Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

si que se van a asustar. y mucho es verdad
Pues también se ha borrado el cuñao.
Falleras en el pilar, que cosas
Para decidir si están bien o no......mejor se ven los pelos antes o después, seguro que nosotros te veríamos muy bien con moño pero como tú ya te conoces.....no te gusta
Es como cuando me iba a casar, mis compis del trabajo empeñadas en que me hiciera un recogido de esos. ¿Un qué? amos anda, que carnaval es en febrero y yo me casé en marzo
 
Belén, la ofrenda es mayoritariamente de gente de Aragón, pero vienen de todas partes de España e incluso de LatinoAmérica, porque date cuenta que es la patrona de la Hispanidad.
 
Venga Thunder, intentalo. Ahora que lo pienso, ¿Como ha pasado de "mi niña" a "maquina de regañar"? O tengo otro lapsus y no eras tu.......porque todavia estoy dandole vueltas a lo de la fallera en el pilar......
 
Quizas. Si consiguiera apañar el dia 14 mas que nada porque aqui el 13 es festivo. Se lo consultare a la maquina de regañar
Peaso puente entonces. Aprovecha. Lo vamos a pasar muy bien
gracias cuevata, ya me ubico es que soy nueva en esto y me lio un poco gracias.
De nada mujer, pero lee lo que te ha puesto Tara, mucho más completo y mejor explicado:D
 
Jejeje llevate una fotito de la boda a Calatrava, no te quiero hacer ponerla aquí que te daría mas corte...
Yo si que me "disfracé" pero encantada!!jeje
 
Venga Thunder, intentalo. Ahora que lo pienso, ¿Como ha pasado de "mi niña" a "maquina de regañar"? O tengo otro lapsus y no eras tu.......porque todavia estoy dandole vueltas a lo de la fallera en el pilar......
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: pá que luego nos digan. Si es que no se te escapa ni una ja,ja,ja
 
estamos cotorrizadas jejejjeje, hemos acostado a toda la cafeteria, y aqui estamos las tres echadas en la barra y tan agusto.
 
Jejeje llevate una fotito de la boda a Calatrava, no te quiero hacer ponerla aquí que te daría mas corte...
Yo si que me "disfracé" pero encantada!!jeje
No las puedo poner :cry: son de las "de papel" y lo de escanear.......ni me acuerdo. Pá variar
Creo que nos vamos a "gustar" en Calatrava, por mucho corte que nos de :D
 
Si, de primeras os va a parecer serio. A parte que es mas cortado que yo, pero la sensación que da al principio es de serio.
¿POr?¿Te lo imaginas así?
 
jejeje ya te digo...qué peligro en Calatrava!!!Ahfgggg igual luego me da corte y no hablo!!!!jijijiji

Si, ya.....como una que yo me se, que de vez en cuando paraba de hablar para explicarme que ella era muy timida y que le daba mucho corte....¿A que si mariola?
 
Si, de primeras os va a parecer serio. A parte que es mas cortado que yo, pero la sensación que da al principio es de serio.
¿POr?¿Te lo imaginas así?
Pues la verdad es que si. Pero mi imaginación a veces funciona mal
Entonces es serio pero sólo al principio
Tú no eres seria. Para nada
 
Si, ya.....como una que yo me se, que de vez en cuando paraba de hablar para explicarme que ella era muy timida y que le daba mucho corte....¿A que si mariola?
ja,ja,ja es verdad. Que bueno. pero yo soy cortada. ¿o no?
no tengo la culpa de estar contigo como "en casa" ja,ja,ja
Que bien lo pasamos en gigantes, que suerte la nuestra
ya verás como disfrutas Tara
 
No, no, ya te digo si que es serio, pero yo creo que el si que es por vergüenza (uyyy como me lea....)jejeje Luego cuando coge confianza ya no.
 
Pues yo con la edad he perdido la timidez, y estoy más contenta¡¡¡ Y con Miguel, la primera webcampada, pensé que iba a estar más cortado y nada de nada, hay que buscarlo, callarlo y encerrarlo a ciertas horas.
 
gracias tara, el problema que tengo es que las fotos me ocupan 2mb.
No se lo que ocupan las mías pero al principio las reducía. Un día no lo hice por si sonaba la flauta y .....coló
Intentalo, que no pierdes nada, siempre las puedes reducir
¿qué es lo que quieres poner?
 
¿Sabes lo que pasa?Que yo he tenido que empezar de nuevas en 3 sitios diferentes, así que yo creo que estoy acostumbrada y soy abierta. Fernan sin embargo no, es mas "prudente"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com