Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

buenos dias ,como anda el foro ??? to er mundo bien ??? po me alegro .4 diitas na mas pa reunirnos ,ya queda menos .Rafaé ,chibuli ,no estareis pero como si estuvierais ,la distancia tiene esas cosas.
 
A ver,como os tengo que decir que este hilo no puede bajar del puesto 5;que quereis que os empieze a sancionar?
me cago en la resostia.
 
Esto es pescar y lo demás es tontería.

 
corraleroooos ,yo se estais trabajando y que por la tarde noche entrais a saco pero esto no puede ser ehhhh ???? que cuando me descuido el hilo se me ha ido abajo hay que ver
 
Jelou how are you? aki tamos igual esperando el finde, aunque el viernes de madruga robaron en la casa de mi vecino entraron por una ventana y como durmen arriba no se enteraron mejor kizas, se llevaron las llaves de los dos coches y los coches claro un X5 y un C3 y mi auto en la puerta uff..... yo a las 3 senti to los perros de la urb. ladrar me levante y el mio tambien inkieto mire, escuche y na pense k no pasaba na y ahora me di cuenta k gracias a mi kerido amigo perruno no entraron en la mia pork tiene araña la tapia medianera del vecino con las garras de haber intentao trincar a alguien pena k no lo hizo por k sino lo entierro en el jardin. Sabe alguien algun artilugio k te instalen alguna empresa en la auto por si te la roban localizarla por satelite, creo k se hace VAYA TELA
 
Si ya vi alguno en AVANTE GPS vale unos 600e. sin la instalacion aparte no se la cuota pero puede ser interesante imagina k te mangan como a mi vecino no pagarias eso por localizarla yo creo k incluso bastante mas
 
Joer Maxbirras,menosmal que no te han entrado.
Lo que dices existe pero vale una pasta y pagas manteniemiento.
Mira,otra solucion,no igual pero funciona.
Pintas en techo con esprai fosforito algo,tu nombre o lo que quieras,y si te la roban,los helicopteros de trafico la detectan cagando ostias,me lo dijo un Frances,y por lo que contaba ali se hace bastante.
Saludos y me alegro que no os pasara nada,y a ese perro hoy racion doble y un par de cervecitas.
 
VAYA TELA ,NO ???
oye compramos un bote de spray fosforito y nos dedicamos todos a ponerles el nombre ?????
 
Gracias Chibuli por el consejo la verdad k s cojonudo bien pensao, yo voy a serigrafiar un par de jarras :occasion5:de cerveza bien grandes y fuera cachondeo es muy buena idea
 
Si ya vi alguno en AVANTE GPS vale unos 600e. sin la instalacion aparte no se la cuota pero puede ser interesante imagina k te mangan como a mi vecino no pagarias eso por localizarla yo creo k incluso bastante mas
El marido de moli los vende y me parece q mas baratos espero q esteis bien
 
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Ingredientes[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]6 huevos
4 patatas
1 cebolleta
1 pimiento verde
Sal y aceite
[/FONT]
tortilla.jpg
pxnegro.gif

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Preparación[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]:[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Trocear las patatas en tacos pequeños, freírlas en una sartén con abundante aceite de oliva, a los 4 minutos añadir la cebolleta y el pimiento picado, dejar que se frían junto con las patatas. Cuando falten aproximadamente 4 minutos para que se terminen de hacer las patatas pondremos el fuego al máximo para que queden un poco crujientes.
En un tazón batiremos los huevos y echaremos la sal, añadiremos las patatas ya fritas. mientras, a la sartén le habremos quitado casi todo el aceite dejando únicamente un chorrito, la calentaremos bien y echaremos en ella los huevos con las patatas. Esperamos que cuaje un poco y le daremos la vuelta dejandola a fuego lento hasta que termine de cuajar.
[/FONT]
 
Veguin se te olvido poner lo mas importante el titulo por ejemplo: preparo tortillas de patatas por encargo o como tortillear paso a paso etc.. Tiene una pinta cojonuda asi k haber cuando la probamos..
 
Hola a todos,
llevo algunas días sin poder conectarme y veo que estais intercambiando videos y to, pos bueno como veo que son de musica heavy, mirad este que si que es heavy, pero heavy total la próxima canción del verano.
 
" la Cancion del verano " hay que aprenderse la letra ,es ...muy profunda y hay que catarla con sentimiento ; en cuanto a la de los lunnis esa va del tiron dedicada pa Rafa 18 !!!!! jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com