Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Esas ruinas pueden estar en el parque de Polvoranca, entre Fuenlabrada y Leganés?
Saludos
 
Pos yo tambien lo creo
medium.jpg

2007 Agosto « Objetivo FOTOGRÁFICO
 
Venga Angel, que esta tarde me voy y no voy a poder poner foto como no te des prisa.....si es que he acertado.
Saludos
 
a los alrededores de esta ermita nos llevaban mis padres de acampada a mis hermanos y a mi cuando apenas tenia yo 4 años, desde la ermita a mi casa hay unos 3 o 4 kilometros y los haciamos andando con las mochilas y un par de canadienses y la comida para todo el finde de esto hace ya la friolera de 35-40 años.
en las cercanias hay un par de lagunas temporales, en las que nos bañábamos y jugamos todo el dia los chavales a la espera que llegara la ñoche, para encender el fuego y las linternas, pero eso es parte de otra historia. que recuerdos.
 
Trabajé durante dos años en Fuenlabrada y me iba dando un paseo muchas tardes, era un camino que me gustaba.
Bueno, una fácil que tengo prisa.
Dónde está esta torre?
 

Archivos adjuntos

  • finde 007.jpg
    finde 007.jpg
    66,7 KB · Visitas: 0
:occasion7::occasion7::occasion7:
Perdón.... como están las cabezas...la torre era esta
 
Buena tarde llevamos.
A ver ahora
 

Archivos adjuntos

  • os propongo.jpg
    os propongo.jpg
    30,4 KB · Visitas: 0
Bueno os dejo porque me voy de finde y precísamente voy a dormir muy cerquita de esa torre, en un pueblo muy bonito.No me esperéis hasta el domingo...... Si alguien acierta que ponga foto o poner uno de vosotros otra si véis (que lo dudo) que es difícil.
Pistas: Castilla- León
Saludos
 
Por lo que he visto en internet, creo qe las clavao...
 
Ya de vuelta, y después de haber dormido casi debajo de la torre de la catedral......
Muy bien Angel, Te toca otra vez
Saludos
 
Danos una pista por favor....por lo menos en qué comunidad autónoma está.....
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com