Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Aunque no podamos asistir, por problemas de trabajo, yo tengo mucho vicio en este tema, y aunque no sea lo habitual que yo escriba por aqui, ni por alla, os deseo a todos un muy buen FIN DE AÑO EN RIAÑO
 
Gracias Mary ; todos los que os conocemos os echaremos de menos ; siento mucho que trabajes el 31,,,,(pero alguien tendrá que levantar este pais , digo yo...jeje) y en consecuencia que no podaís venir a Riaño ,,,,,, y por otra parte me alegro de que os haya surgido una webcampada cerca de casa, para al menor poder pasar la Nochevieja con algunos del foro.......

repito : os echaremos de menos y trataremos de arreglarnos en maquillajes como podamos ya que nos faltas tú....Un beso fuerte a los cinco .
 
En cuanto a lo que comenta Angio......creo que podriamos debatirlo en un hilo en el foro general votando opciones para asegurar asistencia en futuras webcampadas con coste,,, como es el caso de ésta webcampada de fin de año .

Poli, se que estas desesperao por no poder venir .....tranquilo.... ya habrá otras y el Norte sigue aqui. Espero que vayais solucionando el problema y veros pronto.

En cuanto a ésta , que nadie se preocupe porque seremos unas 20 familias ,, más algunas que vendran el finde semana y alguna visita de un dia ; somos gente suficiente para pasarlo bien,, y al haberse portado tan bien el camping , no poniendo problemas por recibir la mitad de los asistentes previstos, todo va bien.
 
-* LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS *-


01- Visitante 69, 2 ad. 2 niñas 14-10 , AC, C.Madrid

02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana

03- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra

04- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana

05- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña 8 a, AC, C. Asturiana

06- Boni , La Bruja y chica( 25 a) AC C.Asturiana

07- Soyus, 2 adultos, AC, Asturias

08- Marge, 3 adultos, 1 chico 13 a, CV, C. Cántabra

09- Quijote 2 ad, 2 niños 5 y 7 , AC, C Madrileña

10- Fernando y Pilar, 2 adultos, AC, C. Asturiana.

11- Ensu, 2 adultos, 2 niños 13 y 7 , CV, C. Vasca

12- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa

13- Lplanes, 2 ad. 2 niños 6 y 8 CV, C. Madrileña

14- Prestige, 2 ad. 1 chica 16, CV, C. Gallega

15- Luis y Alicia, 2 ad. 1 chica 17 , AC, C. Madrileña

16- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana

17- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega

18- Paul routier 2 ad, y 2 niños pequeños .Galicia

19- Ortuesan, 2 adultos 1 niña 8 , AC , Pais Vasco

20- Hug´os, 2 adultos 1 niño 3 ,(hemana de chispita) Madrid


-* NO CONFIRMADOS *-

Jusep , 2 adultos 1 niño 14, CV Madrid.

Andypau,2 ó 6 adultos 2 niñas 6 y 8 AC , Madrid

ambos pendientes por problemas familiares
 
¡ ESTO NO HAY QUIEN LO PAREEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Salimos en menos de 72 horas.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Poli Por Dios,,,,,DEJA DE MORTIFICARTE EN ESTE HILO ...que te va a dar algo y ya tienes bastante con los albañiles ...............


chicos : seguimos con buena prevision metereologica :

AccuWeather.com - Riaño, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


YA SABEIS : SOL Y NUBES, FRIO logicamete pero
NI LLUVIA NI NIEVE , hasta despues de Reyes.

nos hemos comprao unas pelucas "que nos harán brillar como estrellas "" jejeje..
(llevo alguna de más ) ..
 
poli tranquilo que desoues de la tempestad viene la calma ya se sabe que una cosa asi te parte y sobre todo cuando lo tienes todo dispuesto para marchar animo que como dice mariuka el norte sigue aqui hay mas dias que longanizas como decia aquel anciano pero no desesperes felices fiestas y que el 2008 sea mejor un saludo desde asturias
 
Hola chicos, yo tampoco quiero polemizar pero estoy perfectamente de acuerdo con Poli.

Es tanta la ilusion que tenemos de volver a vernos que hace que nos apuntemos, pero luego la cruda realidad se va acercando y nos hace ver lo que ocurre.

Diferentes acontecimientos hacen que una familia pueda al fin hacer una cosa o no, pero no creo que debamos culparlos, porque ya bastante mal rollo tendran sino pueden asistir.

Que conste que soy uno de los que estoy en puertas y no se si podre ir , y si me he dado por aludido.

Saludos :occasion9:
 
QUERIDOS AMIGOS: Yo creo que nadie se tiene que dar por aludido,es una reflexión a analizar y ver si tiene una posible solución sin molestar a nadie.Aportar todas las ideas que podamos para satisfacción y apoyo de quien se molesta en preparar una webcampada.
Todo tiene remedio en esta vida excepto la muerte.
Así que a pensar y dar soluciones tratando de no culpar a nadie ,ni sentirse culpable.
Somos una gran familia.
 
Jolin como tira tu mover ¿¿¿ ¿que velocidad media diste por la autovia con la CV a base de mover ???


Es que por aqui tienen unas carreteras que parecen balsas, y no veas que velocidades punta, en ausencia de viento, y gratis........ Hay que joderse..........


Mañana segunda parte de viaje, ya queda menos.......
 
" Navegante : me alegro que el mover te vaya bien "

hablando de carreteras.....acabo de hablar con el camping y todo sigue bien, sin problema alguno de accesos y comentan que no hay prevision de mal tiempo .

Ellos siguen este hilo, con lo cual estan enterados de lo que hay , quienes somos , que contamos, y demás.

Queda ya solo miercoles y jueves, porque espero que la mayoria lleguen el viernes...

Los que lleguen mas tarde que lo digan YYYYYYYYYAAAAAAAA
 
:occasion7:Ya me apuntaba yo... que envidia sana me dais:fart:...(de sana nada)

bueno... espero que otra año pueda ser... juerga!!!:occasion1::occasion9:

de momento no podremos salir hasta la primavera... y vosotros venga a darnos envidia :tard: con vuestros viajes y vuestras quedadas... :sad2:

y encima yo masoca que no hago mas que leer vuestros preparativos y viajes:pottytrain5:... si es que no tengo remedio! :dontknow:
 

Eszaes se ha contagiao con Poli,,,,no pueden venir y no paran de mirar el hilo pa mortificarse.....

la verdad es que nosotros tambien sentimos que no se os arregle ¿¿¿que más os puedo decir ????


Espero al menos que al final Josep nos venga con Ferran , y que Andypau tambien puedan venir.
 
Bueno señores, Ahora ya si que mi desconecxion se hace efectiva, en unas horas empezamos a subir para Riaño, realizando alguna escala.

Sed buenos, a los que no podais venir, dejar de mortificaros, pero sabed que se os hechará de menos y que me quedo con las ganas de conocer a muchas de vosotros.

A los que vengais, a pesar de las ganas que tengais de juntaros en riaño, sed prudentes en la carretera, que Eva, Abril y yo, os esperamos alli pacientemente.

Un abrazo a todos y besos para vosatras
 
una vez mas todos tenemos algo de razon, tambien yo me he dado de baja en alguna webcampada, pero eso no quita para que intentemos buscar la forma entre todos de minimizar este "problema"
no creo que nadie tenga que darse por aludido.
pido perdon si alguien se ha molestado por mi comentario.
de todas formas paso de polemica, cuando nos volvamos a ver lo hablamos con una cerveza en la mano.
saludos para todos y felices fiestas.
 
A mi las pelucas me sientan fatal

A mi las pelucas me sientan fatal

Bueno, ya nos hemos comprado las pelucas.
Sentar bien, lo que se dice bien, no sienta ninguna.
Yo diría que la pinta es total.
Como lo importante es reirnos mucho,
empezaremos por nosotros mismos.
Irene tiene 16 años, en el listado aparece con 17.
Ella dice que le da igual la edad que le pongan,
ni lo cambies en el listado, que ya lo que hay que hacer
es empezar a preparar los vehículos.
Llegamos el viernes por la tarde.
¡Qué ganas!
Buen viaje para todos.
Nos vemos.
 
Ay qué nerrrrrrrrvios!!!
bueno, mañana y el viernes a currar :crybaby::crybaby: se me van a hacer los 2 días larguísimos!!!! :banghead:
Estamos preparando las maletas.... ¿¿¿ qué meto??? ¡¡¡el pijama!!! que no se nos olvide!!! :oops: uf!! pantalones abrigados, polares... bufanda, guantes!!! ay qué estoy deseando salir....

Bueno, pues nosotros saldremos el sábado a eso de las 5 de la mañana ¡¡¡joer, qué madrugón!!! en mi vida creo que nunca me he levantado a semejante hora!!! :drunken: pero lo peor es que no sé si podré dormir algo... jajaja Pues nada, calcular, desde Terrassa (Barcelona)... mejor, para ser exactos, desde donde está la caravana son 774 kms... así que digo yo que llegaremos el sábado después de comer.:blob5:

Ay!! qué no se me olvide!! mañana al salir del curro ir a comprar las pelucas!!! alguien necesita alguna?? :occasion5:
 
Nice Danaa........................yo ya tengo la peluca y la pajarita, (puestas yá para mas detalles ) y de un diseño inigualable......"de concurso ",,, así que informo que pogo el listón alto .......jeje
 
mi hija lleva una hora haciendo pajaritas para sus amigoss con papel de regalo e hilo bramante .........................

recordad todos " son preciosas y están muy bien hechas "..

bueno cambiando de tema la prediccion metereolgica del INE es ésta :

Prediccion meteorologica a 7 dias. Localidad: Riaño - LEÓN - INM

dá BUEN TIEMEPO pero temperaturas algo mas bajas que otras páginas,,,,,, pero como vale más prevenir , recuerdo a todos : PROPANO no BUTANO .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com