Webcampista.com

mucho más que un foro

A quien le pueda interesar

Angelguitar

culinquieto
pues nada que mé compraó una ac. sin mas, y creo que a alguno de vosotros debia de decirselo.


aunque de momento es casi toda del banco, pero bueno poco a poco terminara siendo mia.
 
enhorabuena, ahora a disfrutarla y a hacerla kilometros.
 
¡¡Enhorabuena y que la disfrutéis con muchísma salud!!

Ah... y las fotillos que no se hagan esperar mucho, eh!!
 
¡¡¡ENHORABUENA!!! Ya nos contarás que tal con ella. Que la disfruteis mucho con salud. Y nosotros que lo veamos.

Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
 
Enhorabuena y de verdad que la disfruteis sobre todo con salud, un abrazo
 
Que envidia!!!!( de las malas eh,,,jejeje). Que disfrutes mucho de ella.Y ya nos contaras tus viajecitos....Enhorabuena..:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
A disfrutarla mucho y que os dure por lo menos tres años mas que el credito.... es broma, que os acompañe en muchas alegrias.

Manu

.
 
pues interesar interesar a mi no me interasa lo mas minimo,ahora que si lo quieres contar pues adelante,eso si espero poder disfrutarla pronto.ya cuando jaci la ponga a todo lujo y pueda hacerme unas pizzas en ella jajajajajajaja te dejare todo el olor jajajajajaja
 
Enhorabuena y a disfrutarla, fotitos, fotitos, fotitos.....
 
AINSSSSSSSSSSS, otro que sapasaoalladooscuro.

Disfrutadla mucho, ahora a hacerle km por un tubo

pd: ya no tienes excusa pa venir a la jaleada 2009, la tenemos que bautizar..:toothy7:
 
cuidadín que Angelguitar se nos tira a la carretera de nuevo ,

y esta vez con algo largo y alto ,,,

así que por favor, lo menos que puedes hacer es avisar cuando salgas, para que los miedosos se puedan apartar en prevención.

UN saludin , y ven pa acá que te la bautizamos .
 
cuidadín que Angelguitar se nos tira a la carretera de nuevo ,

y esta vez con algo largo y alto ,,,

así que por favor, lo menos que puedes hacer es avisar cuando salgas, para que los miedosos se puedan apartar en prevención.

UN saludin , y ven pa acá que te la bautizamos .


lo siento Mariuka, pero lo he dicho yo antes..:D,
 
Pero eso así no se hace... que es eso de a quien le interese.. pues me he comprado una auto...........



























Y a donde co...... están las fotos....:toothy7::toothy7:
 
Enhorabuena Angel, que la disfrutes, al final nos pasaremos todos a la ac. Yo por lo pronto sigo con mi pequeña hasta que las niñas emigren de la casa, luego seguro que compraré una.
 
Creo que procede dar la enhorabuena y esperar que la disfrutes con muchíiiiiiisima salud.

Yo también me quiero apuntar a la moda del cotilleo ajeno y demando las consabidas fotos.

Un abrazo, Angel.
 
hombre pues si que me interesar, pues puedo felicitarte y desearte que la disfrutes mucho.
Enhorabuena.
 
No sabes cuanto me alegro y las ganas que tengo de fisgarla.
¿Es posible que lo pueda hacer en Ca Luis?
 
Joder chaval, mira que te gusta darte importancia. Ya decia yo que en Ca'Luis no tiene bungaloses y que al final irias en la Quechua, pero claro, habia que tirarse el pegote.
 
po no no me interesa, es mas nunca habia pensado en ello, y que pretendes con este hilo...............















darnos envidia pues lo has logrado, felicidades y a disfrutarla to lo que se pueda y un pioquito mas, enorabuena y que curres mucho pa pagarla
 
Angelguitar, me alegro mucho, esta no te dejara tirado,ja,ja,ja,
enhorabuena y que la disfrutéis con mucha salud. Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com