Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

ACABATOR,QUE SEAS BIENVENIDO,a eso le llamo yo entrar con ganas de pasarlo bien.
para madar un privado solo tienes que pinchar encima del nombre de gendho y te sale la occion de mandar privado.
y ahora por cotillear namas,de donde eres, anda danos algunos datos para que te conozcamos, cuantos soys...............................................:toothy7::toothy7::toothy7:
 
basi,me alegro de leerte,sabes que te vamos a hechar de menos.dale recuerdos a Andrea de parte de Noelia y a tu mujer tambien .un saludo
 
vaya que animadillos que estais :blob5::blob5:, se nota que ya queda menos para volver a vernos
bienvenidos a los nuevos (no sabeis lo que os espera):toothy7:
carmino gracias asi no dudaran en saber quien soy
cortinass no dudes en que cuidaremos de tu mujer yenhorabuena por ese bebe
bueno y atodos deciros que ya casi estamos ahi y que tenemos ganas de veros a todos yimpacientes por conocer a los nuevos:bounce::bounce:
 
actualizo la lista a dia 23 de noviembre de 2007
Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (estara bautizada ya), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
DR5. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR6. cheguevara 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR7. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
8. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR9. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR10. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR11. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR12. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR13. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid
DR14. Yulie: 2 adultos, 1 niña (14), 1 niño, AC (otro bautizo ...), Zaragoza
DR15. Amigos de Lolialgar: 2 adultos, 3 niños, BUNGALOW, Cartagena (Murcia)
DR16. Cortinass, 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
DR 17. Acabator: 2 Adultos, 2 niños (4 y 1 años), Caravana, Valencia

Por Confirmar:

DR18. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR19. Fonta: 2 Adultos, 1 niña (2 años) 1 Bebe, Caravana, Valencia
20. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia


La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
SEÑORES, EL DIA 26 DE NOVIEMBRE SE CIERRA TANTO EL CUPO DE PARCELAS COMO LA FECHA LIMITE PARA RECEPCION DE DATOS DE ASISTENTES, POR LO QUE AQUELLOS QUE ESTAN PENDIENTES DE CONFIRMAR, RUEGO VAYAN ESTUDIANDO SUS POSIBILIDADES DE ASISTENCIA, YA QUE EL CAMPING ME OBLIGA A ELLO. MUCHAS GRACIAS
 
Hola!

Pues somos dos adultos (eso dicen... vamos, en la treintena) y dos peques, de 4 años y 14 meses. Venimos desde Valencia en caravana. Estuvimos en una kedada que se hizo en el Marjal, entre otras, hace cosa de un año: he visto por ahí alguna referencia al Marjal pero no sé si es el mismo. En otro tiempo y en otros foros, me conocían por 'Fox', pero no es que me prodigue mucho escribiendo, no... :D:D Si hay por ahí algunos Titos, Pitukines, Monchos, Rolos o Juanmasmadriles, seguro que se acuerdan de mí.

Si hace falta otra mano para la comida del sábado, aquí hay uno que paella que toca, paella que caga... pero luego saco el garrote y, aparte de no quejarse nadie, hay quienes incluso repiten. :toothy7::toothy7:

A mandar. Saludos.
 
Acabator:
Necesito por privado tu dirección y un numero de movil de contacto.
Gracias
 
Acabator:
Necesito por privado tu dirección y un numero de movil de contacto.
Gracias
Te los he mandado dos veces por privado y me pide usuario y contraseña, inicio sesión y se me queda colgado. Me pasa lo mismo que cuando posteo en el hilo, sólo que luego puedo acceder al hilo y ver si se ha publicado. Si no te llega no dudes en volver a pedírmelo.
En otros foros, que ya tengo dominados, puedo acceder a una bandeja de salida y saber si han abierto los mensajes privados o no. Con un poco de tiempo aprenderé a trastear en éste.

Saludos.
 
diles que si no quieren una webcampada en toda regla en la puerta del concesionario:blob5::blob5:,que se espavilen,que si no ya saben lo que se les puede formar alli:clown::toothy7::toothy7::toothy7::occasion7::occasion7::occasion7::bounce:
 
Te los he mandado dos veces por privado y me pide usuario y contraseña, inicio sesión y se me queda colgado. Me pasa lo mismo que cuando posteo en el hilo, sólo que luego puedo acceder al hilo y ver si se ha publicado. Si no te llega no dudes en volver a pedírmelo.
En otros foros, que ya tengo dominados, puedo acceder a una bandeja de salida y saber si han abierto los mensajes privados o no. Con un poco de tiempo aprenderé a trastear en éste.

Saludos.

Acabator, si tienes problemas para el envio, te doy mi direccion de correo electronico: ehernandez@jpujante.com
Aqui puedes enviarme lo que necesito.
Un saludo
 
diles que si no quieren una webcampada en toda regla en la puerta del concesionario:blob5::blob5:,que se espavilen,que si no ya saben lo que se les puede formar alli:clown::toothy7::toothy7::toothy7::occasion7::occasion7::occasion7::bounce:

¿¿Cuando dices elvira que tenemos webcampada en Valencia??
Apuntame: Gendou, 1 Adulto, caravana, Murcia
 
jeje,no hemos salido de una y ya estamos pensando en la siguiente
 
a ver si es verdad porque nunca he ido a un evento de este tipo y tengo mucha intriga por ver como es
aprovecho para saludarte cheguevara a ti si te conozco,coincidimos en nerpio con el amigo nacho

un saludo a todos

No cortinass ,no me conoces todavia ,ya me iras conociendo,fijate mi mujer dice que todavia no me conoce y eso que estamos casados 17 años imaginate,,,,,
Un saludo campeon y preparate para lo que os espera en Benidorm ,advierteles a estos animales de novatos que la señora la tienes en estado de buena esperanza...:clown::clown:
 
como soys, llevo dos dias sin leer y por poco necesito otros dos dias para pasar paginas....:laughing3::laughing3:

en primer lugar darle la bienvenida a cortinass y acabator por apuntarse (os aseguro que lo pasareis en grande):toothy7::toothy7::toothy7:

cuando es esa webcampada en valencia???? :scratch: yo me apunto.....:occasion7::occasion7:


que ganas tengo, parece que no llega nunca y ya solo quedan 13 dias!!!!!:wav: :occasion7:


muchos besicos:love4::hello2:
 
pues eso ya queda menos.bienvenido acabator,me parece que somos los pollos de esta webcampada.nos tocara fregar los platos todos los dias.
chegevara la verdad es que nos conocimos de vista nada mas,por cierto le heche ayer un vistazo a las fotos del marjal,vaya tela.
 
Hombreeeee eso de fregar los platos todos los dias suena biennnnnn..........

jejeje pero no preocuparos que nuestros platos son de plastico y no se lavan.......

eso sí, unas cervecitas o un vinito si que toca.....

un saludo desde valencia a los dos......
 
Pues yo tambien quiero daros la bienvenida tanto a cortinass como a acabator, como he estado estos ultimos dias un poco liado (¿¿¿donde habre estado??? :)), las respuestas que os daba eran un poco escuetas y con prisa. Aqui me teneis ya de vuelta para lo que haga falta. A las 2 ultimas incorporaciones: pasad, poneros comodos y a disfrutar de este ambiente (eso si, no os olvideis de traer orujo de hierbas para el pater... que luego no me valen las disculpas :toothy7:).
 
He leido un poco y ... aparte del orujo de hiervas hay que llevar algo (no he leido todos post) :occasion5:

Lo ideal es que si teneis paellera y el hornillo donde se cocina, que os lo traigais, ya que haran falta 4 o 5 para el concurso de paellas.
 
:clock::clock:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡12DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:clock::clock:
:iroc::iroc::iroc:
 
vale gendou,nos llevaremos el orujo si no se olvida.
por cierto no te preocupes por no habernos dado antes la bienvenida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com