Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Visita a Gibraltar a ver los monos jajaja, la ultima vez que fui estaba con la barriga y al ver los monos que saque un paquete de galletas no me dio tiempo de abrirlo, se lo tuve que tirar porque se vino corriendo a quitarmelo, yo no se como no me puse alli de parto.


joper Cati,que salio el otro dia en la tele ,,,y estan desmadraosssss que yuyuuuuuuu......dijo que la comia ni enseñarselas y menos darles .que ya las quitan ....que es lo que te paso ..
 
jajajaj que bueeeeno Caty, la visita a Gibraltar lo hemos pensado, pero el grandísimo inconveniente son las tremendas colas que los festivos se forman. Crees que es mejor idea hacer la visita por libre? o incluirlo como actividad?

ostras ,a que me veo rodea de monosssss jajajaaaaaaaaaa a que sueño esta noche con ellos ......con el yuyu que me dan .......jajaaaaa
anda que soy valiente ..
 
Visita a Gibraltar a ver los monos jajaja, la ultima vez que fui estaba con la barriga y al ver los monos que saque un paquete de galletas no me dio tiempo de abrirlo, se lo tuve que tirar porque se vino corriendo a quitarmelo, yo no se como no me puse alli de parto.

Anda mira que si hubiera sido Marta llanita jejejeje
 
Bueno, ahí os dejo un chistecillo jejejeje haber si os gusta:

3 CAFÉS

Un borracho entra en un bar y le pide al camarero que le sirva tres cafés.

- ¿Tres cafés?

- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

Al día siguiente, el mismo borracho:

- Tres cafés...

- ¿Tres?...
- Si... TRES... uno para mí, otro para ti y otro para tu p..ta madre.

El camarero no se pudo aguantar esta vez, salta al otro lado de la barra y le pega una soberana paliza al borracho.

Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho:

El camarero lo recibe con ironía y le dice:

- Ah… ¿Tres cafés?...

- No, -responde el lesionadísimo borracho- sólo dos: uno para mí y otro para tu p..ta madre. Para ti no, porque el café te pone nervioso.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Antonio otra opcion seria hacer una visita a Selvo Marina que esta cerca, y a los niños los niños les gustara mucho, bueno y a los padres tambien.
 
Os voy a poner un video muy interesente, del cuerpo humano por dentro, algo largo pero como hoy estamos de huelga pos hay mas tiempo para verlo.

Video interesantísimo.
Para verlo con tiempo dura 90 min. pero es buenisimo e instructivo.


"



 
Buenas tardes!!!. El precio variará según las instalaciones que le confirme al camping y ahi también ellos ven lo que nos pueden ofrecer al precio que determinen. Antola, mi pregunta de hacer las webcampadas en esas fechas ha sido porque no sólo hay qué saber leer, si no también interpretar. Mí interpretación fijate que ha sido compartida, quizá hemos sido muy supuestos o faltaba algún " matíz". Ya te digo qué estoy encantado de hacerla y que te unieras a nosotros si no tienes algún plan mejor para el puente.

No dudes de mí inocencia cuando se hace desinteresadamente amigo!!. Espero que te haya servido de ayuda en algo!, un fuerte abrazo.
​Claro que ha sido compartida, pregúntate porque. Creo que no te conozco personalmente y no tendria ningun problema en acompañarte pero asisten una serie de personas con las que no comparto nada y la verdad no me apetece, muchas gracias por el ofrecimiento y que tengas mucha mucha suerte y al del camping le dices que llegue a las 80 que te ofreció para Halowen
 
Buenos dias killo como se aburre la gente de verdad en vez de ecgar una mano buscamos las cinco patas al gato
 
​Claro que ha sido compartida, pregúntate porque. Creo que no te conozco personalmente y no tendria ningun problema en acompañarte pero asisten una serie de personas con las que no comparto nada y la verdad no me apetece, muchas gracias por el ofrecimiento y que tengas mucha mucha suerte y al del camping le dices que llegue a las 80 que te ofreció para Halowen

Antonio creo ke tu comentario no ha sido oportuno en decir ke hay una serie de gente ke no compartes nada pero con otra si y ha otra ke conoceras nueva asi ke yo personalmente creo ke te as ekivocado con el comentario.
 
​Algunas veces las verdades no son oportunas, no se si será el caso, pero es verdad supongo que a ti te pasara igual, otra cosa es que quieras o no decirla, de todas formas los afectados saben que va por ellos, tu no te des por aludido, no nos conocemos lo suficiente
 

ok....el futbol no se te puede olvidar ........da muchisima vida ...
La petanca
pa los mas pequeños importantisimo ..........si los niños estan entretenidos los padres estan encantados ....que por las noches caigan rendidos y los padres puedan tomarse sus copillas...
oye ese bingo hay que hacerlo
 
que le ha pasado a cristiam?? De que se ha operado????


se a operado de Pendice llegamos de la kdd el domingo y empezo a sentirse mal el lunes por la noche lo llevo el padre al médico de urgencias y le dijo que podia ser o gases o la pendice que no lo veia claro ,que no le queria mandar nada para no enmascarar por si era la pendice y por la mañana se levanto y se fue al instt el martes y a las 11 de la mañana "llamo" que le dolia mas y tiramos directo para ell hospital y llegar ,las pruebas y a quirofano....hoy hemos ido a las curas y creia que les ivan a quitar los puntos el Jueves y me han dicho que no ,que para el lunes .......
pero por lo demas esta bien ,tu sabes,
molesto es normal porque los primeros dias si lo apasado mal pero ya no ..menos mal..

gracias ......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com