Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

A la siguiente estaremos muy atentos, y si la haceis coincidir con los Caballos del Vino de Caravaca me apunto pero ya.
Es una de las fiestas de España que mas ganas tengo de conocer y hacerla coincidir con una webcampada en ese camping seria la leche y me parece que tanto en Valencia como en Murcia ese lunes (2 de mayo) es festivo.

Hola Kalini pues fijate yo tampoco las he visto,bueno por television si ,pero en directo no.Y tengo ganas de verlas.

00346748.jpg
 
jolin que pocos dias os quedan cada vez vais poniendo mas cosas lo vais a pasar genial andres por favor haz muchas fotos que queremos verlas y sobre todo cuando comas migas acuerdate de mi que me encantannn haber si para la proxima que hagais que espero que sea pronto podemos asistir y comer todas esas cosas ricas bueno un besote

Hola bea, veras como comes migas de Kuchipu, antes de lo que te crees.un saludo.
 
Hola Kalini pues fijate yo tampoco las he visto,bueno por television si ,pero en directo no.Y tengo ganas de verlas.

00346748.jpg

Pues yo tampoco sabia de esa fiesta y es cierto por lo menos en valencia el dia 2 de mayo es festivo por lo tanto tenemos un finde de 3 días, asi que si os animais a hacer una seguramente nos veremos

Un salludo
 
Bueno chicos, si os poneis asi, tendreis webcampada para las fiesta de Moros y Cristianos de Caravaca.....y sus caballos del vino...
 
Hola Kalini pues fijate yo tampoco las he visto,bueno por television si ,pero en directo no.Y tengo ganas de verlas.

00346748.jpg




Pues yo tampoco sabia de esa fiesta y es cierto por lo menos en valencia el dia 2 de mayo es festivo por lo tanto tenemos un finde de 3 días, asi que si os animais a hacer una seguramente nos veremos

Un salludo

Pos yo si he estado,jejeje. Hace un par de años o tres, y es la leche. Eso si, hay que llevar un cuidado de la leche, porque el castillo se pone a reventar, y con los crios hay que tener mucho ojo porque los caballos pueden desbocarse. pero eso le da emoción.
 
Bueno chicos, si os poneis asi, tendreis webcampada para las fiesta de Moros y Cristianos de Caravaca.....y sus caballos del vino...

Paco

Vaya tela, jajaja, ¿abrimos ya el hilo o esperamos a terminar ésta?
 
Pos yo si he estado,jejeje. Hace un par de años o tres, y es la leche. Eso si, hay que llevar un cuidado de la leche, porque el castillo se pone a reventar, y con los crios hay que tener mucho ojo porque los caballos pueden desbocarse. pero eso le da emoción.

Hola tio ,tengo ganas de veros en Moratalla , lejos del trabajo ,verte mas relajado ,que como sigas asi se te va a caer el pelo. jajajaja
 
buenooooo........cuantos cambios veo por aqui!!!!
venga que nos van a faltar parcelas para la proxima en moratalla con los caballicos.
Glory mii codo está mejor pero no puedo forzarlo que esta mañana ya me ha crujido y no veas como dueleeeeeeeee...........
Mañana voy a hacer un cambio en mi trabajo.........!!!!!!!!VOY A PEDIR EL TRASLADO !!!!!!!!! por fin han salido los traslados internos.........me lo voy a pedir toooooooooodo je je je...........
to pa mi pa la nenaaaaaaaaaa jajajajajja

JOEEEEEEEE que llevo 12 años traumatizaaaaaaaaaaaá
 
tiene una pinta estupenda esta kdd...pasadlo bien, y colgad muchas fotos..
 
Marisa la nena está mejor ahora están peor los padres.jajajaja, aquí se pega toooo lo malo

El cmaping es muy barato como os dije, muy tranquilito y muuuuy limpio, todo eso unido a lo cerca que está, ya tengo camping para salir los findes de temporada baja, porque encima no ponen pegas a la hora de salir. El único pero que se le puede poner es que los domingos no abren ni el bar ni el supermercado y la recepción cierra entre las 14.00 y las 16.30

¡ Mariano como que te has cambiado el nick, te viene que ni al pelo...! jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com