Webcampista.com

mucho más que un foro

VIDEO webcampada Caños de Meca , mayo 2008

kiko1

hablador
Bueno , pues ya está .

El videomontaje de la excelente experiencia vivida por un buen grupo de amigos , en el camping Caños de Meca , y organizada de una manera esplendida por el amigo Moreno , ya está en youtube .

Acaba de terminar de subir , pero se necesita un periodo de proceso para estar disponible , que será en breve .

Lo tendréis a vuestra posposición visitando el enlace de mi firma , pero debéis de darle algo de tiempo . En cuanto esté totalmente operativo , os lo cuelgo por aquí . Mientras tanto....,podéis disfrutar de otros .

Bye , hasta mañana...
 
Bueno , ya está .....



 
ya lo he visto jejeee esta muy bien pero no cojistes el lado el lado bueno de bubu, jjejeje maravilloso kiko, por cierto cada ve salgo mas guapo.
 
ya lo he visto jejeee esta muy bien pero no cojistes el lado el lado bueno de bubu, jjejeje maravilloso kiko, por cierto cada ve salgo mas guapo.


Sobre todo cuando estas de culo....,jajajajajajaja:king:
 
kiko como siempre un gran trabajo. Lo único que he visto entre el minuto 6:50 y el 7:00 y voy a tener pesadillas con esas imágenes jajajaja
 
envidiosos, que me mirais con envidia por tener este cuerpo serrano, y ser tan guapo que me llevo todas las mujeres de calle, no solo como vosotros que olo atraeis a los tios y feos.
 
un video muy simpatico y un buen recuerdo para guardar menos las fotos del silloncito ,no tienen gracia ,te las podias haber ahorrado
 
por cierto kiko ,lo tomo prestado ok ????
 
pUES COMO TODOS kIKO,SENCILLAMENTE gENIAL,AUNQUE HAY FALTABA YO,PERO PA LA SIGUIENTE AUNQUE SEA A RASTRAS VOI..
MUY BUENO
 
Kiko muy bien , como siempre, me ha alegrado ver caras conocidas y que os lo hayais pasado tan bien,desde luego, la comida no os faltado. un saludote.

:wav::wav:
 
kiko como siempre un gran trabajo. Lo único que he visto entre el minuto 6:50 y el 7:00 y voy a tener pesadillas con esas imágenes jajajaja


Alejandro , verás , esas imagenes estan ahí por algo , todo tiene su sentido .

Si alguna vez tienes problemas con tus chicas , con la comida , antes se les decía " o comes o llamo al coco " , ahora solo basta con que se las enseñes.....SE LO COMERAN TODO , ( de miedo.... ) jajajajaja
 
envidiosos, que me mirais con envidia por tener este cuerpo serrano, y ser tan guapo que me llevo todas las mujeres de calle, no solo como vosotros que olo atraeis a los tios y feos.


Bueno , por una vez estoy de acuerdo contigo , tienes el mismo cuerpo serrano que ese que anuncia los jamones de ARGAL , jajajajajajaj .
 
un video muy simpatico y un buen recuerdo para guardar menos las fotos del silloncito ,no tienen gracia ,te las podias haber ahorrado


Carmen , tienes razon , esas imagenes ne las podía haber ahorrado.....,o NO , y opté por la segunda opción , jajaja .

Saludos..
 
pUES COMO TODOS kIKO,SENCILLAMENTE gENIAL,AUNQUE HAY FALTABA YO,PERO PA LA SIGUIENTE AUNQUE SEA A RASTRAS VOI..
MUY BUENO


A ver si es verdad , pero tienes que darte mucha prisa , que las listas de asistentes a las webcampadas en el sur......vuelan....,jajajaja
 
Y a mis " chicas " , Mafalda , Merce , Bibilot , y a mi paisano Peter , las gracias como siempre a vosotr@s , por ser participes de ello .
 
Gracias a tí por deleitarnos con estos videos geniales que nos recuerdan los buenos momentos.


Vaya portada que tiene el video...,eh ????....jejejejeje:blob5:
 
kiko eres un mamon la foto de la portada soy yo tomando el sol en la playa nudista jajajjajaja
 
Mu güeno el video, de akí a hollywood, jejeje:toothy7: seguro que ganamos algun oscar......
Enhorabuena por tu trabajo, KIKO.
Saludos y hasta la proxima.
 
!!!!QUE BIEN OS LO PASASTEIS!!!!!!!!!!!
¿quien el de las posaderas?uhmmmmmmmmm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com