Webcampista.com

mucho más que un foro

La vuelta de "Webcampada de cumpleaños III en Tentudia"

Peter y Rocys

Participativ@
Pues ya estamos la vuelta, viaje todo muy bien.

Hemos pasado muy bien, con la gente muy bien, me anima mucho, gracias a tod@s, y gracias a "Veranito".

Nos vemos para la proxima webcampada

Un abrazo para todo


:wav::wav::wav:
 
bueno pues la familia veranito tambien esta en casa, y como estoy parao, tengo mucho tiempo libre me pondre a hacer un analisis de todos los asistentes y a despellejaros publicamente, asi que preparaos.
Sin decir el nombre, aunque to se sabe hoy mientras venia con mi cv desde el camping traia detras una ac de unos amigos foreros y me tuve que parar y engancharlas ya que le costaba subir la cuesta, que cada uno tiene el elemento que puede ya lo sabemos pero leches que vais a pedales (espero no lea si no me collejan)
 
Vaya!!!Otro hilo por aquí!! Que todo muy bien y que peaso de buena gente he conocido, yo creía que no existian y que eran producto de mi imaginación, pero no, son de carne y hueso, y Veranito a ver que cotilleas por aquí....que te estoy vigilando, eeehhhh!!!

Merce
 
Vaya!!!Otro hilo por aquí!! Que todo muy bien y que peaso de buena gente he conocido, yo creía que no existian y que eran producto de mi imaginación, pero no, son de carne y hueso, y Veranito a ver que cotilleas por aquí....que te estoy vigilando, eeehhhh!!!

Merce

tu tranquila que tus fotos comprometedora las tengo en mi caja de caudales, jejeje, agarate que pienso chantajear o las muestro a todos tus fans, ahh que un beso a mi antonio
 
bueno ,pues nada ,que tambien contesto por aqui ,que la tribu cherokee tuareg ya esta de vuelta ,todo bien ,perfe y eso que han contado por ahi de una caravana de no se quien ,mentira cochina , asi que ná ,con un monton de ropa sucia ,el colesterol por las nubes y trajinando en la siguiente.
 
bueno ,pues nada ,que tambien contesto por aqui ,que la tribu cherokee tuareg ya esta de vuelta ,todo bien ,perfe y eso que han contado por ahi de una caravana de no se quien ,mentira cochina , asi que ná ,con un monton de ropa sucia ,el colesterol por las nubes y trajinando en la siguiente.

Cherokeee chula, que ya estás dandole vuelta a la cabecita,ja,ja,ja...sois unos montruoss

Merce
 
Cherokeee chula, que ya estás dandole vuelta a la cabecita,ja,ja,ja...sois unos montruoss

Merce

ostras tu tambien te has dado cuneta lo feos que son ,jejeje, no sabes tu lo que da de si cherokee chikitita pero con mas ideas que un colegio, lo que no haga ella no lo hace nadie.
 
Antes me equivoque de sitio,asique damos este por oficial,pues eso,que se puede decir que no se haya dicho?,pues un huevo de cosas,por ejemplo:
Alguien se siente tomate.
Al pater lo han ascendido.
La reportera de la agencia ezes,entrevista a to lo que ande.
El premio sorpresa causo estragos.
Merce NO CANTO,PERO LO DEBE,y asi un largo etc,que iré poniendo y preparaos que algunas afotos son.......
 
No cantaste,pero te aseguro que en la siguiente no te escapas.

Chateando
me paso el día chateando
y Webcampista actualizando
no puedo desenganchar..

Bebiendo
me paso el día bebiendo
y por lugares acampando
con los miembros der corrá...

Ala, ahí tienes mi nuevo estribillo, es que yo soy una cantante virtual...ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com