Webcampista.com

mucho más que un foro

Fend en camping san juan

Ya veras este fin de semana lo que es un movedor de verdad, apartate que soy capaz de adelantarte por la carretera. No ves que he dicho que sube una pendiente del 25% con 1.200 Kg eso es mas que Pajares, jejejeje.

Un abrazote campeón. :toothy7:

Cuando no me suba la mía con el movedor, la engancho a la tuya.

En la ida, 1200 Kg, je, je. Ya verás con la pócima. Tendrás que moverla después de que saques los ingredientes.

Nos vemos en ná.


PD: No vayas a Lastras atrochando desde Torreval hasta Turégano. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno Jose Luis y y Marchesa pues nada ya nos veremos por Valdemorillo yo la cv la tengo en la primera calle techada y tiene año y medio, osea ,nueva,eso si no tengo ninguna identificacion en la cv todavia, nos vemos ¿ok?
De acuerdo. Pero es más rápido que os acerquéis a una Webcampada.
 
Mira Jose Luis, la verdad es que no me decido, llevo mas de año y medio en el foro y a veces me digo, COÑO Santy como no vas con toda la infanteria a una guebcampada? pues eso porque a veces las decisiones de las personas se queda en eso,solamente en hipoteticas decisiones, VAMOS QUE TE CUESTA ARRANCAR, en fin, espero algun dia cojer a Ines ,Inesita,Laurita y a Tosti y a la guebcampada. seguro que nos lo pasamos fenomenal.

Marta, a ti te agradezco lo de las pegatinas, me encantaria que me dieses una para ponerla en la cv, ya ves aunque no lo parezca con esto de las pegatinitas fomenta las relaciones sociales ¿que no?.
 
Mira Jose Luis, la verdad es que no me decido, llevo mas de año y medio en el foro y a veces me digo, COÑO Santy como no vas con toda la infanteria a una guebcampada? pues eso porque a veces las decisiones de las personas se queda en eso,solamente en hipoteticas decisiones, VAMOS QUE TE CUESTA ARRANCAR, en fin, espero algun dia cojer a Ines ,Inesita,Laurita y a Tosti y a la guebcampada. seguro que nos lo pasamos fenomenal.

Marta, a ti te agradezco lo de las pegatinas, me encantaria que me dieses una para ponerla en la cv, ya ves aunque no lo parezca con esto de las pegatinitas fomenta las relaciones sociales ¿que no?.


Claro que sí apuntate a una webcampada y veras como disfrutas, animate hombre.

Un abrazo. :toothy7:
 
Mira Jose Luis, la verdad es que no me decido, llevo mas de año y medio en el foro y a veces me digo, COÑO Santy como no vas con toda la infanteria a una guebcampada? pues eso porque a veces las decisiones de las personas se queda en eso,solamente en hipoteticas decisiones, VAMOS QUE TE CUESTA ARRANCAR, en fin, espero algun dia cojer a Ines ,Inesita,Laurita y a Tosti y a la guebcampada. seguro que nos lo pasamos fenomenal.

Marta, a ti te agradezco lo de las pegatinas, me encantaria que me dieses una para ponerla en la cv, ya ves aunque no lo parezca con esto de las pegatinitas fomenta las relaciones sociales ¿que no?.

Anda que vais a tardar mucho en preparar todo para veniros a Lastras. Pues lo mismo que nosotros y tenéis los mismos Km.
Animaros venga, que no sabéis lo que os perdéis..

Estaremos enganchando el miércoles a eso de las 5 o 5 y media.
 
Por cierto, la samana pasada saque la cv del camping yo solito, bueno con la familia con los brzos cruzados y riendose, es una 486 y debe de pesar unos 1150kg, tenia ganas de probar si yo solo podia moverla y engancharla al coche, asi que baje la joker lo mas abajo que pude y tire con decision y consegui sin excesivo exfuerzo sacarla de la plaza del aparcamiento, mi mujer trabaja siempre de mañana y yo de tarde entonces un viernes, por ejemplo nunca saliamos porque no coincidiamos los dos y las niñas para sacar la cv, asi es que a partir de ahora yo solito puedo hacerlo sin ayuda de nadie ( ni de los mover je,je,je)y planificar el finde de otra manera.En invierno el horario para poder sacar las cv del camping por la tarde noche son las 21:15 h.
 
Picapinos, Marta: ¿Quién será, será......?.
Pues a no ser que haya otra más, esa Fendt si no recuerdo mal es del muá.
Allí la guarda también Tote, pero creo que no lleva la pegatina de Webcampista.
Pues eso que esperamos coincidir un día con vosotros.


Perdonar por el off topic....:-|....


Jose Luis...tocayo... no sabrás si hay plazas para la mía verdad... y si no es mucha molestia o indiscreción¿cuanto pagáis? es que les mande un e-mail hace 5 días y no me contestan......:-|
 
Por cierto, la samana pasada saque la cv del camping yo solito, bueno con la familia con los brzos cruzados y riendose, es una 486 y debe de pesar unos 1150kg, tenia ganas de probar si yo solo podia moverla y engancharla al coche, asi que baje la joker lo mas abajo que pude y tire con decision y consegui sin excesivo exfuerzo sacarla de la plaza del aparcamiento, mi mujer trabaja siempre de mañana y yo de tarde entonces un viernes, por ejemplo nunca saliamos porque no coincidiamos los dos y las niñas para sacar la cv, asi es que a partir de ahora yo solito puedo hacerlo sin ayuda de nadie ( ni de los mover je,je,je)y planificar el finde de otra manera.En invierno el horario para poder sacar las cv del camping por la tarde noche son las 21:15 h.

Hola Picapinos.
No te decía lo del movedor a tí sino a Josep que ha tenido que cambiarlo y era una broma que le daba.

La verdad es que a veces si que es un alivio el llevar el mover, sobre todo si tienes algo de pendiente.

Bueno espero que os animéis como ya os hemos dicho a una webcampada, después os haréis asiduos a las mismas. Se pasa muy bien.

Por cierto en cuál de los dos parking cubiertos la tenéis. Nosotros tuvimos cuatro años una 390 en el de abajo pero cuando compramos esta CV que es más grande era imposible hacerla girar en el pasillo. Ahora en el segundo como el pasillo es más grande y las plazas también es una gozada.

Saludos.
 
Picapinos.... cuenta con las pegatinas... se las pso a alguno de los dos vecino que tienes y ya te apañras con ellos.....

aunque otra posibilidad... es que te acerques el sabdo a Lastras y te animes a pasar el dia con nosotros...para empezar, y estaria bien...
que dices??
 
Marta no podemos ir a Lastras esta vez, gracias por la invitacion( a todos) otra vez sera, seguro,las pegatinas daselas a ellos ya encontraremos la formul de que me la entreguen,respecto a donde tengo la cv del Camping de San Juan en la primera calle a la derecha.¿ok?
 
Joe al final van saliendo los vecinos de rampa, entonces pica sino me equivoco estamos en la misma rampa?, por cierto esas pegatinas no estaría de mas tener alguna , creo k marta es aqui la directora adjunta de marketing en cuanto a pegatinas se refiere no?.
 
Joe al final van saliendo los vecinos de rampa, entonces pica sino me equivoco estamos en la misma rampa?, por cierto esas pegatinas no estaría de mas tener alguna , creo k marta es aqui la directora adjunta de marketing en cuanto a pegatinas se refiere no?.

jajaja... tengo algunas... es lo que hace tener buenas relaciones con el webjefe... asi que Marchesa.. otra para ti...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com