Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

DANIEL.S
Ce trebuiti sa faceti tu şi Xavi, o companie pentru restabiliri şi de asamblare. Vorbiti cu Pplu ca sint segura ca va ajuta.
Un salut pentru amindoi.
 
Ja, ja... creo que no ha de tardar mucho nuestro compañero DANIEL.S en traducírtelo. De no hacerlo, palabra que yo lo haré.
Un abrazo

P.d. Tranquilo compí, no se trata de ninguna conspiración contra tu persona ja, ja, ja
 
Ja, ja... creo que no ha de tardar mucho nuestro compañero DANIEL.S en traducírtelo. De no hacerlo, palabra que yo lo haré.
Un abrazo

P.d. Tranquilo compí, no se trata de ninguna conspiración contra tu persona ja, ja, ja

Yo tambien lo habia traducido antes de preguntarte!!! Google es un gran amigo mio!!!!:Drogar-Laugh(LBG):
 
Joe, que pu..da
Recupera pronto el animo, ¿como vas a tirar ahora la toalla? aunque sea un montón de tiempo y un montón de trabajo, pienso que es mejor desmontar el suelo para secarlo del todo, a la tarima no creo que le pase nada, pero al suelo de la cv es otro cantar, sobre todo en las uniones con la pared, con un calefactor aceleras el proceso de secado, pero yo lo dejaría un tiempo más, por si las moscas.

Piensa que ahora estás sin animo para trabajar ¿ok?, pues haces un poquito de esfuerzo, quitas el suelo y lo dejas "dos meses" hasta que recuperes el animo, cuando vuelvas ya está seco...
 
XAVI!!!! Cagonlapu...!! Como tires la toalla te voy a buscar y te llevo de las orejas!!! Despues del faenon que llevas... Arriba esos animos!!! Que se ha mojao?? Pues se seca y palante!!! Faltaria mas... Mañana mismo queremos ver fotos de todo seco, han dicho en las noticias que saldra el solete!! :D
Un abrazo compañero!!! :D
Pd: Bretpom, tambien dominas el Rumano???
 
Buenas noches, compañero;
Tanto como dominar...pues no. Era la lengua de mi abuela materna, que con mucho cariño y por la complicidad (secretos y proyectos) que teníamos ambas "aprendí". Pero tras su fallecimiento no he vuelto a entablar conversación alguna en lengua rumana. Hablo y escribo con mayor fluidez otros idiomas, pero en lo que ando un poco pez es con el español y el rumano. Cuestión de practicar y sustituir el idioma oficial que venimos utilizando en casa por uno de estos je je
Un abrazo
 
Xavierete claro que es una putada, pero después de lo que has hecho ya, esto está chupado. Ánimo, y queremos verte ya trabajar eh! Un saludo!
 
Joder que putada Xavierete,entiendo que te desanimes y que te cabrees ,pero no tires la toalla compañero.Si estariamos mas cerca te echaba una mano para secarla o lo que te hiciera falta. Animo que tu puedes con eso y con mas .Como decia mi padre "con dos coj......s",tira para alante ya no puedes parar.
ANIMOOOOO!!!!!!
 
buenas noches xavierrete, llevo un ratazo viendo todo el proceso y el gran esfuerzo que estas haciendo para tener una caravana guapa guapa, y la verdad que me ha dolido lo del agua, cago ennnnn....bueno quiero decirte que yo tengo una pequeñita desde Octubre del año pasado y tendo dos pekes de 6 y 7 años y te puedo decir que estamos flipando en colores y eso que aun no he pillado ningun verano completo. te sigo de cerquita y aunque no soy ningun experto te aconsejare en todo lo que pueda crak. seguro que cuando estes con todo terminado y disfrutando de ella esto sera solo una anecdota mas que recordar. Animo desde el norte de Africa ( Málaga ) jjeje. un abrazo.
 
buenas noches xavierrete, llevo un ratazo viendo todo el proceso y el gran esfuerzo que estas haciendo para tener una caravana guapa guapa, y la verdad que me ha dolido lo del agua, cago ennnnn....bueno quiero decirte que yo tengo una pequeñita desde Octubre del año pasado y tendo dos pekes de 6 y 7 años y te puedo decir que estamos flipando en colores y eso que aun no he pillado ningun verano completo. te sigo de cerquita y aunque no soy ningun experto te aconsejare en todo lo que pueda crak. seguro que cuando estes con todo terminado y disfrutando de ella esto sera solo una anecdota mas que recordar. Animo desde el norte de Africa ( Málaga ) jjeje. un abrazo.


Gracias!!! Mañana volveremos un poco para atras pero bueno luego avancaremos rapidos!!
 
hola, vaya putada, creo que te puedo comprender porque yo estoy terminando la reforma de mi caravana, la compre en septiembre y han sido seis meses durisimos, donde he gastao mas tiempo, dinero y problemas de los que pudiera imaginar, muchos dias donde hubiera mandado la caravana a tomar por culo, y muchas veces me he planteado si me he equivocado al intentar restaurar una caravana vieja. solo darte muchos animos
 
Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy un nuevo dia espero etes mas animado, un saludo, y venga que ya queda menos y animar a la familia
 
Osti.....as joer con el agua tio , no te desanimes ni mucho menos si estubiesemos mas cerca te echabamos una mano en desmontarla y secarlo todo y vuelta a montar
piensa que tendras dos dias mas de trabajo , pero eso para ti no es naaa....
venga animos que ya nos ba quedando menos pa terminarlas

Gracias!! Miedo me da ir a verla hoy!! Con lo que a llovido esta noche y ahora!!!!!

hola, vaya putada, creo que te puedo comprender porque yo estoy terminando la reforma de mi caravana, la compre en septiembre y han sido seis meses durisimos, donde he gastao mas tiempo, dinero y problemas de los que pudiera imaginar, muchos dias donde hubiera mandado la caravana a tomar por culo, y muchas veces me he planteado si me he equivocado al intentar restaurar una caravana vieja. solo darte muchos animos

Pues si eso me paso al principio con la humedades, de pensar a tomar por culo. Pero ayer se me paso otra vez por la cabeza, cuando vi que efectivamente habia entrado agua!

Bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy un nuevo dia espero etes mas animado, un saludo, y venga que ya queda menos y animar a la familia

Pues los animos ahy ahy, solo decir que he tenido una pesadilla. Espero que lo que hice ayer para taparla y no entrara agua haya funcionado, si no otra depresion mas para hoy!!

Ahora me viene unos dias de sol asi que tengo que planificarlo bien a ver si puedo consegir todo lo que me falta para pintarla y la sello todo y me quito preucupaciones!
 
DANIEL.S
Ce trebuiti sa faceti tu şi Xavi, o companie pentru restabiliri şi de asamblare. Vorbiti cu Pplu ca sint segura ca va ajuta.
Un salut pentru amindoi.


O lees mis pensamientos o eres adivina .

Mi futuro proiecto si te lo contaria.........................
 
Bueno des pues del temporal vuelva al trabajo!! No veas lo facil que es quitar la tarima y lo lavorioso que es ponerla!!! La hemos secado y limpiado.

Los desperfectos o desperfectillos de la entrada de agua. No es mucho pero a mi me toco la moral!!!! :Drogar-Kriz(LBG):
20120322165042.jpg


20120322165053.jpg


La tarima marcada para volver a poner cada trozo en el mismo sitio.
20120322170731.jpg


Con la tarima fuera y la marca de la agua que entro.
20120322173603.jpg


El chiringuito y su estado por el temporal de lluvia y viento!!
20120322174044.jpg


20120322174103.jpg


20120322174114.jpg


20120322174138.jpg


Y el trabajo de hoy! La estroctura de somier acabada, solo falta poner las lamas.
20120322195112.jpg


20120322195216.jpg
 
de p...madre xavi, la tarima que estas poniendo es de macho/hembra o de click? y que separacion has dejado para la junta de dilatacion? esque yo lo puse en mi casa y en el salon deje como 0,5 cm y me salio una pompa que no veas. estoy pensando en ponerla en la mia, pero sin quitar muebles.

saludos a todos.
 
DANIEL.S
Tot ce vreau este să văd că din nou, aveţi un loc de muncă. Pentru restul, nu conta pe nimic până când veţi avea totul în condiţii.
Un salut pentru amindoi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com