Webcampista.com

mucho más que un foro

Real madrid = barcelona

Gastar luz para ver a 22 millonarios correr detras de una pelota y la jente asta pegarse por ello me parece,,,, de,, bueno no lo digo.
 
Si,si todo lo que queráis pero de momento:


Todavía todo está abierto, y todo puede pasar, pero el triumfo con el Real Madrid en ese partido nadie lo quita. Eso no quita que el Real Madrid gane la Liga y que hubiese momentos en los que Yo pensaba que perdería el Barça. Así que suerte para tod@s.

Cada cual siente sus colores que van ligadas a emociones personales así que de mal rollo ninguno.

Dedicado a tod@s los Culés!


Saludos
 
Gastar luz para ver a 22 millonarios correr detras de una pelota y la jente asta pegarse por ello me parece,,,, de,, bueno no lo digo.

aussie, veo que tienes una Fendt, hay un hilo en el que se esta intentando forjar algo parecido a un club fendt, pasate por el y animate,
Saludos
 
7.png

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????
 
aussie, veo que tienes una Fendt, hay un hilo en el que se esta intentando forjar algo parecido a un club fendt, pasate por el y animate,
Saludos

Cuando este creado me acercare y presentare mis credenciales para presidente.
 
Aquello pasaba porque era una dictadura, pero ahora, en plena democracia ¿El catalán no lo imponen?, pon un negocio en Cataluña con el rótulo en Español, a ver si te dejan. (Conste que a mi no me importa, es sólo una puntualización)
No me refiero a la Dictadura franquista. La represión cultural contra los Países catalanes viene de varios siglos antes, con Felipe V, el primer Borbón, y la abolición de los fueros con los Decretos de Nueva Planta. Hay una política deliberada desde entonces por reprimir la cultura catalana, empezando por la represión del catalán en las escuelas, y por imponer una lengua foránea: el castellano. Anteriormente tuvimos la represión de la cultura andalusí en Al-Andalus y la imposición de la cultura castellana. Pero bueno, esta discusión no tiene nada que ver con el hilo.
 
No me refiero a la Dictadura franquista. La represión cultural contra los Países catalanes viene de varios siglos antes, con Felipe V, el primer Borbón, y la abolición de los fueros con los Decretos de Nueva Planta. Hay una política deliberada desde entonces por reprimir la cultura catalana, empezando por la represión del catalán en las escuelas, y por imponer una lengua foránea: el castellano. Anteriormente tuvimos la represión de la cultura andalusí en Al-Andalus y la imposición de la cultura castellana. Pero bueno, esta discusión no tiene nada que ver con el hilo.

Y yo te pregunto, y pregunto al que lo sepa, porque yo no lo se, que no vivo allí... Tu crees que esto pasa ahora mismo allí? Y que tiene que ver esto con el Real Madrid?...
 
Si a los catalanes si y a los valenciá no , solo te ha faltado
decir ,como el otro, que hay ruido de sables.
¡¡AY!! calumnia , que algo quedará , si te oyera Fernando de Aragon.
Dices tu de mili......".Capitan Fanegas":sleepy1:
 
No me refiero a la Dictadura franquista. La represión cultural contra los Países catalanes viene de varios siglos antes, con Felipe V, el primer Borbón, y la abolición de los fueros con los Decretos de Nueva Planta. Hay una política deliberada desde entonces por reprimir la cultura catalana, empezando por la represión del catalán en las escuelas, y por imponer una lengua foránea: el castellano. Anteriormente tuvimos la represión de la cultura andalusí en Al-Andalus y la imposición de la cultura castellana. Pero bueno, esta discusión no tiene nada que ver con el hilo.

creo que contigo se puede debatir y razonas. Es un tema muy compicado. tengas o no razon ( no conozco la historia catalana por desgracia) das algo de info. aunque tb creo y como tu bien dices que no es este el foro.
 
Si te refieres a los partidos que quedan para el Barça quedan 6.

salu2

Jornada 32 mié 14 abr –:– FC Barcelona - Deportivo
Jornada 33 dom 18 abr –:– RCD Espanyol - FC Barcelona
Jornada 34 dom 25 abr –:– FC Barcelona - Xerez C.D.

MAYO
Jornada 35 dom 02 may –:– Villarreal CF - FC Barcelona
Jornada 36 mié 05 may –:– FC Barcelona - CD Tenerife
Jornada 37 dom 09 may –:– Sevilla FC - FC Barcelona
Jornada 38 dom 16 may –:– FC Barcelona - R. Valladolid


Yo creo que le quedan todos estos... Si no me equivoco... Hoy el primero.
 
No me refiero a la Dictadura franquista. La represión cultural contra los Países catalanes viene de varios siglos antes, con Felipe V, el primer Borbón, y la abolición de los fueros con los Decretos de Nueva Planta. Hay una política deliberada desde entonces por reprimir la cultura catalana, empezando por la represión del catalán en las escuelas, y por imponer una lengua foránea: el castellano. Anteriormente tuvimos la represión de la cultura andalusí en Al-Andalus y la imposición de la cultura castellana. Pero bueno, esta discusión no tiene nada que ver con el hilo.

Yo no se lo que pasaba con Felipe V, yo lo que se es que todos los nacionalismos cuando se llevan al extremo son excluyentes e intolerantes, ¿Que diferencia hay entre el nacionalismo español y los nacionalismos catalan o vasco?, para mi ninguna, yo soy hijo de inmigrantes retornados de Cataluña, allí tengo familia, es una comunidad a la que le tengo mucha simpatía, de hecho yo nací tres meses después de que mis padres regresaran, así es que a mi me "hicieron" en Cataluña. Lo que me molesta es eso, la exclusión que promulgan los nacionalismos, ya sea Español, Catalán, Vasco o Andaluz, yo prefiero sumar a dividir.

Yo si creo que se puede hablar de esto y de otras cosas en este foro, yo creo que la polémica, si existe un respeto mutuo es muy edificante y puede hacerte ver cosas que de otra forma nunca verías.

Un saludo.
 
Jornada 32 mié 14 abr –:– FC Barcelona - Deportivo
Jornada 33 dom 18 abr –:– RCD Espanyol - FC Barcelona
Jornada 34 dom 25 abr –:– FC Barcelona - Xerez C.D.

MAYO
Jornada 35 dom 02 may –:– Villarreal CF - FC Barcelona
Jornada 36 mié 05 may –:– FC Barcelona - CD Tenerife
Jornada 37 dom 09 may –:– Sevilla FC - FC Barcelona
Jornada 38 dom 16 may –:– FC Barcelona - R. Valladolid


Yo creo que le quedan todos estos... Si no me equivoco... Hoy el primero.

Yo cuento uno menos, por los 3 puntos que os llevamos, jejeje, quiero decir que podemos perder uno, que no pasa nada.

salu2
 
Dejarlo yaaaaaaaaaaaaaa......................
 
Yo no se lo que pasaba con Felipe V, yo lo que se es que todos los nacionalismos cuando se llevan al extremo son excluyentes e intolerantes, ¿Que diferencia hay entre el nacionalismo español y los nacionalismos catalan o vasco?, para mi ninguna, yo soy hijo de inmigrantes retornados de Cataluña, allí tengo familia, es una comunidad a la que le tengo mucha simpatía, de hecho yo nací tres meses después de que mis padres regresaran, así es que a mi me "hicieron" en Cataluña. Lo que me molesta es eso, la exclusión que promulgan los nacionalismos, ya sea Español, Catalán, Vasco o Andaluz, yo prefiero sumar a dividir.


totalmente de acuerdo joselu!!! los extremos nacionalismos no son buenos para nadie. a mi tb me gusta sumar!!!! Un saludo
 
Yo si creo que se puede hablar de esto y de otras cosas en este foro, yo creo que la polémica, si existe un respeto mutuo es muy edificante y puede hacerte ver cosas que de otra forma nunca verías.

Pues claro... el día que logremos hablar de todo esto, y de muchas otras cosas mas, sin insultarnos y tirarnos las cosas a la cabeza, pues seremos "adultos"...
Pero, claro, para eso es fundamental el respeto a todas las posturas.
 
[quote = Thornberry; 856062] Y yo te pregunto, y pregunto al comolo que separa, Porque yo no lo se, Que no vivo alli ... Tu Crees Que Pasa Ahora Mismo ESTO alli? Y Que Tiene Que Ver ESTO CON EL Real Madrid ?...[/ quote]
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: NI IDEA
 
forçaaaaaaaaa barçaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Pues claro... el día que logremos hablar de todo esto, y de muchas otras cosas mas, sin insultarnos y tirarnos las cosas a la cabeza, pues seremos "adultos"...
Pero, claro, para eso es fundamental el respeto a todas las posturas.

ahy le has dado campeon, claro que se puede hablar de todo esto y de mucho mas, en este foro y en el bar.

aunque es un foro de campismo y el hilo empezo por el futbol, no creo que pase nada porque la conversacion se derive a otros lares, mientras sea con respeto y sin insultos.

yo la verdad es que estoy siguiendo este hilo aunque no estoy participando mucho, pero de vez en cuando se me saltan las lagrimas de risa con los comentarios de algun "cafre" (dicho desde el cariño y el respeto).

ademas estoy aprendiendo mucho de historia y eso siempre es bueno, aunque me la trae un poco al pairo lo que pasaba con felipe V, franco o aznar y pienso que hay que vivr el presente para disfrutar del futuro, evidentemente quien no aprende de los errores pasados, esta condenado a repetirlos.

por cierto quien leches tiene la culpa de que llueva tanto???? los nacionalista (españoles, vascos, catalanes, etc) los politicos (de derechas, izquierda, centro), los futbolistas, (del aleti del barça, del madrid), los caravanistas (sunrolleros, knausianos, caravelistas, etc).

que de diversidad hay en todos los aspestos de la vida no??, si no este mundo seria muy muy muy aburrido.

PERDONAR POR EL TOCHO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com