Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Hola a todos !!! somos nuevos.

chuskike

calladit@
Pues eso,queria enviar un saludo a todos los foreros,acabamos de registrarnos en el foro,tenemos un niño de 9 años y una ñiña de 4 y somos de alicante,mi medio de acampada es una pequeña acogedora caravana,mi intención es compartir opiniones que sirvan de ayuda para todos,Un Saludo a todos.
 
Pues eso,queria enviar un saludo a todos los foreros,acabamos de registrarnos en el foro,tenemos un niño de 9 años y una ñiña de 4 y somos de alicante,mi medio de acampada es una pequeña acogedora caravana,mi intención es compartir opiniones que sirvan de ayuda para todos,Un Saludo a todos.


Hola Chuskike, bienvenidos al foro pero no estas en la pagina principal, esta donde se organiza webcampadas y no te vera a penas nadie que no entre aqui, mira haber si lo haces de nuevo para la pagina o espera que el webmaster te lo cambie el, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.

No os preocupéis porque no sea el lugar adecuado; la primera vez y hasta que dominas el tema, a todos nos ha pasado.
El Gran Jefe, te lo moverá el lunes al foro campista y todos se enteraran de vuestra presentación.
 
:wav: Hola un saludo desde castellbisbal, provincia de Barna. tranqui, que el lunes cuando te coloquen en la página principal, veras que somos muy cariñosos :3some:
 
Gracias por vuestra acogida y despues de haberme avisado sidra,he puesto el post en la pagina princial,Gracias a todos y un saludo.
 
-* Pues bienvenidos desde Asturias , poneos comodos y a disfrutar...........

-* ¿¿ UN CULIN DE SIDRA ??
asturias_picossidra_sidra.jpg
 
Bienvenidos y saludo desde Tarragona, y cuidado que como suelen decir esto engancha.
 
Desde Hospitalet (BARCELONA)

Te damos una calurosa BIENVENIDA
y deseamos poder colaborar contigo, haciendo de Este, tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos aportando nuevas ideas y experiencias

:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com