Webcampista.com

mucho más que un foro

Me dais ideas de sitios pa ver?pleaseee

Vamos a intervenir, para terminar de liarla:
- Lanzarote, si te miras ahora billetes baratos, no es caro. Nosotros estuvimos la Navidad del año pasado, por 4 (y pico) perras. Y para una semana, es ideal (hay 7 cosas que ver)
- Que quieres, lógicamente, ir con la auto: Roma. Hay ferry desde Barna a Civitavecchia, que llegas en 2 patadas. Haces pocos kms (desde casa hasta el puerto), y luego a disfrutar.
- Idem, yendo a Génova, para luego ir a Pisa o Florencia.....
- Siempre hay las Baleares, que aunque el tiempo no está como para bañarse, cosas que ver (y nyam, nyam), en Menorca no faltan.....
 
jaja pues si que me acabas de liar, a ciua ya lo tengo un poco cabreado: "ahora te quieres patear un sueldo pa irte a Roma"?:toothy7: De hecho en Roma y en Menorca ya hemos estado, pero Roma la vimos en 6 Horitas, o sea, lo justo para saber que quería volver. Lanzarote con mis hermanas tb hace años...
Quincho sabes alguna página para mirar billetes a Lanzarote? si me decidiese por esto no sé si me saldrá más barato por internet(y le hago los cuernos a mi hermano) o agencia.
 
...sí que tiene buena pinta el camping que nos dice badum!
 
iogui: nosotros a lanzarote compramos los billetes en lastminute.com. si las cosas no han cambiado, es el sitio mas barato.
 
Gracias a los dos!

Badum dentro de Alicante nombras la marina baixa. Qué tal? del maestrazgo y la terra alta he encontrado información que tu mismo diste en otro foro.

Un saludín:flower:
Glòria
 
Bueno IOGUI yo te dije estas zonas pensando en lo que dice Walterd ,veo el tiempo el dia anteriory me voy para un sitio u otro.
El Maeztrasgo y Terra Alta es que esmuy tranquilo ,no hay transito al tener pocas ciudades grandes son sitios donde la piedra es lo que mas se ve de las casa ,no hay tantos letreros de Coca Cola o Creveza.......... por ejemplo Valderrobles, Calaceite ,Horta de San Joan ,Beceite ,
Peñarroya,Morella ,Mirambel,Forcall,Catí,Iglesuela del Cid yo lo unico que te puedo es hacer la ruta donde empezar y donde terminar, por suerte son muchos años viajando por España y Europa
Tu diras , pues para gustos colores y resulta que ahora nos vamos en busca del frio solo por el capricho de comprar buena carne por Avila -Salamanca y Ciudad Rodrigo ,BBB buena ,bonita y barata ,no es la 1ª vez que lo hago ,vaya capricho ,asi me saldra cara , !!verdad!!
Un saludo
 
jja badum no te saldrá caro porque vas a hacer un 2 x 1: comprar BBB y a la vez una buena ruta!! NO paras quieto, jejej. Muy bien hecho, yo si pudiera estaría siempre por ahí....
De momento me están sirviendo los destinos que me pusiste en el otro post: terra alta, maestrazgo, marina baixa,.e ir bajando.....como puntos de referencia. Después como bien decís walterd y tu ya decidiré un sitio u otro, según el tiempo. Me están gustando todos los destinos...si hace buen tiempo en toda España tendré que hacer cara o cruz :) Lo de Canarias lo dejo para otra vez pq tengo discrepancias con la costilla. :king:

Leyendo en el otro foro he encontrado esta infomación en un post que ahora no sé de quien es, ni en que hilo estaba(lo he perdido) pero la he copiado, de Almería, muy completa:

Estimado colega, lo primero felicitarte por tu estupenda elección.
Nosotros hemos estado recientemente por tierras almerienses y concretamente en el Parque Natural de Cabo de Gata.
Decirte que es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza en general y para los autocaravanistas en particular.
Dentro del Parque Natural no está permitido pernoctar si no es en los camping o aparcamientos específicos pero, en general, hacen la vista gorda siempre que no estés más de uno o dos días. A nosotros nos “echaron” en tres ocasiones, una losvigilantes del Parque y en las otras dos ocasiones agentes de la Guardia Civil. En todas a horas no intempestivas y con gran educación.
En Aguamarga puedes parar en un antiguo campo de fútbol, separado de la playa por un pequeño cañaveral; hay duchas y servicios abiertos durante el día al lado de la caseta de socorristas (y algo de follón por la noche). (N 36º56´20´´ W 1º 56´13´´)
En El Playazo buenos sitios en cualquiera de sus dos extremos; el norte más amplio, nivelado y con un chiringuito (N 36º51´39´´ W 2º 00´23´´) y el sur más pequeño y solitario pero también recomendable. (N 36º51´28´´ W 2º 08´44´´)
En La Cala del Cuervo (Las Negras) pequeño parking pegadito a la playa; para dormir es algo “descarado” pues está al lado del Camping La Caleta. (N 36º52´20´´ W 2º 00´15´´)
En La Isleta del Moro hay dos explanadas perfectas, una a la entrada del pueblo y otra a un nivel más inferior y más cerca de la playa. Sin problemas en ninguna de las dos. (N 36º48´58´´ W 2º 03´03´´). En los lavaderos del pueblo se puede repostar agua siempre que sea a unas horas a las que no se cause demasiado atasco pues el sitio no es demasiado ancho. No te olvides de tapear en el “Hogar del Pensionista” ni de comer buen pescado en el Restaurante La Ola.
En la playa de Monsul existe un parking cercano a la playa; los guardas te dirán que no se puede pernoctar. (N 36º43´55´´ W 2º 08´44´´)
Cerca de San José existe una pequeña cala, Cala Higuera, de difícil acceso pero preciosa. Puedes dormir arrullado por las olas y, si te gusta bucear, un paraíso submarino. (N 36º45´54´´ W 2º 05´40´´).
En el extremo sur del Parque, cerca del pueblo Cabo de Gata existe una playa inmensa, 14 kilómetros, verás muchas autos (y caravanas) cerca de La Fabriquilla. Se puede pernoctar en un pequeño parking que existe justo en la desviación que sube hasta el faro de Cabo de Gata. (N 36º44´21´´ W 2º 12´30´´).
El camping de Los Escullos, junto con el de La Caleta, son los únicos recomendables del Parque; es de primera categoría, con una buena piscina pero algo alejado de la playa. Tiene un problema: las moscas. Ármate de paciencia o de un matamoscas “clásico”. Dan servicio de llenado y vaciado a las autos por el precio de una entrada de visitante (5,90 euros).
A la entrada de San José, en el margen derecho, han habilitado un gran parking desde donde salen los autobuses hacia la s playas de Monsul y los Genoveses. Algunos fines de semana del verano (creo que los de Agosto), en cuanto se llenan los dos aparcamientos, cierran la valla y sólo se puede acceder a ellas en autobús. El sitio es bueno para pernoctar y también para aparcar si se quiere visitar el pueblo.
En Garrucha no dejes de ir a comer o cenar al último chiringuito de playa en dirección sur, El Espigón. Deliciosos tomates aliñados y pescados a la plancha estupendos. (N 37º 10´19´´ W 1º 49´22´´).
En general vas a encontrar decenas de pequeñas playas y calas con zonas de tierra donde poder aparcar con comodidad, lo demás ya es cosa tuya. Lo que todo sabemos o deberíamos saber: respeto a los demás, al medio ambiente y cumplimiento de la Normativa y las costumbres de los lugares por los que vamos, aportando el decoro y saber estar de que debemos hacer gala el colectivo autocaravanista.
Que lo disfrutes. Salud.

Un saludo :flower:
 
Pues no es mala idea ,no hace mas de 20 dias he vuelto de casi todos los sitios que te comentan del Cabo Gata si es precioso ,Yo siempre empiezo en Vera ,Garrucha puerto y comer ,Mojacar, Carboneras y subo pues no se comunican las carreteras por la costa ,vas por la autovia y sales a Vistahermosa y llegaras a Isleta del Moro buen sitio y tranquilo ojo que no tienen mucha agua ese pueblo ,las playas de los Genoveses y Monsul no vayas ,no porque no son bonitas es porque es carretera de tierra y pidras un poco arreglada con muchas señales de no aparcar ,pero como te decia te entrara el polvo por todas partes.
Para ir al CABO de Gata , la Fabriquilla hay que hacer otros desvios con rodeo.
Toda esa zona es buena por el clima.
Tu diras y tu veras lo que te gusta.
adeu
 
Personalmente, si no tengo buen tiempo, no la paso bien en ningún sitio.
Si fuese tú, con una Ac, esperaría la víspera de la salida y miraría en un mapa meteorológico.
Allí donde esté la previsión de pasar unos días soleados o al menos sin lluvia, me iría.
Un saludo.


creo que es la mejor opcion, la vispera saldria en la direccion del viento.
segun he ido leyendo el hilo yo pensaba que aconsejarte, que si el Perigord Noir, que si la Alsacia, hacer la ruta de Sagunto a Huesca (la ruta Mudejar) , en fin, no sabia por cual decidirme, hasta que lei el consejo de Walterd, el dia antes decidiria segun la prevision del tiempo, en vacaciones el frio no me asusta, pero la lluvia me molesta.
 
Hola!!!!
Finalmente nos decidimos por Almería, concretamente la zona de Cabo de Gata, siguiendo casi al pie de la letra las indicaciones de badum y con la ayudita de las coordenadas que encontré en otros hilos y/o foros. Por supuesto me encantó y no me importará repetir en otra ocasión.
Y, como somos un poco gafes, y aún habiendo mirado el tiempo antes de salir, algún que otro día nos llovió, ahí es cuando disfrutamos de la maravilla de temporal en el faro de Cabo de Gata, con el oleaje rompiendo en el arrecife de las sirenas y también cuando decidimos irnos para Granada, donde tuvimos la oportunidad de ver la Alhambra, con un frio q pelaba, pero con sol.
Si quereis algún dato aquí estoy.
Hicimos esta ruta:
Cabo de Palos, Rodalquilar, mirador de la Amatista, Garrucha, Pueblo Indalo, Mojácar,La Isleta del Moro (cena en restaurante La ola), Los Escullos, playa de el Playazo, El pozo de los frailes, San José, playa de los Genoveses, Cabo de Gata, la Fabriquilla, faro del cabo de Gata (con temporal), las Salinas, Granada, con su impresionante Alhambra y ya con el sol esplendoroso, vuelta al parque natural del Cabo de Gata, con pernocta en San José y cena en un restaurante italiano, luego visita a la Playa del Playazo y Rodalquilar, de nuevo, pero sin lluvia y mas tarde visita de Las Negras, que teníamos pendiente, desayunando en una terracita con el lujo de las vistas, la luz y buen tiempo de Almería. No tuvimos problemas de pernocta en ningún sitio en los que nos quedamos (Cabo de Palos, Pueblo Indalo, la Isleta del Moro, Granada en camping Reina Isabel, y San José).
Gracias a tod@s por vuestros consejos! Porque los tendremos también en cuenta para las próximas.
Un besín:flower:

Agua pudimos repostar en los fregaderos que hay en la plaza de la isleta del Moro, supongo q en verano tiene que estar complicado pq es pequeña, pero nosotros ningún problema.
Ya en el camping de Granada pudimos vaciar negras y grises.
 
Me alegro de que disfrutarais del viaje. Bienvenida a la rutina...
 
...gracias Marta. Es horribilis la rutinaaaaa:cry: hoy he hecho doblete en el curro y no puedo con mi alma
Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com