Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje pintar interior caravana

thor41

calladit@
Enhorabuena por este fenomenal foro, Soy nuevo en el tema, bueno poseo una bursner 390 a la que quisiera darle un cambio en el interior, es decir pintarla y desearia saber si puedo pintar sobre el papel y la madera, como, con que tipo de pintura en cada caso, si he de poner imprimacion. que cosas he de tener en cuenta; asi como cambiar o pegar sobre el que hay otro suelo para cambiar el color de este etc. he visto cosas sueltas en el foro pero no concretas y no estoy del todo convencido de empezar a hacerlo por las dudas que aún poseo. agradeceria si alguien sabe del tema me indicara como hacerlo. gracias por todo. un saludo.
 
Métete en irdecamping.com/bricolage y puede que veas algo de lo que buscas. No sé cómo se introduce un enlace en una respuesta, pero si metes eso en google seguro que das con la tecla. Un saludo.
 
Te comento, nosostros estamos restaurando nuestra cv y hara como un mes que la hemos pintado con pintura valentine con teflon (hidrofuga, resistente al amarilleamiento, altamenta lavable y repelente a la suciedad y el polvo, tacto sedoso y resistente y puedes hacerla del color que quieras), nos dio un excelente resultado sin necesidad de imprimacion. De todas maneras si no te convence en cualquier casa de pintura te pueden orientar.
 
pintura caravana

pintura caravana

te agradezco tu respuesta, vere ese tipo de pintura que me comentas. ¿desmontastes todo el interior para pintarla? ¿de que color la hiciste?, yo deseo pintarla blanca, para que de más sensacion de amplitud, comentame un poco como hicistes ese brico y si tienes alguna foto de lo agradeceria. Saludos.