Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Un abrazo muy fuerte a Los Piratillas de parte de mi mujwer y del mio propio, mucho ánimo.
 
Veranito, apuntanos a los chorizos y a las gachas. Ya queda menos.
 
occasion15.gif
III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
6- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
7- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
8- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
9- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
10.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
11- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
13- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
14- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
15- Max birras,2 adultos, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
27- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
28- Manuel campos, 2 adultos, 2 niños, cv
29- thomas, 2 adultos, cv
30- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
31- Peaso motero, 2 adultos, ac
32- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac

33-Aqui debe de ir tu nombre, aligera




La lista de cerveza me he visto en la obligacion de cancelarla ya que el numero de apuntados es inferior a lde asistentes y ya he recibido comentarios de que no estan dispuestos a pagar cerveza a nadie que quiera abusar de la buena fe de los demas, asi que pido disculpas a los que estabais apuntados y si quereis alguna explicacion ya se la dare por privado al interesado.

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
2 chibuli
3-Cherokee
4-Rafaé der corrá
5-Merce
6-Maxbirras
7-Evagongon
8-Pacoy mila
9-Peteryrocus
10-Mirichi 1
11-Mirichi 2
12-Mirichi 3
13-Mirichi 6
14-Peaso motero



Lista para los chorizos a la sidra de chibuli

1-Veranito
2-Jupemupra
3-chibuli
4-cherokee
5-Maxbirras
6-Evagongon
7-Pacoymila
8-Peteryrocys
9-Mirichi 1
10-Mirichi 2
11-Mirichi 3
12-Mirichi 6
13-Peaso motero


Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos



Posible orden de actividades, si no os simpatiza o veis factible algun cambio hacedmelo saber:

Jueves: Llegamos, nos instalamos y presentaciones, comida en comun, cada cual aporta lo suyo, Para la cena los que quieran podran usar el salon que tenemos para otra comida en comun, el que quiera que coma en su instalacion, despues de la comida nos quedaremos en el salon para resguardarnos del frio

Viernes: Algunos tendran que trabajar, los niños daran el paseo en burro, chibuli nos deleita con sus chorizos y rafaé con sus gachas, por la noche fideitos pa los que quieran.

Sabado: Visita al matadero y tentudia,para el almuerzo haber que se nos ocurre, y para la cena podriamos hacer una barbacoa nocturna.

domingo: como casi todos somos de cerca supongo que la salida la haremos despues de comer, donde podriamos hacer la carne que nos sobro de anoche.


Asi que no se os olvide el kilo por instalacion, y todo aquel que tenga una plancha electrica que la eche para poder hacer la carne ya que el camping tiene prohibido hacer fuego y encender barbacoa
 
hola a todos, soy la mujer de er rafael, alias juanito..........en primer lugar pediros disculpas por que en esta primera vez que hemos ido juntos no me he relaccionado mucho con ninguno de vosotros, pero en la segunda espero poder solventarlo y pasar un poquito de mis neuras.............y pasarlo genial con todos.
bueno, pues solo era eso y ahora como chiquito de la calzada os voy a contar un chiste........bueno, buenisimo..............

una señora que vive encima de por donde pasa el metro, compra un armario en ikea y lo monta.......ya sabemos todos que todo lo del ikea es superfacil de montar(esto es mio)
cuando ya tiene el armario, pasa el metro por debajo y este se cae
lo vuelve a montar, una, dos y tres veces...........cada vez que el metro pasaba, el mueble se caia
la señora, llama a ikea, les cuenta lo que le pasa y le dicen que no se preocupe, que le mandan a un tècnico
llega el tècnico, lo monta, y pasa el metro.........el armario se cae
el tècnico le dice a la señora, no se preocupe, lo monto, me meto dentro del armario y asi, puedo saber donde està el problema
lo monta, se mete dentro, y en ese momento llega el marido de la señora que le dice:
anda, y este armario?
el tècnico que estaba dentro, abre las puertas y le dice al marido:
mire, antes de que diga nada, se lo digo yo, me estoy tirando a su mujer, porque si le digo, que estoy esperando a que pase el metro no se lo va a creer.......................

juas juash
 
occasion15.gif
III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
6- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
7- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
8- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
9- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
10.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
11- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
12- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
13- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
14- Mirichi 6, Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
15- Max birras,2 adultos, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
27- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
28- Manuel campos, 2 adultos, 2 niños, cv
29- thomas, 2 adultos, cv
30- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
31- Peaso motero, 2 adultos, ac
32- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac

33-Aqui debe de ir tu nombre, aligera




La lista de cerveza me he visto en la obligacion de cancelarla ya que el numero de apuntados es inferior a lde asistentes y ya he recibido comentarios de que no estan dispuestos a pagar cerveza a nadie que quiera abusar de la buena fe de los demas, asi que pido disculpas a los que estabais apuntados y si quereis alguna explicacion ya se la dare por privado al interesado.

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
2 chibuli
3-Cherokee
4-Rafaé der corrá
5-Merce
6-Maxbirras
7-Evagongon
8-Pacoy mila
9-Peteryrocus
10-Mirichi 1
11-Mirichi 2
12-Mirichi 3
13-Mirichi 6
14-Peaso motero
15-Pajaro loco



Lista para los chorizos a la sidra de chibuli

1-Veranito
2-Jupemupra
3-chibuli
4-cherokee
5-Maxbirras
6-Evagongon
7-Pacoymila
8-Peteryrocys
9-Mirichi 1
10-Mirichi 2
11-Mirichi 3
12-Mirichi 6
13-Peaso motero
14-Pajaro loco


Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos



Posible orden de actividades, si no os simpatiza o veis factible algun cambio hacedmelo saber:

Jueves: Llegamos, nos instalamos y presentaciones, comida en comun, cada cual aporta lo suyo, Para la cena los que quieran podran usar el salon que tenemos para otra comida en comun, el que quiera que coma en su instalacion, despues de la comida nos quedaremos en el salon para resguardarnos del frio

Viernes: Algunos tendran que trabajar, los niños daran el paseo en burro, chibuli nos deleita con sus chorizos y rafaé con sus gachas, por la noche fideitos pa los que quieran.

Sabado: Visita al matadero y tentudia,para el almuerzo haber que se nos ocurre, y para la cena podriamos hacer una barbacoa nocturna.

domingo: como casi todos somos de cerca supongo que la salida la haremos despues de comer, donde podriamos hacer la carne que nos sobro de anoche.


Asi que no se os olvide el kilo por instalacion, y todo aquel que tenga una plancha electrica que la eche para poder hacer la carne ya que el camping tiene prohibido hacer fuego y encender barbacoa
 
Rafa soy Elias cuenta con nosotros pal finde te llamo mañana pa ver lo del camino no sea que me encaje en Monte gordo, por otro lado es una pena Veranito lo de los barriles pero no pasa na en llevandonos cada uno 20 o 30 cajas de botellines problema resuelto:blob5::blob5::occasion7:
 
Rafa soy Elias cuenta con nosotros pal finde te llamo mañana pa ver lo del camino no sea que me encaje en Monte gordo, por otro lado es una pena Veranito lo de los barriles pero no pasa na en llevandonos cada uno 20 o 30 cajas de botellines problema resuelto:blob5::blob5::occasion7:

joe macho lo tuyo es grave que estas dejando el acohol, yo pa eso no me llevo na, ya le digo a mi muje que tu llevas tus botellines y los mios
cuando vas a salir mañana o el sabado
 
Veranito y Rafa18, al final este fin de semana no podemos ir a Mazagon, por preparar otra cosa de mi casa, ya nos vemos el puente.

Por cierto Veranito, como si no puede pasar por mi casa a recoger tarjetas, es mejor se lo llevo este puente.
 
hola a todos, soy la mujer de er rafael, alias juanito..........en primer lugar pediros disculpas por que en esta primera vez que hemos ido juntos no me he relaccionado mucho con ninguno de vosotros, pero en la segunda espero poder solventarlo y pasar un poquito de mis neuras.............y pasarlo genial con todos.
bueno, pues solo era eso y ahora como chiquito de la calzada os voy a contar un chiste........bueno, buenisimo..............

una señora que vive encima de por donde pasa el metro, compra un armario en ikea y lo monta.......ya sabemos todos que todo lo del ikea es superfacil de montar(esto es mio)
cuando ya tiene el armario, pasa el metro por debajo y este se cae
lo vuelve a montar, una, dos y tres veces...........cada vez que el metro pasaba, el mueble se caia
la señora, llama a ikea, les cuenta lo que le pasa y le dicen que no se preocupe, que le mandan a un tècnico
llega el tècnico, lo monta, y pasa el metro.........el armario se cae
el tècnico le dice a la señora, no se preocupe, lo monto, me meto dentro del armario y asi, puedo saber donde està el problema
lo monta, se mete dentro, y en ese momento llega el marido de la señora que le dice:
anda, y este armario?
el tècnico que estaba dentro, abre las puertas y le dice al marido:
mire, antes de que diga nada, se lo digo yo, me estoy tirando a su mujer, porque si le digo, que estoy esperando a que pase el metro no se lo va a creer.......................

juas juash

HOLA A TODOS,
Acabo de dejar a Cherokee en el Hospital (cada vez el final esta más cerca) y me he puesto a repasar el hilo, repito mis saludos a to er mundo.
Bien, buen paso dao mujer de Rafaer,pero dinos tu nombre (para los que no lo sepan) que aqui no se come a nadie y sobre todo tu que lo has comprobado siempre tendras nuestro apoyo, espero que el video y mi comentario no te haya molestado. En cuanto al chiste mu bueno sobre todo porque muchas veces nos encontramos en una situación que explicarla es peor, entonces mejor que piensen lo que ca uno quiera.
Veranito, no tengas miedo con el Barril que los que ya hay apuntaos son bastante y siempre se invita a un amigo a una birra y eso no debe dar lugar a ningún mal rollito. que como una cervezita de barril (ese grifo....) no esta ningún botellin. Si da pa uno pues pa uno que da pa dos po pa dos. si lo importante es reunirnos alrededor del barril y no por el barril.

Bueno que vengo cansado que llevo un día mu largo a mis espaldas.

Pa lante que como dije en un post anterior a penas estamos dos dias en este convento y un seguro uno te coje con tormenta.
 
yo stoy con tuareg, si el barril da pa una pues pa una, yo la verdad s q no conozco a nadie,
pero es un buen momento para ir conociendo al personal y asi poder romper un poco ese hielo del no conocer a nadie.
creo asi una manera para aquellos q por primera vez nos incorporamos a vuestro grupo de salir un poco del paso, ea y e dicho.
 
Buenos dias desde la capital del reino.

El dia se levanta frio y lluvioso,pero tranquilo.,las maximas para hoi serán de 15 grados.

BOLETIN INFORMATIVO.


A la redaccion de la agencia EZES,nos llega la noticia de la suspensión de la compra de los barriles de cerveza por falta de interes del personal,por lo que se pide a los que no se hayan apuntado que se apunten,que la contribución a la causa es casi simbolica y se trata de hacer una reunion en torno al barril.

Por otra parte,nos es muy grato comunicaro a todo el personal que la costilla del amigo Rafaé ha decidio participar en el hilo,asunto este que ya echabamos de menos,y como no nos ha dicho como se llama,hemos decidido ponerla nombre desde la redaccion de la agencia EZES,a partire de la fecha será ............RAFAÉLA.

Ya en temas culinarios,tanto el organizador del evento como el cocinero jefe,preguntan que si seria conveniente hacer las gachas y los chorizillos a la sidra juntos,por lo que pedimos opinion a los participantes,tened en cuenta que aparte de esto,tenemos la operacion kilo,y tampoco tenemos tantos dias.
En linea de noticias rosas,esta agencia,comunica a todoas los parroquianos,que seguimos sin ver la publicacion del asunto escabroso que heku debia publicar sobre el señor Veranito.Por lo que estamos casi seguros que el señor veranito ha sobornado a Heku,asunto este que será tratado en la acampada para deliberar el tipo de penitencia que le corresponda.
Para finalizar este informativo,se recuerda encarecidamente a los nuevos miembros der corrá,que se llevaran a cabo todos los bautizos y actos oficiales.
Y finalizamos el informativo,mandando nuestras palabras de apoyo a la familia cherokee,recordandoles,que aqui estamos todos para lo que haga falta,animos amigos.
Hasta proximas conexiones,buenos dias.
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


A ver señores,la agencia EZES,esta pensando en sortear UNA CESTA DE NAVIDAD,por lo que se comunica a todos los asistentes y se crea la lista de participacion.
La papeleta tendrá un precio de un euro,y se sortearan tantas cestas como papeletas se vendan,es decir,a más`papeletas,más cestas y más posibilidades de llevarte una.
Las cestas contienen lo siguiente:

- 1 Barra de chorizo iberico
- 1 barra de salchichon iberico
-1 Botella de cava
-1 Botella de licor de manzana
-1 Botella de vino blanco D.O. Navarra
-1 Botella de vino tinto D.O. Rioja
-1 Botella de whisky escoces
1- estuche de figuritas de mazapan
-1 Estuche de stiks de chocolate
-1 Estuche de surtido de navidad de estepa
-1 Tableta de turron duro
-1 Tableta de turron blando
-1 Tableta de turron de chocolate
-1 Lata de aceitunas rellenas
1- Lata de pate a las finas hiervas.

PD.
De no llegar al minimo de participacion,se suspendera el sorteo o0r asuntos obvios,asique ya sabeis,se abre la lista y suerte.



LISTA PARA LA CESTA DE NAVIDAD.

1 Chibuli.................. 1 papeleta.
-1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com