Webcampista.com

mucho más que un foro

Una solución al PARO...

Muy bueno el reportaje Jose Antonio, cuando puedas lo cuelgas en facebook o alguna red parecida para que lo puedan ver los que no son campistas.

En cuanto tengas el de ayer nos lo pones por favor que yo no pude verlo.

Saludos para toda la familia.

 
esta vida esta hecha para valients y os felicitos por elo. ademas se agradc la humildad que pesentais. seguro que legais muy lejos. animo y mucha paciencia!!!
 
Hola Jose Antonio que te nos vas a hacer famoso jejejejj Cuando puedas pon el otro video para los que no te podemos ver por la tele

Que te vaya todo muy bien

Prado muchas graacias y saludos a tu marido.
Con tener trabajo me sobra, que eso de ser famoso es un petardo, jajajaja.

Muy bueno José Antonio, haber cuando nos pones el próximo.
Vas a terminar siendo la envidia de tus amistades, jejeje

Muchas gracias Quino. Un abrazo.

Enorabuna por tu iniciatiba espero que te vaya bien.

Muchas gracias Kati.

Me ha encantado verte, pero lo que más gracia me ha hecho es oir tu voz, y tienes acento extremeño (lógico). Pero me parto de risa, que gracioso. Esto de sólo conocer a la gente de forma virtual...

Y con respecto al reportaje y a ti me pareció genial, sería de los que veo por la tele sin conocerte y me quedaría con la idea.

Cuando puedas por el otro vídeo, porfa.

Un beso

jajajaajaja, que verguenza!!!!!!!!!! No me digas eso Marta.
Me alegro que te haya gustado.
Muy bueno el reportaje Jose Antonio, cuando puedas lo cuelgas en facebook o alguna red parecida para que lo puedan ver los que no son campistas.

En cuanto tengas el de ayer nos lo pones por favor que yo no pude verlo.

Saludos para toda la familia.
Seguiré tus consejos Miguel. Muchas gracias.

esta vida esta hecha para valients y os felicitos por elo. ademas se agradc la humildad que pesentais. seguro que legais muy lejos. animo y mucha paciencia!!!

Muchas gracias por todo Vivelavida. Un abrazo.
 
Jose Antonio, he puesto una foto tuya "metido en faena" en la Jaleada, para que vean que en cualquier sitio y a cualquier hora eres "marido para todo.com"
Un abrazo.
 
jose antonio al final te vas a hacer de oro, me alegro que todo te vaya tan bien, el que la sigue la consigue y tu lo estas consiguiendo, como esta ahora la cosa de mal , que te vaya aun mejor todabia y que no te falte el trabajo, saludos
 
jose antonio al final te vas a hacer de oro, me alegro que todo te vaya tan bien, el que la sigue la consigue y tu lo estas consiguiendo, como esta ahora la cosa de mal , que te vaya aun mejor todabia y que no te falte el trabajo, saludos

Muchas gracias Monica. Seguro que me hago de oro después de vosotros con vuestro negocio jajajaja. Están las cosas muy justas, verdad?. Un saludo para los dos.
 
Hasta hace poco mi reportaje era el más visto en el día de hoy en el diario Regional HOY, y ahora me ha superado el que le han dedicado a Gallardo.
Un buen pulso con el "Pez más grande".
No dejéis de entrar porfa:


Un marido para casi todo. hoy.es

Y en el video también:

HOYes v
 
Jose Antonio, cuanto me alegro que siga funcionando tu idea, desde Pereña no he vuelto a saber nada de tí, un saludo
 
Jose Antonio, cuanto me alegro que siga funcionando tu idea, desde Pereña no he vuelto a saber nada de tí, un saludo

Pues aquí andamos luchando mucho. Un abrazo y me alegro también leerte.
 
José Antonio ya te he puesto algo en el hilo de los Extremeños, de aquí a hacer un programa en le tele de Extremadura de bricolage.
 
Jose Antonio, me alegra saber que todo sigue sobre ruedas y espero que pronto puedas abrir en Caceres y Merida a y en








































































Mijas.
 
José Antonio ya te he puesto algo en el hilo de los Extremeños, de aquí a hacer un programa en le tele de Extremadura de bricolage.

Pues mira si pagan bien, no es mala idea.
Gracias Juan.

Jose Antonio, me alegra saber que todo sigue sobre ruedas y espero que pronto puedas abrir en Caceres y Merida a y en





Mijas.


jajajajaja. Gracias Miguel.
 
Primo, cada vez se te ve con más soltura delante de las cámaras.
 
Te felicito por tu iniciativa, y te deseo mucho éxito.
Ánimo!!
Saludos
 
Me ha gustado el nuevo vídeo. No sé como harás tu trabajo, pero si lo quieres dejar y porbar suerte en Hollywood, ya puedes.
 
Enhorabuena por tu iniciativa porque en estos tiempos lo que hay que tener es imaginacion y muchas ganas de salir adelante.Decirte que me he sentido orgulloso de ver que no hay lamentos y si mucho arrojo y que aqui tienes a un paisano dispuesto a echarte una mano y aconsejarte en lo que pueda ya que trabajo en la construccion y me manejo en muchas otras facetas.Animo y no dudes en ponerte en contacto conmigo que me acerco a tu local en un plas.
 
Te felicito por tu iniciativa, y te deseo mucho éxito.
Ánimo!!
Saludos

Muchas gracias y un abrazo.

Jose Antonio,me alegro un monton de que las cosas funcionen bien.
Te he visto en el video mas guapo que la ultima vez que te vi.
un saludo a todos

Muchas Gracias de corazón amigo Gipi. Un saludo.

Me ha gustado el nuevo vídeo. No sé como harás tu trabajo, pero si lo quieres dejar y porbar suerte en Hollywood, ya puedes.

jajajajajaja. Anda Marta que me pones colorao!!, que risa, no me digas eso.

Enhorabuena por tu iniciativa porque en estos tiempos lo que hay que tener es imaginacion y muchas ganas de salir adelante.Decirte que me he sentido orgulloso de ver que no hay lamentos y si mucho arrojo y que aqui tienes a un paisano dispuesto a echarte una mano y aconsejarte en lo que pueda ya que trabajo en la construccion y me manejo en muchas otras facetas.Animo y no dudes en ponerte en contacto conmigo que me acerco a tu local en un plas.

Muchas gracias Juli. Por supuesto que te tendré en cuenta. A ver si me llamas un día o me dejas tu telefono por mensaje privado y te llamo. Gracias de verdad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com