demás es afan de protagonismo.
Un dato le aporto, en esas reuniones "escándalosas" además de los referidos andaluces habia gente de Madrid, de Extremadura y de Galicia solo para que lo sepa ah! Vd. tambien estaba a veces y su pipa de agua también.
Tengo muchas mas cosas que decirle pero no merece la pena dedicarle mas tiempo, que tenga Vd. un buen dia y dele muchos recuerdos a su hermana y a su suegra y le preguntele a su suegra el concepto que tiene de Laura, ande pregúntele. Sea feliz sr. mago
 
Por supuesto que lo esperabas, sino de que forma ibas a tener protagonismo, por mi parte tambien está zanjado y como tu me lo pides, pues te perdono y reconozco que te has equivocado pero es de humanos equivocarse, te lo digo con respeto, por cierto el que tu no has tenido al dirigirte como te has dirigido a una señora, pero vamos tambien te perdono. Mira lo triste que es mi vida y lo poco apreciado que soy que tengo el telefono colapsado de gente dandome su apoyo. Estoy de acuerdo en que de todo se aprende, yo no he aprendido nada de ti, lo siento pero desgraciadamente hay muchas personas como tu, lo siento
 
bueno mi cometido esta hecho que es que

la gente sepa que si vas a una kedada a

los organizadores decirles que si han leido


los post sepan que van a

tener problemas nada mas

jajajajjajaj que forma de eludir


responsabilidades debe ser este tipo familia

del zapatero que sale con tangentes jajajajjajajajajajaj
 
No salgo de mi asombro al leer lo que estoy leyendo. No tengo que defender a la Sra. Laura ni al Sr. Antonio porque se saben defender muy bien solitos.
Pero si opino, que quien tiene que tomar cartas en este asunto es el Sr. Webmaster para no permitir que el Sr. Pink Caravan organice ni una webcampada más, porque jamás fui a una webcampada que acabe de esta manera con el espiritu ni la filosofía que se organizan en webcampista. ME QUEDO A CUADROS!!! Siento vergüenza ajena al leer. No se lo que opinará cada uno.
Por favor, a mi que me borren de las webcampadas que organice este Sr. Esto es increible!!!!.
 
Eres libre de hacer lo que quieras

tambien sabemos todos que sois amiguitos o a mi me pedisteis estar juntos

y tu no te preocupes que si el webmaster cree oportuno borar el hilo que lo borre pero no me da la gana callarme que unos impresentables me han amargado las vacaciones



no salgo de mi asombro al leer lo que estoy leyendo. No tengo que defender a la sra. Laura ni al sr. Antonio porque se saben defender muy bien solitos.
Pero si opino, que quien tiene que tomar cartas en este asunto es el sr. Webmaster para no permitir que el sr. Pink caravan organice ni una webcampada más, porque jamás fui a una webcampada que acabe de esta manera con el espiritu ni la filosofía que se organizan en webcampista. Me quedo a cuadros!!! Siento vergüenza ajena al leer. No se lo que opinará cada uno.
Por favor, a mi que me borren de las webcampadas que organice este sr. Esto es increible!!!!.
 
Eres libre de hacer lo que quieras

tambien sabemos todos que sois amiguitos o a mi me pedisteis estar juntos

y tu no te preocupes que si el webmaster cree oportuno borar el hilo que lo borre pero no me da la gana callarme que unos impresentables me han amargado las vacaciones


Amigos y a mucha honra!! Y si me sigues un pequeño consejo, no sigas insistiendo, porque cuanto más escribes más bajo estás quedando.
 
Estoy totalmente alucinada con esta salida de tono del organizador de la webcampada. LLevo un buen rato entrando y saliendo del foro, porque estoy descolocada, no sé si decir algo o callarme, pero esto ya me parece el colmo.

He acudido a varias webcampadas, en unas hay más jolgorio y en otras menos, pero en ninguna he visto este desplante. A mí no me pueden acusar de ser amiguita de nadie porque no conocía a nadie de la webcampada, salvo a Falbala y Obelix. El organizador en ningún momento se preocupó por nosotros, ni por el viaje, ni por la parcela, que creo que era la peor de la webcampada, pero no le di más importancia.

Si tan amargado estaba en sus vacaciones no sé por qué no se lo dijo allí mismo en la primera ocasión. Hablando, y no insultando, se entiende la gente y con dar el primer aviso no creo que hubiera problemas. Por mi parte quedó retradado con sus primeros cinco minutos en su espectáculo, insultando al público, despreciándolo y diciendo un montón de palabrotas habiendo niños pequeños en la primera fila. No puedo juzgar sus dotes como mago porque me retiré. Aunque el público fuera "amigo" se merece un respeto, algo que al menos en los primeros cinco minutos faltó totalmente.

Respeto es lo que también le ha faltado en sus últimas intervenciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com