Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Chibuli Una De Las Cosas La Podiamos Hacer Pa Cenar Un Dia

Si,creo que aunque hagamos los chorizos al mismo tiempo que las gachas,estos se dejan o para la noche o para el dia siguiente,es más,estaran más rico por que cojen el sabor.
Me parece perfecto,ademas,estamos venga a preparar historias,y lo que no tenemos es tiempo.en fin,que yo soi tu ayudante de cocina,asique tu mandas,
Saludos,
 
A CARMEN,CARLOS Y FAMILIA.


Queridos amigos amigos,sin ser yo,quien deberia dar esta noticia,no me queda por menos,que hacerme participe,de el dolor que sentis en estos momentos,la vida juega estas pasadas,no puedes buscar explicación ninguna,tan solo y a golpes de corazon,sentir,no sin dolor,que de alguna manera seguira con nosotros.
En estos duros trances,las palabras aunque reconfortantes,se hacen duras,duras por la perdida de un ser querido,por la perdida de una madre,tan solo,ser sabedores,que desde el cielo y habiendo dejado el sufrimiento terrenal,nos estará viendo.
Vaya desde aqui,mi más sentido pesame,y palabras de apoyo para vosotros,y como no, a esa mujer que hoy nos deja para marchar a un lugar que a buen seguro estará mejor.
Sirvan estas palabras como homenaje a una madre,la madre de nuestra amiga Carmen.


IN MEMORIAN.
LAS MADRES NUNCA MUEREN
¡Oh, cuan lejos están aquellos días
en que cantando alegre y placentera,
jugando con mi negra cabellera,
en tu blando regazo me dormías!
¡Con que grato embeleso recogías
la balbuciente frase pasajera
que, por ser de mis labios la primera
con maternal orgullo repetías!
Hoy, que de la vejez en el quebranto,
mi barba se desata en blanco armiño,
y contemplo la vida sin encanto,
al recordar tu celestial cariño,
de mis cansados ojos brota el llanto,
porque, pensando en ti, me siento niño.
Un golpe di con temblorosa mano
sobre su tumba venerada y triste;
y nadie respondió... Llamé en vano
porque ¡la madre de mi amor no existe!
Volví a llamar, y del imperio frío
se alzo una voz que dijo: ¡Si existe!
Las madres, nunca mueren ... Hijo mío
desde la tumba te vigilo triste...
¡Las madres, nunca mueren!
Si dejan la envoltura terrenal,
suben a Díos, en espiral de nubes...
¡La madre, es inmortal!
DESCANSE EN PAZ.
 
Mari Carmen como me pediste he comunicado el fallecimiento de tu madre en el foro, y recordarte que los migos estamos siempre asi que si necesitas algo comunicamelo, un abrazo.
 
LISTA PARA LA CESTA DE NAVIDAD.

1 Chibuli.................. 1 papeleta.
2 Veranito................ 1 papeleta
3 Mirichis................... 4 papeletas,os pongo en conjunto.
 
chibuli francis y sandra quieren dos papeletas
p.d. cuando es el sorteo por sitenemos que llamar a los niños de san idel... a los niños eso
 
buenos dias, como podreis ver es mu tempran, pero es que voy a correr asi que mejor a estas horas,
a ver el sabado haremos la visita al matadero donde suelen dar una degustacion para aquellos que se decidan a comprar sepan a que sabe lo que se llevan, luegos iremos al monasterio de tentudia, os recuerdo que sera en los coches particulares asiq ue intentemos apretarnos para que quepan aquellos amigos que van ac, pues bien hay un complejo rural que nos ofrece un pincho (un tapeito, queso, tortilla, panceta, etc) por 4 euros asui que id pensando.
 
El camping me comenta que para la entrada ha de abrir la ficha policial y para ella necesita el nombre completo y DNI, asi que os pido me lo envieis por privado, en la mayor prontitud posible.
 
LISTA PARA LA CESTA DE NAVIDAD.

1 Chibuli.................. 1 papeleta.
2 Veranito................ 1 papeleta
3 Mirichis................... 4 papeletas,os pongo en conjunto.
4-Rafa 18................. 1 Papeleta
5- Los piratillas......... 2 Papeletas
6-Peter y Rocys.........2 Papeletas
7 - Francis y Sandra...2 Papeletas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com