Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Por cierto....
cada dia me sorprendes más....

NO conocia yo esta faceta tuya....:thumbup:




JibJab | Funny Jokes, Animated Videos, Cartoons, Flash Movies, Hilarious Clips, Parody, Satire
si,si,si...muchos meneitos,y 22,22,22...sólo te falta tocar las palmitas para acompañarte,si en el fondo es lo que te gusta,pero sigues sin salir del armario y no sabes todavía quién SOY.... LA,LA,LA...soy revelde porque el mundo me ha echo así.....la,la,la:blob5::blob5::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
si,si,si...muchos meneitos,y 22,22,22...sólo te falta tocar las palmitas para acompañarte,si en el fondo es lo que te gusta,pero sigues sin salir del armario y no sabes todavía quién SOY.... LA,LA,LA...soy revelde porque el mundo me ha echo así.....la,la,la:blob5::blob5::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:


Mejor me quedo dentro del armario , y tu , que ya salistes , me lo cuentas , jajaja . :occasion5:
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


34 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal








.

__________________
 
¡kiko1!,,,(huuiiiii,gluuuuu,,deseamos que te recuperes pronto. un salud2.
p.d.estos resfriados,cada año aparecen "mutados",y son más peligrosos.
 
¡kiko1!,,,(huuiiiii,gluuuuu,,deseamos que te recuperes pronto. un salud2.
p.d.estos resfriados,cada año aparecen "mutados",y son más peligrosos.

Gracias Manoli , todo mejora . Afortunadamente ya solo queda un poco de tos , pero en 2 dias más estará finiquitada ( digo yo...) .

Ahora el único dolor de cabeza que tengo me lo está causando Antonio Poyato , pero se está metiendo en barro...,y se va a llenar....jajajajaj .
 
Doberman pues si que nos queda menos para vernos, además con todo el jaleo que tengo previsto hasta la fecha, no me voy a enterar de que pasan los días...:hello1:

Gonzalitooooooooo juauauauau que gracia me ha hecho... :thumbup:

Kikooooooo me alegro de que estés mejor aquí tambien hemos pasado Lelu y yo un catarro, eso nos pasa por dormir con el culo al aire jjejejej:wave:
 
Doberman pues si que nos queda menos para vernos, además con todo el jaleo que tengo previsto hasta la fecha, no me voy a enterar de que pasan los días...:hello1:

Gonzalitooooooooo juauauauau que gracia me ha hecho... :thumbup:

Kikooooooo me alegro de que estés mejor aquí tambien hemos pasado Lelu y yo un catarro, eso nos pasa por dormir con el culo al aire jjejejej:wave:

Gracias Charo , todo se arregla , además , de vez en cuando viene MUy bien unos días extras , jajaja , aunque precisamente yo , soy de los que aguantan hasta el ´límite . En fin , estamos mejor , gracias.
Y por cierto , no abuses de aquello de tener el culito al aire...., que después nos quejamos.....jajajaja . :occasion5:

Nos vemos en unos días ( si os decidís..)
 
Gracias Manoli , todo mejora . Afortunadamente ya solo queda un poco de tos , pero en 2 dias más estará finiquitada ( digo yo...) .

Ahora el único dolor de cabeza que tengo me lo está causando Antonio Poyato , pero se está metiendo en barro...,y se va a llenar....jajajajaj .

Antonio poyato, Kiko1 no sólo está preparando la polikiqueada bisiesta sino que al parecer también el ALMANAQUE DEL 2008,LO QUE NO SÉ, ES EL MES QUE TE HA ASIGNADO.
CUIDADÍN....que quedan 11 meses más.
Por aquí se comenta que vaya tipazo. SALUD2
 
Un mes ????'
A este le vamos a asignar un año entero.......juajuajua.

No sabe que está pisando terreno resvaladizo....!!!!
 
Gracias Charo , todo se arregla , además , de vez en cuando viene MUy bien unos días extras , jajaja , aunque precisamente yo , soy de los que aguantan hasta el ´límite . En fin , estamos mejor , gracias.
Y por cierto , no abuses de aquello de tener el culito al aire...., que después nos quejamos.....jajajaja . :occasion5:

Nos vemos en unos días ( si os decidís..)
Kiko 1 no me metas en tus fantasias.
El resfiado te esta haciendo delirar jijjijijijj
Besitos oioiioioioioioi :love9::toothy7:
Si te duele la cabeza.
Sitúame el dolor por kilómetros jijjijjijij
 
Je,je,je KIKO1 dando rienda suelta a su potochop, je,je,je,je...:D


Bueno , ha sido un pequeño repaso , jajajaja .

Antonio , si le diera riendas sueltas a mis fantasias realmente.....,te aseguro que no saldrías con esa carita . Jujaujaujaujaujaujaujau
 
Kiko ya estamos decididos, no veas lo que me ha costado convencer a Cadista ha sido una lucha sin cuartel, he tenido que usar todo mis recursos...con razón mi madre me dice que parezco una aboga sin título....que te cuenten Gonzalo y Espe, solo es cuestión de que este chico pueda el sábado...por cierto voy a ver si estos dos nos quieren acompañar con la family que es mas divertido...además 8 ojos ven mas que 4.....jejejejeje :hello1:

Antonio ya me dirás como mantienes esa cinturita de avispa... con la cervecita que bebes...jejejejej:occasion5:
 
Kiko ya estamos decididos, no veas lo que me ha costado convencer a Cadista ha sido una lucha sin cuartel, he tenido que usar todo mis recursos...con razón mi madre me dice que parezco una aboga sin título....que te cuenten Gonzalo y Espe, solo es cuestión de que este chico pueda el sábado...por cierto voy a ver si estos dos nos quieren acompañar con la family que es mas divertido...además 8 ojos ven mas que 4.....jejejejeje :hello1:

Antonio ya me dirás como mantienes esa cinturita de avispa... con la cervecita que bebes...jejejejej:occasion5:


Pues celebro que lo convencieras ,Charo , jajaja , habrás usado todas tus " armas de mujer...", que esas....,nunca fallan .

En fin , Gonzalo tienen my telephon number , me llamais cuando querais y nos vemos .

Lo de Antonio......YA QUISIERA ÉL , jajaja...

:thumbup:
 
Originalmente publicado por CADISTA&CANDELALUNA
attachment.php


--------------------------------------------------------------------------

Je, je,je,je parece que estas abofeteando al pobre GUS, o quizás le pusistes demasiado pique en la comida!!!


ja,ja,ja,ja,ja,ja:toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • gus.jpg
    gus.jpg
    5,7 KB · Visitas: 0
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


33 días
faltan para la
Webcampada
de Fin de año 2007 en el Torcal



OOOOOOeeeeeee
OOOOOeeeeooooeeeooooeeeeee
OOOOOOeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
OOOeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:wav::wav:
 
Gonzalo hay que utilizar la persuasión...nunca la violencia :angel7:....jejejej aunque recuerdo que la Pegui pegaba unos bofetones que no veas..sobre todo a los que le insunuaban que estaba pasadilla de peso :twisted:...jejejej...pero a su querido Gus lo achuchaba hasta dejarlo sin respiración :love7:....mas bien está gritando de desesperación...llas peques se parten cuando lo ven....:hello1:

Este hilo se está poniendo pero que muyyyyyyyy calentito...:wave:
 
ja,ja,ja Ya sabes que los supersicólogos de EEUU han puesto dos rombos a barrio sésamo, la pegui , una maltratadora y Gustavo.... borrachín, borrachín.... sólo hay que verlo como se agarra... y lo feliz que va el tío..


ja,ja,ja,ja

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gustavoarbol.jpg
    gustavoarbol.jpg
    28,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com