Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

kiko1 que pienso yo que si vamos a descansar, al menos yo el senderismo no lo veo muy viable pero si me buscas un burrito de esos de mijas hare la ruta encantandisimo,
Pues nada que echare las botas de treking que yo me apunto a to
 
He estado viendo la web y está muy avanzada, muy completita, si señor. Los precios conseguidos muy bien también.

Las fotos del camping, de la ruta de senderismo, ... etc.
Muy bien KiKo!!!!

:occasion5:

Es que me dió mucho coraje cuando te reistes de mí...,y me puse manos a la obra . jajaja
Celebro que te haya gustado, y espero que hayas votado favorablemente...:occasion5:
 
kiko1 que pienso yo que si vamos a descansar, al menos yo el senderismo no lo veo muy viable pero si me buscas un burrito de esos de mijas hare la ruta encantandisimo,
Pues nada que echare las botas de treking que yo me apunto a to

Y la cámara de fotos , que si el dia acompaña...la vista es excelente..
 
pues eso que me has convencido si hay sitio apunta dos adultos y una Ac, un abrazo
 
Animarse que sólo quedan....... huy me equivoqué de hilo

je,je,je...





..

Pues no te equivoques , que aquí quedan muchos mas días que contar....juajuajua...

:thumbup:
 
Paisanooo, mañana igual voy a ver el camping con los crios, que tengo yo curiosidad por ver las instalaciones, si quieres algo o fotos o lo que sea, ya sabes.

Yo voy el Domingo por la mañana , a ver el salon del restaurante que nos van a dejar y hablar con la propietaria , para confirmar y otros detalles .
Si subes mañana , pregunta por Lázaro , el gerente , e identificate como miembro de webcampista . Le comentas que colaboras conmigo en el tema , ( kiko1=Manolo ) , y ya me comentas .
Bueno , si me encuentro mejor , igual subo mañana en vez del Domingo...

Ojealo y ya me comentarás...:thumbup:
 
Si no...,comentame sobre que hora vas , o me das un toque y nos vemos de camino , para comentar un poco el asunto y vemos lo de la venta juntos...
 
kiko has hablado con el director de la prision por que me parece que vamos a necesitar el patio para poner algunas parcelas. enhorabuena por todo.:wav:
 
kiko has hablado con el director de la prision por que me parece que vamos a necesitar el patio para poner algunas parcelas. enhorabuena por todo.:wav:


No te preocupes que eso ya está hecho . Es más , tu tranqui , que para evitarte tener que molestar en llevar tu caravana , te he conseguido a ti una habitación allí mismo . :thumbup:
 
Por cierto Juan , en el listado de personal que hay conectado en este momento , apareces como juantorroles+ , y encima , el signo + en color negro , no querrá eso decir que estas cadaver ,¿¿ no ??
 
Por cierto Juan , en el listado de personal que hay conectado en este momento , apareces como juantorroles+ , y encima , el signo + en color negro , no querrá eso decir que estas cadaver ,¿¿ no ??

Pues me queda poco para estar cadaver, ahora estoy en coma y me voy a meter en la piltra. buenas noche.
Ha no te he preguntado como estas hoy.
 
Pues me queda poco para estar cadaver, ahora estoy en coma y me voy a meter en la piltra. buenas noche.
Ha no te he preguntado como estas hoy.


Hoy ??? , como siempre Juan , mahára perdio , jajaja

No hombre , gracias por el detalle .
Ya bastante mejor . Aun tengo tós , pero al menos desapareció la fiebre ,que me ha tenido 2 dias en cama , mas payá que pacá .
En fin , ya sabemos , bicho malo....,nunca muere . :thumbup:
 
Kiko1 cuando vayas al camping haz algunas fotos "guapas" de las tuyas y las subes para ir animando la cosa.

:idea1:

Gonzalo , las que hay en el apartado El Camping , de la página , SON mias , pero si quieres mas....yo te las hago.....:wav:
 
Kiko, creo que no ire hoy, los crios tienen tareas y el dia esta tonto, asi que igual me los llevo mañana sobre las 11 o las 12, a lo mejor nos vemos por alli.

chao y recuperate que el dia esta hoy gris.

Ok .
Yo hoy tengo una comida de empresa con nuestras esposas y todo , pero yo no voy a ir , lógicamente por estar enfermo , y no tengo ganas de fiestas .
Si acaso , mañana nos vemos , aunque yo creo que subiré igualmente hoy .
:thumbup:
 
que envidia mas sana nos estais dando con esta webcampada....!!!

os deseo mucha suerte y que os lo paseis estupendamente!

Pues de envidias nada . Ala , te vienes para abajo , total 1200 Km de nada , que por cierto , yo sé bien lo que es hacerlo , Bilbao-Malaga , Malaga-Bilbao todo ello en un mismo dia , o sea , llegar a Malaga , firmar unos documentos y volver a coger el autobus para Bilbao , y hace 27 años , no con las carreteras de hoy dia .

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com