Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)

Pues si que tienen fama de tardones en los recambios, si.
Ya tengo el telefono para el tema permisos, mañana llamo. Pero en principio creo que respetando señales y sin hacer el indio, no deberia de haber problemas.
Saludos.
 
Bueno pues ya esta todo solucionado. Ayer llame a información turistica del Delta(pagina de la Generalitat "Gencat.cat"y le explique el caso, la chica me dijo que en principio creia que debia de haber ningun problema, pero me dijo que para asegurarme llamara hoy a un telefono que me paso, he llamado hoy y me han dicho que por el numero de cohes no habia restriccion alguna, que a la punta del fangar no se puede acceder ni a la isla de buda y aotro sitio más que no recuerdo, pero que estaba todo señalizado y que a los sitios que no se puede acceder, no es que lo hayan prohibido, es por que el mar se lo a comido o parte del acceso y por seguridad lo cierran.
Saludos.
 
pues de P M Que bien nos lo vamos a pasar.... bueno yo si me llega la pieza, jejejeje
 
Ok la verdad es que estuvimos este fin de semana en el delta y la zona es una pasada. Nosotros estaremos en semana santa en el camping vilanova playa, asi que al bajar a sagunto si nos dejan los del camping, dejaremos la cv en l' ampolla.
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Gracias compañero!!! ;-)
Navegante!! De donde sale la pieza??? Yo estoy esperando las protecciones de bajos que llegan hoy o mañana. Que ganicas que llegue la fecha!! Ya no me quedan uñas jajajajaja
Kili, haber si hay suerte!!
 
Al final en semana santa nos quedaremos por algún camping de Castellón... así que subiremos para la quedada desde sagunto del tirón.
 
Ya estoy tranquilo y contento por verme en la lista (y sin jamón) e impaciente por que llegue la fecha. Al final iré sólo, tengo emisora, y desde luego mi coche está a disposición de quien se quiera (o se atreva) a montarse. Saludos a todos.
 
Pues voy a tener que ponerme las pilas para instalar la emisora, ya he restaurado el soporte de la antena ;-)
 
Juankayak, no te preocupes que llevare una pareja de walkies de uso libre, ya sirven para hecharnos unas risas ;-)
 
no se de donde viene la pieza, pero espero que entre miercoles jueves este aqui...
 
I KEDADA CUATRERA por tierras del delta del Ebro
DSCN3590.jpg

12, 13 y 14 de Abril de 2013



Organiza: Vilalta
Listero: Navegante 420
Colaborador: Trescientos

La idea es desde el camping, que esta en la entrada del Delta del Ebro, realizar la ruta hasta la punta del far y de alli hasta la otra punta del Delta.
La ruta no es de gran dificultad, la mayoria de tramos con alguna "dificultad" tienen paso alternativo. Tramos de arena de playa, dunas, vadeos no muy profundos (bueno hay que cruzar el Ebro, jeje...).


Lugar: Ampolla playa camping l'Ampolla



Precios: En la fecha en la que vamos cogen la ACSI. (14 euros/día por coche, caravana, luz y 2 personas).



PROGRAMA

VIERNES, 12 DE ABRIL.

Llegaremos y nos iremos poniendo en las parcelas, saludos, abrazos... y como no obserbacion al detalle de las diversas maquinas que al dia siguiente seran las protagonistas...


Cena cada cual lo suyo, cada uno en su casa o juntos, pero no revueltos

SÁBADO, 13 DE ABRIL.

Realización de la ruta 4x4, A falta de concretar horarios, pero seguramente habra que llevar picnic

DOMINGO, 14 DE ABRIL.

Hora dels adeus...

LISTA DE ASISTENTES


1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
8.Xy-48 2 o 1 adulto, caravana+korando
8.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento
9.Jordi Boada 2 adultos, tienda + 4runer
10.tolonegro 1 o 2 adultos, tienda + hdj 80
 
VILALTAAAAA!!!!!! Ya hay dos hdj en la lista........


de esta si no sales con mula nueva, vas a empezar a buscarla desesperadamente..... jejeje
 
Me alegro de que se solucione lo de la pieza. Madre mia, esto va a parecer el rally Dakar :Drogar-Kriz(LBG): Ya se me esta haciendo larga la espera!!!
Saludos.
 
Seppp por cierto yo al final llegare el viernes algo tarde.... la niña tiene fiesta de cumpleaños de una amiga... supongo que llegaré pasadas las 22h... supongo que no habia problema verdad????
 
Mañana quiero llamar al camping para ir reservando y ya preguntare lo de la hora de entrada, aunque creo que trescientos ya lo hizo y creo recordar que no habia problema.
Saludos.
 
Buenas anosotros nos gustaria asistir si podeis apuntarnos dos adultos dos niños pathfinde y cv.
Otra cosa me gustria comentar nosotros no tenemos la acsi sabeis los precios
 
Lo primero agradecer a roty.lo e estado mirando y mesta bien el precio lo de la targeta acsi lo trendre que acer tienes razon.
Pero sigo interesado en asistir asi que si podeis apuntarnos os lo agradeceria ya lo comente antes somos dos adultos dos niños nissan y cv
 
Acabo de confirmar la reserva en el camping, nos reservan un espacio para acampar todos juntos. He intentado sacar algo más de descuento, pero no cuela, lo unico que pueden hacer es que si alguno no tiene la ACSI le haran precio.
La hora de llegada del Viernes, me comentan que hasta las 12h no hay problema y de salida del Domingo normalmente es antes de las 12h, pero en nuestro caso nos dejan quedarnos a comer y salir con calma.
Si alguien más se quiere apuntar, decididlo pronto porque en en breve ire cerrando lista. Ya te apunto Javi35.
 
1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos 1 niño ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
8.Xy-48 2 o 1 adulto, caravana+korando
8.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento

9.Jordi Boada 2 adultos, tienda + 4runer
10.tolonegro 1 o 2 adultos, tienda + hdj 80
11.Javi35 2 adultos 2 niños, cv + Pathfinder
 
Ah! se me olvidaba, con la ACSI nos entra: elemento de acampada+coche+2 personas y luz= 14€ los niños de 3 a 12 años 1,50€
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com