Webcampista.com

mucho más que un foro

que pena de foro.

Bieeennnnn, uno que no le gusta este foro, claro que a todos no tiene por que gustarle ni siquiera un poquito.

Pero en tu caso ¿para que te molestas en escribir en este? Si no te gusta vete al foro PERFECTO para ti y escribe tus cositas allí.


Que no existe, pues lo creas y ya está.



:wave:
 
Estoy a cinco grados de temperatura y no cae una gota, no se yo si tendremos restricciones de agua este verano, ¡¡¡como esto siga así nos vamos a tener que ir todos a Holanda!!!, parece que allí si que llueve.
 
:idea1:Yo creo que esta es una buena hora para cenar nó?????????? ya me diréis si que tal!!!!!!!!
:blob5:espero vuestros comentarios:glasses11:
 
yo lo que no se, es donde ven algunos los hilos subrrealistas.:toothy7:

¿Tu que pasa que no aprendes nunca o que? haber si dejas ya de dedicarte a desvirtuar los hilos ,que esta robinnosequedenosedonde pidiendo un poco de compresion, y tu contandonos "noseque" de tu vida. :pain10::pain10::pain10::banghead::banghead::banghead::angel10::angel10::angel10::hello2::hello2::hello2::scratch::scratch::scratch::sad4::sad4::confused5::confused5::confused5::3some::3some::3some:

Antes de fin de año tengo que llegar a los 2000 co.o que ultimamente no me cunde "na".
 
Buenos dias a todos.

Hace mucho tiempo que vengo meditando la conveniencia o no de escribir este mensaje. Ahora me he convencido de que es el momento.

Desde hace ya bastante tiempo esto se esta convirtiendo en cualquier cosa menos en un foro campista. No hay nada mas que hilos, sin ningun interes, llenos de verdaderas necedades, y digo yo ¿quién eres tú para catalogar qué hilos tienes interés y cuáles no?escritos por gente sin otro interes que el de acumular un elevado numero de mensajes, porque, a lo que se ve, es esto lo que da prestigio en un foro, aunque sea para poner “hola” o unos cuantos muñequitos, alguien que no tenga unos cuantos centenares de mensajes, es directamente ignorado. pues yo llevo bastante tiempo en el foro y nunca e ignorado a ningún forero, tuviese el número de post que tuviese, simplemente contestaba o no en base a si tenía algo que decir al hilo,Hay gente con 1.000, 2.000, 3.000, etc. Que no han hecho ni una sola aportación minimamente campista, pero eso si, hacen videos y viñetas y por eso son muy conocidos.¿otra vez juzgando al personal?, ¿qué pasa, qué el que no haga una aportación campista no debe escribir en este u otro foro de campismo?, yo de campismo entiendo bien poco, aunque lo practique porque me encanta, pero sí me gusta la lectura y participo en esos hilos, y me gusta cuando hablan de lugares interesantes y participo en esos hilos, y me gusta cuando los foreros ponen fotos, cuentan relatos de sus viajes.... en fin, no aporto nada al campismo pero escribo porque me gusta y quien quiera que me lea y me conteste.

¿Qué decir del famoso “mensajero” nº 5.000?. Un personaje, que ademas de bronquear a la gente si no se le sigue la corriente o tratar a los asistentes a los encuentros como descerebrados, posee un halo de estrella mesianica espectacular. ¿Que seria de este personaje sin esa corte de gente que esta todo el dia mendigando que le dedique un mensaje, aunque sea el. 5.000?, que patetico. ¿por qué te ha dado esa impresión? ¿no será envidia, no será que eres tú el que no tiene nada que aportar al foro y te enrabieta que los demás si?

Todo eso lleva a que “humildemente” se vea obligado a organizar eventos con un “esfuerzo personal y economico sobrehumano” por su parte, realizar unos maravillosos videos, no para su autobombo, no, que ya vemos con que “humildad” los realiza y con que “humildad” los comparte con todo el foro. Y cuidado, que nadie le lleve la contraria, que ahí esta “La Familia” para salir a consolarle y barrer del mapa a todo aquel que se salga del “guion” del buen rollo. ¿qué familia?, me parece que se te ha ido un poco la olla, ¿no será que últimamente has visto el padrino y te ha dao pesadillas?, ni familia ni leches, algunas veces se apoyan y otras discuten, no siempre estamos todos de acuerdo en todo, y así lo expresamos

Ahora saldra “La Familia” a decirme, que si para eso te registras, que si utiliza tu verdadero nombre, que si troll, bla, bla. Pero nadie tendra el valor suficiente para decir lo que piensa, ni de estos temas, ni de estos “personajes mesianicos” del “o estais conmigo o estais contra mi, y los mios”. otra vez con la familia, pesao oye, aquí , por lo menos de mi parte, decimos lo que pensamos y que no pensemos como tú no quiere decir que estemos equivocados, lo que sí hacemos es decirlo clarito y sin escondernos como has hecho tu, porque tu opinión es respetable, pero veo algo de ensañamiento y cobardía.
No os molesteis en intentar saber quien soy ni desde donde escribo, no se puede hacer de otra manera si no quieres acabar en el “limbo webcampista” o fusilado al amanecer, muy buen rollo de boca pero al que discrepa……ni me molestaría en intentarlo, hayá tu con tu conciencia que no creo que te deje dormir bien.

Se abre la veda, que empiece la caceria.........pos tas equivocao, si te has dao cuenta no ha habido cacería de ningún tipo, no te han hecho ni puñetero caso, ni siquiera para aumentar el número de post.



Un cordial saludo .

un cordial saludo.
 
Robin Hood = Robín de la Capucha. ¡¡¡Qué bien has elegido el nombre, porque te escondes. Pero el conocido personaje era un héroe que lo que hacía era esconderse en los bosques para ayudar al necesitado robando al opresor. Tú sin embargo ¿eres el salvador de los foros? o ¿vienes a salvar a nuestro foro?, entonces hubieras sido Robinhooddewebcampista.

Pero no parece ser que tu ambición va más allá, es la de salvar todos los foros, pero escondiéndote de forma miserable y cobarde.
Así no queremos que vengas a redimirnos.

Parece ser que conoces muy bien nuestro foro y que eras uno de los nuestros porque sino no acierto a comprender tu mal gusto y perdida de tiempo por seguir nuestros hilos tan cortos y faltos de contenido.
Muchas veces para aquellos que nos llevamos tan bien nos basta un par de palabras para entendernos y no llegas a conectar con nosotros.

Tu hilo está escrito desde el rencor, en especial a una persona, ese 5.000 como tú le nombras. También parece que te molestamos los que llevamos algún mil, pues yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que gracias a esas intervenciones en el foro tengo un montonazo de amigos en este portal.

Por cierto no solamente decimos tonterías en el foro, a veces se nos escapa alguna intervención que puede servir de ayuda al que lo necesita. Yo he sido el primero que gracias a los foros campistas he aprendido mucho y he creado una afición maravillosa y he encontrado un montón de amigos.

También escribimos relatos de nuestros viajes, incluimos en el portal ficheros para nuestros GPS, fotos, vídeos de webcampadas, aplicaciones y un montón de cosas más de las que seguro que te has aprovechado en más de una ocasión y que esperamos que las sigas utilizando porque sí que lo hacemos de forma desinteresada. Aquí ninguno cobramos por ello, tan solo ganamos la amistad de muchas otras personas.

Supongo que por tanto debes ser la oveja descarriada de la familia que hablas.

Todo esto viene garantizado por disfrutar de un foro libre, en el cual nuestro webmaster de forma excepcional sabe crear un ambiente de respeto como no creo haber encontrado en ningún otro foro. Habitualmente participo en la mayoría de ellos.

No nos molestaremos en saber quién eres porque no merece la pena saberlo y espero que como bien dices te quedes en el limbo de los incomprendidos o de los cobardes. No tienes valor para contestarnos desde tu verdadero nick.

Sí te he dicho lo que pienso y tengo valor para decirlo, no como tú que lo dices desde el anonimato y eso es de villanos y patanes y no de Robín Hood.

Tú mismo....

Y cómo dice nuestro amigo Feliks: "Hay gente pa tó". Como tú. Por eso tienes cábida hasta en este foro y no a lo mejor ya en otros.

No te ofrezco mi saludo como si lo hacen otros foreros porque creo que no lo mereces mientras lleves el antifaz.

Seguiremos siendo felices.:blob5::blob5::blob5:

PD:"Joer" que ladrillazo he metido, más que en ocho o diez de mis intervenciones normales
 
Por dios que frio haceeee, en Pamplona ya estamos a 3 bajo cero, como esto vaya asi, no voy a llegar a ninguna webcampada:cry:
Ya pùestos si quieres te alquilo un poco de sol como ultimamente nos sobra por Galicia pues ya sabes.

A por cierto yo tambien escribo para subir post y para jorobar un poco al que protesta al principio, ademas asi pronto todos con 5000 y a quien se refiere?
 
Robin Hood = Robín de la Capucha. ¡¡¡Qué bien has elegido el nombre, porque te escondes. Pero el conocido personaje era un héroe que lo que hacía era esconderse en los bosques para ayudar al necesitado robando al opresor. Tú sin embargo ¿eres el salvador de los foros? o ¿vienes a salvar a nuestro foro?, entonces hubieras sido Robinhooddewebcampista.

Pero no parece ser que tu ambición va más allá, es la de salvar todos los foros, pero escondiéndote de forma miserable y cobarde.
Así no queremos que vengas a redimirnos.

Parece ser que conoces muy bien nuestro foro y que eras uno de los nuestros porque sino no acierto a comprender tu mal gusto y perdida de tiempo por seguir nuestros hilos tan cortos y faltos de contenido.
Muchas veces para aquellos que nos llevamos tan bien nos basta un par de palabras para entendernos y no llegas a conectar con nosotros.

Tu hilo está escrito desde el rencor, en especial a una persona, ese 5.000 como tú le nombras. También parece que te molestamos los que llevamos algún mil, pues yo soy uno de ellos y te puedo asegurar que gracias a esas intervenciones en el foro tengo un montonazo de amigos en este portal.

Por cierto no solamente decimos tonterías en el foro, a veces se nos escapa alguna intervención que puede servir de ayuda al que lo necesita. Yo he sido el primero que gracias a los foros campistas he aprendido mucho y he creado una afición maravillosa y he encontrado un montón de amigos.

También escribimos relatos de nuestros viajes, incluimos en el portal ficheros para nuestros GPS, fotos, vídeos de webcampadas, aplicaciones y un montón de cosas más de las que seguro que te has aprovechado en más de una ocasión y que esperamos que las sigas utilizando porque sí que lo hacemos de forma desinteresada. Aquí ninguno cobramos por ello, tan solo ganamos la amistad de muchas otras personas.

Supongo que por tanto debes ser la oveja descarriada de la familia que hablas.

Todo esto viene garantizado por disfrutar de un foro libre, en el cual nuestro webmaster de forma excepcional sabe crear un ambiente de respeto como no creo haber encontrado en ningún otro foro. Habitualmente participo en la mayoría de ellos.

No nos molestaremos en saber quién eres porque no merece la pena saberlo y espero que como bien dices te quedes en el limbo de los incomprendidos o de los cobardes. No tienes valor para contestarnos desde tu verdadero nick.

Sí te he dicho lo que pienso y tengo valor para decirlo, no como tú que lo dices desde el anonimato y eso es de villanos y patanes y no de Robín Hood.

Tú mismo....

Y cómo dice nuestro amigo Feliks: "Hay gente pa tó". Como tú. Por eso tienes cábida hasta en este foro y no a lo mejor ya en otros.

No te ofrezco mi saludo como si lo hacen otros foreros porque creo que no lo mereces mientras lleves el antifaz.

Seguiremos siendo felices.:blob5::blob5::blob5:

PD:"Joer" que ladrillazo he metido, más que en ocho o diez de mis intervenciones normales
He dicho y joer que bien dicho.
 
Bueno , pues yo voy a seguir escribiendo chorradas para aumentar mis posibilidades de recibir un cogotazo , y además...,voy a hacer todos los videos y videomontajes que me dé la gana , siempre y cuando sean personales , de mis amigos , y de personas que me autoricen o no les importe que use su imagen para ello . Y ahora....,QUIEN QUIERA VERLOS , que los vea , quien NO , que los ignore .
Y efectivamente . SOMOS muy valientes provocando e insultando a " oscuras " .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com