Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta 2ª quincena Julio Las Landas - Alguien se anima?

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola a tod@s!!
Después de innumerables consultas, gestiones, lecturas, ..., aspirinas,... creemos estar decididos en ir la segunda quincena de julio a Las Landas; el asunto es que no sabemos a que Camping ir, estamos indecisos entre el Le Vieux Port o el Sylvamar (o cualquier otra sugerencia) Alguna opinión?

Otra duda es que no sabemos como está para reservar (si se puede) en esas fechas, así como tarifas (la web me da problemas por indisponibilidad)

Agradezco vuestros consejos/opiniones, a la vez que nos interesaría saber si alguien mas se anima en esas fechas.
Por cierto vamos 2 AD, 2 niños (casi 4 años y 20 meses - para esas fechas)

Un saludo

P.D. Ya puestos: Qué visitar, comer, etc,etc
 
Hola Love Camping....

Las Landas... una zona estupenda para ir de camping, tiendas y turismo!!! Totalmente recomendable.

Nosotros hemos estado yendo estos tres últimos años... este hemos cambiado de "margen"...

Mi recomendación es el camping Camping Les Grands Pins, Yelloh Village les Grands Pins, Lacanau Océan

Es un camping de la cadena Yelloh!Villge y la verdad, un cinco estrellas... sobre todo si vas con niños. Nosotros fuimos con dos (de 4 y 2 años) y se lo pasaron genial.

Tienen la playa justo al lado (dependiendo de la ubicación que te toque, claro) y un montón de caminos para el ciclismo. Pero donde de verdad disfrutaron como "bestias" las niñas fue en la piscina que tienen con forma de rio y con un jakusi en la mitad del recorrido.... Realmente genial.

El camping está "poblado" principalmente por holandeses y alemanes. En nuestra estancia el año pasado sólo coincidimos con una pareja española. El tema del idioma puede resultaros un problema, ya que en la recepción (ni el resto del camping), oficialmente, hablan castellano, pero aún así, es gente muy amable que siempre te resuelve el problema de una forma u otra... muy de agradecer.

Luego, en las tiendas, restaurantes... siempre hay algún empleado que, al menos, chapurrea castellano... al menos cuando se nos atascaba el inglés :)

En cuanto a turismo... son las Landas!!! Si vas, repites... seguro.

Un saludo
 
Por cierto... he estado mirando su "central de reservas" y tienen disponibilidad para la primera de julio... 2 adultos + 2 niños + Auto 554€
 
Alguien sabe cual está mas cerca de playa y que se pueda ir al "pueblo" de paseo???
 
Hombre... el que te he dicho, tiene acceso directo a la playa (caminando entre dunas unos 100 mts.)... en cuanto al pueblo, la verdad es que ni lo pisamos :) Hay muchas cosas que ver "cerca" antes que Lacanau, que no deja de ser un pueblo. Burdeos lo tienes a tiro de piedra.
 
JUANJOCE:
Hemos estado viendo este que nos recomiendas y nos parece genial!!
Sigo intentando hacer reserva y me pone que para la 2ª quincena no hay disponibilidad :-(

Alguien mas ha estado en Camping Lacanau - Les Grands Pins , o desea conocerlo este verano??

P.D. A ver si alguno del Comando AQUARIUS se anima!!!!!
 
Bueno... también he estado en este otro Campings en France, Sud-ouest - Réservez votre camping en France, Sud-ouest chez Vacansoleil

No tiene los mismos servicios y la playa está algo más lejos, pero a cambio, tiene unas cuantas tiendas y restaurantes en el paseo (que es peatonal) entre el camping y la playa (también estupenda, como todas las de las Landas). Tiene cantidad de rutas por el bosque para perderse con las bicis o pasear. También creo recordar que es algo más barato... además, en este sí que hablan castellano y hay mucha más presencia de españoles.

Además, este está algo mejor para hacer turismo si quieres visitar el país vasco-francés (Baiona, Hendaia, Biarritz...) Pero mi recomendación sigue siendo Les Grands Pins :)
 
Bueno... también he estado en este otro Campings en France, Sud-ouest - Réservez votre camping en France, Sud-ouest chez Vacansoleil

No tiene los mismos servicios y la playa está algo más lejos, pero a cambio, tiene unas cuantas tiendas y restaurantes en el paseo (que es peatonal) entre el camping y la playa (también estupenda, como todas las de las Landas). Tiene cantidad de rutas por el bosque para perderse con las bicis o pasear. También creo recordar que es algo más barato... además, en este sí que hablan castellano y hay mucha más presencia de españoles.

Además, este está algo mejor para hacer turismo si quieres visitar el país vasco-francés (Baiona, Hendaia, Biarritz...) Pero mi recomendación sigue siendo Les Grands Pins :)

Al Les Grands Pins queríamos ir, pero está lleno para esas fechas, así que o buscamos otro o cambiamos para ir a finales de agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com