Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Buenos dias,ya estoi atacao,ME VOI A POR LA AC,CARGO LO QUE ME QUEDA y pa tentulia.
veranito,Cherokee,me ha llamado manolito,que al final viene con nosotros,o sea que no me hago el viaje solo,mucho mejor.
Pos lo dicho,mucho cuidao en la carretera,Jupemupra,ojito que ahora decia el telediario que habria bancos de niebla.
NOS VEMOS,IR PONIENDO LOS ELIXIRES Y VIANDAS EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE.

P.D.

Los que llevais walquies,canal 2,subtono 2
 
buenos dias, me levante no con ganas pero he de hacer cosillas asi que ire por la cv, me retiran 40 km desde mi casa, mientras luz la carga yo ire a robar algunas naranjas que lo prometido es deuda, y todo esto antes de las diez que he quedado con mi EXJEFE para hablar de la liquidacion, luego a por el niño al cole y pa tentudia, asi que posiblemente no me conecte mas, como dice chibuli los walkies en el 2.2.
y para aquellos que se pierdan anotad este telefono 679740779
asi que suerte que termineis pronto de currar (los que lo hagasi) y y mucho cuidado por la carretera que mejor perderse el almuerzo que no llegar.
 
Buenos días a todos, gracias los que nos mandadn buenos deseos, lo mismo para vosotros. Yo sigo con un resfriado de órdago, que espero no me limite para divertirme con vosotros, pero que le vamos a hacer? Después del trabajo salimos al primer punto de partida, nos vemos mañana. Besitoss

Merce
 
Os Comento El 28/11/07 Ingresaron A Mi Padre En Urgencia Con Un Infarto Por El Cual Esta Aun Ingresado En Cardiologia
Hoy He Hablado Con El Medico Y Me Ha Comentado Que Se Tendra Que Quedar Ingresado Algunos Dias Mas Para Que Terminen De Realizar El Estudio Que Le Estan Haciendo
Siento No Poder Ir Ya Que Mi Hija Estaba Muy Ilucionada Con Lo El Paseo En Burro Pero Bueno Pienso Que La Situacion Requiere Anular Esta Deseada Cita
Pienso Que Para El Fin De Año En El Torcal Que Tengo Tambien La Reserva Este Mejor Y Le Den El Alta Si No Nos Veremos Obligado A Tener Que Anular


Salu2 Xerez

Xerez lamento lo de tu padre, espero que se recupere pronto y a ver si coincidimos en otra, que estamos muy cerquita. Un saludo y ánimo.

Merce
 
Bueno chicos del sur.......pasadlo de Lujo, cuidad mucho de veranito que le quiero en plenas facultades el lunes en el chat.......y sobre todo a disfrutar.
 
gente ,que seguramente es la ultima conexion del dia ,cuidaito con la carretera y alli nos vemos .
Un saludo mu fuerte de parte de galatea y Vigoruter para todos ,en esta no nos acompañaran ,pero en la proxima si ,y si no nos vamos tós pa Cadiz y hacemos una acampada en su puerta.
 
chicos que os lo paseis muy bien,y despacito y con buena letra que el lunes tenemos que estar todos de nuevo por aqui.un saludo de los novatos
 
Queridos amig@s, os deseamos que lo paséis MUY BIEN. Disfrutar mucho y bien. Y Feliz Cumpleaños.
Besos y Abrazos. Hasta la vuelta.:wave::wave::wave:

Pepote's family


PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA, VALE?
 
bueno la familia veranito sin novedad, en casa, el frigo vacio, la barriga llena, y espeando quien se anima pa otra y que sea pronto,
La sra veranito y yo esperamos que todos los que habeis asistido os lo hayais pasado medianamente bien, gracias por ser como sois guena gente y espero que si me animo otra vez cuente con vosotros.
Que comais lechugita que el colesterol se que ha subido seguro, asi que haced un poco de dieta.
Que espero saber de vosotros paco y mila, ya sabeis.
Rafa18 y Marymar que ese martes me llego a tu casa, compra pastelitos, pero de confiteria nada del supersol que os conozco.
A los que no habeis podido venir que os hemos echado de menos, que os animeis o id preparando que nos vamos a casa de cada uno de vosotros.
Al personal del camping agradeceros vuestra simpatia y complicidad, y que sois "miebros der corrá" que no es poco.
En fin que gracias a todos. y empezad a colgar fotos, por cierto sabeis que estoy PARAO.
 
Hola a todos, nosotros llegamos hace un rato y todo bien. Lo hemos pasado de escádalo, hemos conocido gente muy buena y con mucha marcha. Yo he deleitado al personal con uno de mis repertorios...je,je...y además me ha tocado la cesta de navidad, ja,ja,ja...!!!!! Espero que muy pronto podamos volver a reunirnos y seguir conociendo más gente. Un besito pa tos que no digo nicks que luego me olvido de alguno. Veranitoooo, un saludo de Antonio, ya sabes...ja,ja,ja...

Merce
 
porakitodo bien llegamos ace un buen rato,pero claro hay q bajar los tisto, lo he pasao del car...... , bueno eso e conocio gente de p. m. yespero repetir ,
a se me olvidaba y vengo asta bautizao jejejeje
 
pero mira que poniais pegas pa bautizaros pero al final os gusto eh..
si esta gente der corrá son feos pero güena gente.
 
bueno señores os quiero decir que lo pasamos muy bien pero pa nosotros un puente muy cortito a sido un puente de accidentes lo mio lo de mila la señora de paco pero al final a salido todo bien todo se quedo en un gran susto e estado encantado de conoser a muchos como antonio de merce mirichi los de huelva vamos a todos espero que pronto estemos juntos otra vez y que todo salga bien un abrazo amigos aver esas fotos tuareg
 
pues bueno ,la tribu cherokee-tuareg ya ha guardado la tienda india hasta la proxima ; para nosotros todas las webcampadas son buenas pero esta ha sido de escandalo ,lastima que la mitad de pacpymila ( osea mila ) diese un batacazo y saliese la pobre con puntos y con mas cardenales que el Vaticano y que el hijo de Rafa 18 y Marymar tuviese un porrazo con la moto y tuvieran que abandonar la acampada a toda mecha -por cierto ,Rafa ,May ,que el martes yo tambien voy pa tu casa con veranito y sra ,asi que compra un pastelito mas ,plis -.
Bueno ,el sorteo ,que os cuento estuvo muy bien ,muy animado y sobre todo ,el regalo sorpresa y que les toco a los Piratillas y que consistió en UN PAVO VIVO ,JAJAJAJA "er manolito " ,eso ha sido demasiao ,ya vereis las fotos .
Ha habido un macrobautizo ," er corrá " y San Apapurcio cada vez cuenta con mas adeptos ; Merce y Antonio ,Mirichis 1 y 2 con sus respectivas ,los piratillas ,pepi y Carlos ,Max birras y Manoli ,Jupemupra ,nuestro "rafaé " particular y la sra . Amapola ,Maria y Luis .los ikea ,raspallantas y esposa ( perdona por lo del pelo )y toooooodos los del camping ,desde el encargado hasta el ultimo camarero ,asi que ya hasta tenemos un campig corralero ,que fuerte .
La visita al matadero ,no creo que nadie tenga queja ,porque despues de lo que alli jamamos nos llevamos pal camping jamon ,vino ,chorizo ,salchichon ,picos....y hay pruebas que ya se veran de que el hueso quedo pelaito y eso que era grandote el tio .
Los niños -y alguno no tan niño - se lo paso muy bien en los burritos ;hemos comido gachas manchegas del sr jupemupra ,chorizos a la sidra de la familia chibuli ,sopa de tomate de la familia toyota ,operacion kilo pa un regimiento y dos peaso de tartas porque hemos celebrado el tercer cumpleaños de la web y EL PRIMERO DER CORRÁ ya que este se gestó el año pasado en MONFRAGÜE y un año despues ,crecemos como la espuma.
Daros las gracias a todos por este puente tan maravilloso ,por ser como sois y ya sabeis el lema " PROMETEMOS SOLEMNEMENTE REUNIRNOS PA LA PROXIMA SIEMPRE QUE PODAMOS Y SEA POSIBLE " ,asi que stad atentos porque lo mismo damos la campanada o las campanadas .....quien sabe ,que ya hay gestiones por ahi.
 
buenas noches a todos nosotros ya llegamos con un poco de atasco pero muy bien,no preocuparse del pavo ya a pasao a mejor vida perdon quise decir a mejor lugar al campo con nuevos compañeros seguro que le estara contando asus colegas del campo lo fino que es porque vien de otra region jajajaja.me alegro mucho de habernos reunidos todos o casi todos pero como siempre lo pasamos del ca...
 
:blob5::blob5::blob5:por cierto veranito respecto a ir a casa de marimar vete merndao que seguro que te saca las galletas que estan mania de supersol y si puede vete bien comio porque te pondra sanwich:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com