Webcampista.com

mucho más que un foro

consejo sobre camping playa de Mazarrón

tanra

timid@
Un saludo a todos, alguien podría aconsejarme sobre el camping playa de mazarrón en Murcia y demás campings murcianicos. Es una zona que todavía no conocemos y estamos dudando entre esta o Cádiz.
 
Hola Tanra: En concreto de ese camping no te puedo informar, pero te recomiendo otro que esta cerca, voy todos los años, Camping Los Madriles, a unos cuatro o cinco kilometros de Mazarron, es estupendo, buenas parcelas, buen servicio, Las Piscinas las vacian a diario, son de agua salada y ademas a una buena temperatura, una de ellas esta cubierta. En la zona no te aburriras, tienes donde moverte.
En la zona de Cádiz o más bien cerca la Ciudad tienes el Camping Las Dunas, en el Puerto de Santa María, desde donde te puedes desplazar bastante bien, te encantará navegar con el "Vaporcito" hasta Cádiz, viaje inolvidable.
Espero haberte ayudado, que decidas bien.
Un Saludo

Merdeces E 270 DCI - Knaus Spor 450 FU
 
acabo de ver en internet el camping los madriles y está muy bien. En cuanto al de las Dunas era el que habiamos elegido si ibamos a Cádiz pero hay algunos foreros que me han comentado que la playa no es de las mejores. ¿tú la conoces?
 
Llevo aproximadamente 25 años veraneando en el Camping playa de Mazarrón. Mis buenos recuerdos hacen que sólo pueda hablarte bien del mismo: está en la misma playa, tiene piscina, el bar-restaurante tiene aire acondicionado y una muy buena relación calidad-precio (al igual que el mismo camping). A 10 minutos en coche tienes playas casi virgenes, muchas de ellas nudistas. Si bien la playa del camping tiene alguna que otra piedra y cubre en seguida, el hecho de estar tan cerca la hace comodísima. Hay parcelas que miran al mar por lo que te despiertas y te acuestas con esa preciosa imagen. Si vas en agosto, estas estarán ya reservadas y las disponibles están más en el centro por lo que hace calor. Murcia es así!!! Si finalmente decides ir por allí no dudes en decirmelo y ya te cuento donde comer, donde ir con los crios (si es que tienes) donde salir de copas... Y reserva cuanto antes para poder coger una de las mejores parcelas. Un saludo
 
Yo te puedo decir ke si me dan a elegir,elijo Cadiz y despues Murcia,mas fresco en Cadiz y te lo dice uno de Murcia.
 
El tema clima para nosotros es importante y Murcia tiene fama de muy calurosa, pero en Cádiz suele hacer mucho viento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que indecisión!!!!!!!!!
 
Llevo aproximadamente 25 años veraneando en el Camping playa de Mazarrón. Mis buenos recuerdos hacen que sólo pueda hablarte bien del mismo: está en la misma playa, tiene piscina, el bar-restaurante tiene aire acondicionado y una muy buena relación calidad-precio (al igual que el mismo camping). A 10 minutos en coche tienes playas casi virgenes, muchas de ellas nudistas. Si bien la playa del camping tiene alguna que otra piedra y cubre en seguida, el hecho de estar tan cerca la hace comodísima. Hay parcelas que miran al mar por lo que te despiertas y te acuestas con esa preciosa imagen. Si vas en agosto, estas estarán ya reservadas y las disponibles están más en el centro por lo que hace calor. Murcia es así!!! Si finalmente decides ir por allí no dudes en decirmelo y ya te cuento donde comer, donde ir con los crios (si es que tienes) donde salir de copas... Y reserva cuanto antes para poder coger una de las mejores parcelas. Un saludo

Buenas, buscando informacion sobre el camping `playa mazarron he encontrado este comentario y aunque es de hace dos años me gustaria que me informaras sobre donde comer, ir con los crios y alguna otra sugerencia. Tenemos pensado ir este puente de mayo. Muchisimas gracias. Un saludo.
 
Buenas:
No te puedo dar opinion pues no lo conozco,pero esperamos conocerlo pues hemos reservado parcela en camping playa de mazarron para agosto. Tenemos muchas ganas de que lleguen las vacaciones para conocer esa zona, despues de leer los comentarios de los foreros que lo conocen y que tan bian hablan de él. Se aceptan sugerencias de que visitar y donde comer etc..,
Si alguien va a estar por alli en agosto ya nos veremos.
Saludos
 
Buenas,yo e estado mirando tambien por playa de mazarron,para septiembre, soy de castellon costa (junto a benicassim) y busco conocer otras playas ahora que voy con el pequeñajo(2 añitos),antes solo me interesaba la montaña,pero con el peke la cosa cambia, desde castellon hasta mazarron hay muuuuucha playa,que me decis,interesa algo que merezca la pena y del estilo de mazarron de camino?un saludo y gracias
 
Nosotros tenemos reserva para Agosto. Haber si alguien nos dice de lugares de tapeo y donde estan esas bodeguillas que tienen ese vino y vermut tan peculiar. Es para mezclarlo con un poco chorizo y cecina que llevaremos de por aqui.
Saludos
 
Buenas:
Nosotros acabamos de estar alli 9 dias. El camping esta muy bien. Los servicios un poco antiguos pero limpios. El papel higienico esta fuera. Tienes salitas con el WC y un lavamanos en la parte de abajo y en la parte de arriba estan las duchas.
Hay acceso directo a la playa y al paseo maritimo de bolnuevo. El restaurante y el supermercado estaban cerrados ahora en mayo. Pero hay algunos restaurantes cercanos para comer un arrocito, pescadito frito, carne a la brasa, tambien tienes un chino justo enfrente del camping. Nosotros estubimos comientdo en las Redes con terrracita al mar un arroz caldero y estaba bueno. En la zona del puerto teneis varios restaurantes con menus del dia en torno a los 9 euros. A nosotros nos recomendo un chico de alli el restaurante Avenida. Tambien tienen muy buen pescado en la barrica en la subida el faro, pero algo mas caro y a nosotros nos atendieron fatal.
Teneis dos supermercados uno a mano izquierda y otro derecha llamado el milagro con precios muy buenos y unas chicas muy majas, es mas pequeño que el otro que tambien tiene bazar pero a nosotros nos gustaba mas, ademas puedes encargar pollos asados para llevar
La playa del camping no esta mal aunque nosotros hemos estado una semana de mucho aire y el mar estaba revuelto pero con niños se puede estar lo unico que a la entrada hay algunas piedrecitas y tiene un poco de pendiente. Una playa que nos gusto mucho para ir con niños que esta direccion al puerto de Mazarron es la de la Bahia, la arena es mas fina y esta mas recogidita.
Si vais con bici esta fenomenal por que te puedes ir al puerto de mazarron y es todo llano .Tambien teneis el paseo de bolnuevo para ir con la bici de los niños.
La piscina estaba abierta y estaban muy bien una para los niños y otra para mayores,el agua estaba limpisima. Al final hay una zona infantil con varios columpios y algunas canchas de tenis.
Lo que menos me gusto fueron los gatos melodeando por alli, me encontre a uno subido en la mesa chupando los platos y rebuscando en la comida.
Bueno yo creo que mas o menos os he contado lo mas importante si quereis saber alguna cosilla mas preguntarme.
Saludos
 
Buenas:
Nosotros acabamos de estar alli 9 dias. El camping esta muy bien. Los servicios un poco antiguos pero limpios. El papel higienico esta fuera. Tienes salitas con el WC y un lavamanos en la parte de abajo y en la parte de arriba estan las duchas.
Hay acceso directo a la playa y al paseo maritimo de bolnuevo. El restaurante y el supermercado estaban cerrados ahora en mayo. Pero hay algunos restaurantes cercanos para comer un arrocito, pescadito frito, carne a la brasa, tambien tienes un chino justo enfrente del camping. Nosotros estubimos comientdo en las Redes con terrracita al mar un arroz caldero y estaba bueno. En la zona del puerto teneis varios restaurantes con menus del dia en torno a los 9 euros. A nosotros nos recomendo un chico de alli el restaurante Avenida. Tambien tienen muy buen pescado en la barrica en la subida el faro, pero algo mas caro y a nosotros nos atendieron fatal.
Teneis dos supermercados uno a mano izquierda y otro derecha llamado el milagro con precios muy buenos y unas chicas muy majas, es mas pequeño que el otro que tambien tiene bazar pero a nosotros nos gustaba mas, ademas puedes encargar pollos asados para llevar
La playa del camping no esta mal aunque nosotros hemos estado una semana de mucho aire y el mar estaba revuelto pero con niños se puede estar lo unico que a la entrada hay algunas piedrecitas y tiene un poco de pendiente. Una playa que nos gusto mucho para ir con niños que esta direccion al puerto de Mazarron es la de la Bahia, la arena es mas fina y esta mas recogidita.
Si vais con bici esta fenomenal por que te puedes ir al puerto de mazarron y es todo llano .Tambien teneis el paseo de bolnuevo para ir con la bici de los niños.
La piscina estaba abierta y estaban muy bien una para los niños y otra para mayores,el agua estaba limpisima. Al final hay una zona infantil con varios columpios y algunas canchas de tenis.
Lo que menos me gusto fueron los gatos melodeando por alli, me encontre a uno subido en la mesa chupando los platos y rebuscando en la comida.
Bueno yo creo que mas o menos os he contado lo mas importante si quereis saber alguna cosilla mas preguntarme.
Saludos

Muchas gracias por tus comentarios tomamos buena nota de ellos. Me has dejado sorprendido con lo de los gatos. Espero que solo sea un caso aislado de lo contrario es un problema.
Saludos
 
Hola compañeros, informacion muy detallada, lo de los gatos es un poco tecloso, pero casi prefiero gatos, donde los hay no suelen haber esos "marditos roedores"
un saludo
 
La leche!!!!Que será que si no andan unos están los otros.!!!!!
jejejejeje
Saludos
 
Buenas noches:
Tengo reservado 14 dias para este verano. Alguien me puede decir si se pueden hacer barbacoas en la parcela.
Gracias.
 
Nosotros cuando estubimos a primeros de mayo si hizimos una barbacoa en la parcela. Pero en verano no se si se podran hacer. LLama al camping y te informaran, son muy agradables. Un saludo.
 
cuando sepáis eso de las barbacoas avisar.. que para mi es 1 punto importante la barbacoa... ya que cuando voy de camping las brasas nocturnas me gusta aunque sea para calentar el pan xDDD
 
Hola de nuevo. Como dice "Los Iturris", he llamado al camping y muy amablemente me han indicado que SI se pueden hacer barbacoas
en la parcela. Siempre que no haga mucho viento, no molestes a los vecinos y que sea con carbón. Así es que creo que eneko 1984 ya
estará oliendo el dulce humo que desprenderá la barbacoa en dos ó tres meses, porque yo empiezo a olerlo ahora mismo.
 
jajajaj que suerte!!! con lo que me gusta ami hacer brasas por la noche .... y aqui toy a ensaladas jajaja reponiendome de la última salida xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com