Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

si ayudas a todo el mundo laura, como no ivas a estar con tu hijo en este dia. le deseamos que todo le vaya estupendamente. besos
Muchisimas gracias javi esto es bueno pa ellos y estan muy entusiasmados con ello yo le he dicho que sea feliz que si él lo es lo seré yo besitos a la famili
 
A los buenos días a tod@s días fresquitos por Marbella como que le he dicho esta mañana a mi Antonio que me tape un poquito
 
Buenos días a todos....de vuelta a la rutina, no hemos parao ni un momento, vaya finde movidito....aquí intentando ponerme un poco al día. A los que esteís pachuchillos, a cuidaros mucho.....y a mi Laura, Antonio, y Migue, me alegro por todos.....cada uno necesita su espacio y llegó el momento,.....aunque espero seguir viendo a mi ahijada, y que me la cuiden mucho..........Con muxas, muxas ganas de veros prontoooooo............................bueno de vuelta a la carrera.............que el día es largo.........
 
Buenos días a todos....de vuelta a la rutina, no hemos parao ni un momento, vaya finde movidito....aquí intentando ponerme un poco al día. A los que esteís pachuchillos, a cuidaros mucho.....y a mi Laura, Antonio, y Migue, me alegro por todos.....cada uno necesita su espacio y llegó el momento,.....aunque espero seguir viendo a mi ahijada, y que me la cuiden mucho..........Con muxas, muxas ganas de veros prontoooooo............................bueno de vuelta a la carrera.............que el día es largo.........
Gracias Nieves ,por supuesto la veremos aunque sea en fotos jajaja mira como está tu ahijada guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaDSC04022.jpg
 
Hola Eli has visto y que guapisima po se la llevao de mi lao
 
Si, si...............Surfeando como tú, y mañana por la mañana seguiré, que todavia me queda, aprovechando que Manu va a ir por la mañana a hacerle un trabajillo a Laura.
Pues si aquí esta le he preparao a mi manu un desayuno que pa que y ahora me va a terminar lo que empezó jajaja
 
POR FIN TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEEEE, ................ .

Organizadores Cualquierrrrrrrrrr cosa que necesiteis decidmelo, aunque no vaya estar con vosostros en esta ocasión, decidmelo de verdad.

A los demas, Pasaroslo muy bien, que eso seguro que es asi viendo los que vais y los que querais tomaros una cerveza por mi, que mo tomare una o dos por vosostros.
 
buenas tarde, soy Mº Jose la mujer de ILDEFONSO queria deciros que ya tengo mi propio nick TRIGUITA un saludo

Bien MªJosé, así no nos liamos y ya puedes entrar tú, espero leerte mucho tanto por aquí como por el Hilo de los Andaluces, un bienvenida muy grande.........una curiosidad, ¿tiene algun significado el nick?

 
POR FIN TENGO INTERNETEEEEEEEEEEEEEEEEE, ................ .

Organizadores Cualquierrrrrrrrrr cosa que necesiteis decidmelo, aunque no vaya estar con vosostros en esta ocasión, decidmelo de verdad.

A los demas, Pasaroslo muy bien, que eso seguro que es asi viendo los que vais y los que querais tomaros una cerveza por mi, que mo tomare una o dos por vosostros.
Gracias jose tu sabes que te echaremos de menos a ti y Ari mi amiga de playa ,piscina y demás .No os preocupeis que brindaremos por todos los que por un motivo u otro no nos acompañeis un besote gordo y recuerdos a mi novio jejeje
 
buenas tarde, soy Mº Jose la mujer de ILDEFONSO queria deciros que ya tengo mi propio nick TRIGUITA un saludo
Mª José que alegría ya con tu nick eso eso independencia me alegro mucho, que ganas tengo de veros sobre to a ti ya nos queda poco uyyyyyy
 
buenas tarde, soy Mº Jose la mujer de ILDEFONSO queria deciros que ya tengo mi propio nick TRIGUITA un saludo


Me alegro de que te animaras a tener tu propio nick...............a ver si yo tambien pienso uno y ...........me lo quedo.........................a ver si nos vemos pronto .............y el tiempo nos acompaña.........que estando tan cerca...............aunque todos los dias voy de futbol, sino es uno es el otro.........van a tener que hacer un equipo femenino para las madres, porque vaya, vaya..............lo dicho un saludo..........fdo inma
 
buenos dias, por aqui dia nublado y fresquito..... por fin Mº Jose ya tiene su npropio nick
Ilde habia leido el nick de tu mujer tigrita y he pensao el sabrá porque se lo ha puesto pero ahora leo triguita esto deleer rapido hijo jajajaja
 
Me alegro de que te animaras a tener tu propio nick...............a ver si yo tambien pienso uno y ...........me lo quedo.........................a ver si nos vemos pronto .............y el tiempo nos acompaña.........que estando tan cerca...............aunque todos los dias voy de futbol, sino es uno es el otro.........van a tener que hacer un equipo femenino para las madres, porque vaya, vaya..............lo dicho un saludo..........fdo inma
Inma que pasa que te he contestao al privado creyendo que era tu mario jajaja
 
Bueno a comer un poquito que estais que me como a dios por los pies nos leemos luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com