Webcampista.com

mucho más que un foro

Carxofada De Benicarló-peñíscola

Pues ahora si queda el tema aclarado, gracias ZETA y badun.

Ya nos va quedando menos para la ocasión, tendré que ponerme el frack? ó con que vaya con vaqueros y alguna camiseta es sufuciente, por que la ocasión a lo mejor así lo merece. je,je,je,:D:D:D:D:D:D:wav::wav::wav::wav::wav::wav:

Un saludo
 
Amigo ZETA disculpa el no haberte comunicado antes el tema de la luz.

yo no necesito ( enchufe de luz ,me refiero ) de los otros tal vez si para algunas cosas.

UN SALUDO PARA TODOS.
 
D. Manuel, el tema de la luz por lo que he entendido era para CV y he supuesto que las AC no lo necesitaban.

De todas formas para los otros "enchufes" abriremos una lista aparte y os anotareis por privados........pa no dar pistas.

Los honorarios se fijarán en función del "empujoncito" que se pida.
 
Zeta ¿que tipo de enchufe se necesita? no he visto nada de badum que lo diga.
Un saludo

No recuerdo que nadie hubiera indicado que debía ser un tipo de enchufe especial. Creo que se trata de un enchufe normal; no obstante, estate atenta al hilo por si badum hiciera alguna explicación concreta sobre el tipo de enchufe.

Creo que lo que pedía, era que dijerais quienes necesitabais enchufar y eso ya está resuelto pues se ha incluído a todos los que vais con CV.
 
El enchufe es para que en un mismo enchufe normal podais enchufar tres a la vez osea una conexion o enlace pero normal con toma de masa y si no si enchufa de una cv a otra. eso es por si no llegais todos a los enchufes que estan por todo el alrededor de la ermita para cuando van los feriantes en el dia de San Gregorio el 9 de Mayo .
saludos
 
Por cierto, tenemos unos amigos que no tienen elemento de acampada con ruedas, solo tienda de campaña, y como que igual "pelan palomos" esos dias si finalmente se animran.

He leido que habia habitaciones o posibilidades parecidas, como y precios, se sabe algo?. Gracias.

A ver si los animo a que vengan, que estan que si compramos caravana, que si primero ver y probar...no se, si lo llevo a esta o salen convencidos o huyen despavoridos :D
 
En los dos sitios puedes montar una tienda sin problemas
Por hoteles no será ,pero pienso que es mas comodo venir el sabado por la mañana y solo pasa una noche en la ermita ,si quieren dormir en la Iglesia de la ermita tendré las llaves ¿¿¿¿¿ demasiado frio verdad ..........
saludos
 
En los dos sitios puedes montar una tienda sin problemas
Por hoteles no será ,pero pienso que es mas comodo venir el sabado por la mañana y solo pasa una noche en la ermita ,si quieren dormir en la Iglesia de la ermita tendré las llaves ¿¿¿¿¿ demasiado frio verdad ..........
saludos
Yo a la chica le hacia hueco en la cama, pero no esta por la labor la parienta...:toothy7:.

Fuera bromas! te agradezco la información, se lo comentare a ellos para ver si les "hace" el dormir en la ermita, tambien les dire lo de la tienda de campaña, pero buf!!! igual pelan palomos, no? que temperatura hace allí más o menos para esas fechas en la noche?.

Un saludico.
 
Mira como suele ser la semana de mas frio del año aqui,normalmente por la madrugada puede estar sobre 3º ya que si en esta zona bajamos de cero grados se hiela la alcachofa ,las naranjas y toda clase de verduras.
Tu mismo llegado el momento te puedpo dar telefonos de pensiones ,hoteles ,bungalow en camping, lo que necesites.
saludos
 
Mira como suele ser la semana de mas frio del año aqui,normalmente por la madrugada puede estar sobre 3º ya que si en esta zona bajamos de cero grados se hiela la alcachofa ,las naranjas y toda clase de verduras.
Tu mismo llegado el momento te puedpo dar telefonos de pensiones ,hoteles ,bungalow en camping, lo que necesites.
saludos

Gracias, como no es nada seguro! Yo estoy intentando involuclarlos en el evento, voy viendo como va la cosa.

De cualquier manera agradecerte tus ofrecimientos, y ganas tenemos por terciar un ratico de nuevo con vosotros. Gracias por todo lo que estas organizando y tu tiempo que prestas para todos en esto.

Saludicos.
 
Badum apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El amigo Mikicastell me dijo que me apuntaria y ahora no me veo en la lista. (bueno en la de otro foro sip, pero no aquiiiiiii).
2 adultos y dos menores
 
Badum apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El amigo Mikicastell me dijo que me apuntaria y ahora no me veo en la lista. (bueno en la de otro foro sip, pero no aquiiiiiii).
2 adultos y dos menores

Tranquila Nuria recuerda, que el orden de los factores no altera el producto.
Si tu vecino te apunto allí, no hace falta apuntarte aquí, ya estás controlada.

¡Menudo vecino tienes!
 
buenas, hace tiempo que no estro, pero veo que seguis moviendoros,
que siga la buena matcha.
 
Huy, que dedos mas grandes y torpes tengo.
menos mal que lo que tiene que funcionar de momento funciona bien,je,je,
 
Amigo ZETA,

veo que estamos mucha gente apuntados, hay espacio suficiente para tanto????
porque entre este foro y el otro es demasiado,no??
 
Amigo ZETA,

veo que estamos mucha gente apuntados, hay espacio suficiente para tanto????
porque entre este foro y el otro es demasiado,no??

Tranqui que badum lo tiene todo controlado, no hay problema; además cuando se unifique en un solo listado, verás como baja un poco la cosa, porque existen algunas duplicidades .
 
Yo llevo dos años que sí, que no, que ahora puedo, que ahora el curro no nos lo permite, espero este año no faltar, de veras tengo muchas ganas de ver todo el pedazo montaje que prepara badum y colaboradores por Benicarlo...
 
Pues a ver si puedes bajar que tengo ganas de conocerte amigo, a ti y otros tantos que normalmente hablamos por el foro.:lurk::lurk::3some::3some:

De momento me conformaré con los niks y luego les pondre la cara o careto,je,je,je,:toothy7::toothy7::drunken::icon_smile::sunny::hello2::fart::santa::wav:

Un saludo desde el centro.....
 
Pues a ver si puedes bajar que tengo ganas de conocerte amigo, a ti y otros tantos que normalmente hablamos por el foro.:lurk::lurk::3some::3some:

De momento me conformaré con los niks y luego les pondre la cara o careto,je,je,je,:toothy7::toothy7::drunken::icon_smile::sunny::hello2::fart::santa::wav:

Un saludo desde el centro.....


Yo tambien tengo ganas de conoceros y a muchos más. Además de como bien dices poner caras a todos nick, o parte de ellos, porque en una kedada/webcampada de este calibre seguro que se escapan muchos detalles y nick, porque todo el dia no se puede estar "sereno" :drunken:
 
Esta todo controlado como dice mi amigo ZETA, es una kedada sin compromiso ,el que quiere viene ,pero se identificará a la llegada y el que no quiera no viene y no pasa nada ,no se pide nada por adelantado,siempre he dicho BBB bueno ,bonito y barato.
Asi que se puede apuntar el que quiera y desapuntar el que quiera y si no no pasa nada.
Sitio hay el unico problema es la luz , 15-20 puntos en el area el viernes noche y 15-20 en la ermita el sabado noche y si no hubiera para todos hay otras soluciones y si nó al area a dormir y luz. Nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com