Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje pintar interior caravana

thor41

calladit@
Enhorabuena por este fenomenal foro, Soy nuevo en el tema, bueno poseo una bursner 390 a la que quisiera darle un cambio en el interior, es decir pintarla y desearia saber si puedo pintar sobre el papel y la madera, como, con que tipo de pintura en cada caso, si he de poner imprimacion. que cosas he de tener en cuenta; asi como cambiar o pegar sobre el que hay otro suelo para cambiar el color de este etc. he visto cosas sueltas en el foro pero no concretas y no estoy del todo convencido de empezar a hacerlo por las dudas que aún poseo. agradeceria si alguien sabe del tema me indicara como hacerlo. gracias por todo. un saludo.
 
Métete en irdecamping.com/bricolage y puede que veas algo de lo que buscas. No sé cómo se introduce un enlace en una respuesta, pero si metes eso en google seguro que das con la tecla. Un saludo.
 
Te comento, nosostros estamos restaurando nuestra cv y hara como un mes que la hemos pintado con pintura valentine con teflon (hidrofuga, resistente al amarilleamiento, altamenta lavable y repelente a la suciedad y el polvo, tacto sedoso y resistente y puedes hacerla del color que quieras), nos dio un excelente resultado sin necesidad de imprimacion. De todas maneras si no te convence en cualquier casa de pintura te pueden orientar.
 
pintura caravana

pintura caravana

te agradezco tu respuesta, vere ese tipo de pintura que me comentas. ¿desmontastes todo el interior para pintarla? ¿de que color la hiciste?, yo deseo pintarla blanca, para que de más sensacion de amplitud, comentame un poco como hicistes ese brico y si tienes alguna foto de lo agradeceria. Saludos.
 
Bueno, te comento, no quitamos nada porque mi cv es pequeñita y tampoco es que tenga mucho que quitar, pero bueno si quitas todo y lo pintas pos mejor, la puse de color verde casi blanco, porque como la estoy decorando en colores verde electrico y azul (como los colores de telefonica mismamente) y queda super luminosa y se ve mas amplia y limpia la verdad. Ahora mismo no tengo fotos, pero en cuanto vaya le saco algunas y te las pongo.
 
hay gente que la solución que a encontrado para el interior de la CV a sido el papel pintado... yo te aconsejaría que desmontases todos los muebles que puedas, si pinta con ellos el acabado no sera del todo perfecto..y si optas por el papel te ocurrirá lo mismo, hoy día hay verdaderas maravillas de papel fácil de poner.

para el suelo sin dudarlo, metele tarima flotante.. sera otra CV
 
Bueno ya tengo las fotos, no se si con ellas te orientaras mucho pero bueno, si te fijas en las puertas de los armarios y los rodapies tambien los pintamos con el mismo tipo de pintura pero a estos si les pusimos imprimacion, si te fijas hay una foto que es del interior del armario que no pintamos porque se nos acabo la pintura y como la jo... es tan cara pos total como dentro no se ve...mira la diferencia entre la pared que no esta pintada y el techo que si lo esta (hay que chapucillas somos), espero que te sirvan de algo
 

Archivos adjuntos

  • 3 003.jpg
    3 003.jpg
    24 KB · Visitas: 52
  • 3 010.jpg
    3 010.jpg
    18,3 KB · Visitas: 52
  • 3 004.jpg
    3 004.jpg
    18 KB · Visitas: 52
Como te apunta rocinante, echale un vistazo a los papeles pintados, que muchos son lavables, y los hay muy originales....
Lo de la pintura siendo fino tambien queda estupendamente
Un saludo
 
Pues me acaban de reformar la mia. Tengo una Moncayo Mallorca 480, tenía dos salones (uno grande y otro más pequeño junto a las literas traseras) y tres literas. Cuando venían los níños con nostros, se usaba todo pero ahora que han crecido y pasan de nosotros decidimos meter cama de matrimonio fija donde estaban el salón pequeñito y las literas para poder dejar el salón grande siempre montado como tal... bueno y también poner el water fijo (estaba hasta los coj.... del potty. Me lo han hecho todo en este sitio Zona caravan y estamos encantados... trabajan estupendamente y no son nada caros... Os lo recomiendo...
 
Os agradezco, de verdad vuestras respuestas, ya empiezo a eliminar dudas y tener una pequeña orientacion, os lo agradezco de verdad, toda informacion no viene nada mal. gracias, seguire investigando de las posibilidades encuentre y ya os informare.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com