Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Buenas tardes...

en aldi. yo tengo 1 no de esta marca de otro y me va de fabula sobre todo con las baguets pan calentito .......


ALDI - a partir del miércoles 27.06.2012

cadb69a923a3fc478ea07eb359739b3f.jpg
 
esto es cojonudo, coges el taladro acercas el mover, bajas las patas y ahora clavas las piquetas y en menos de 5 minutos y sin esfuerzo ya estas tomando la birra, interesante y practico
 
Hablando de ALDI, el día 14 de junio ponen a la venta unas estacas para acampada (piquetas) con rosca, para suelos duros, que se atornillan al suelo a mano o con taladro, al precio de 4,99 € la bolsa. ALDI - a partir del sábado 14.07.2012


Ver el archivos adjunto 70520


Saludos y Suerte. :martillo:

.


Os habréis fijado que me he equivocado en la fecha de la oferta, siendo la correcta el 14 de Julio, y no en junio, como dije. Sorry... :cry2:


esto es cojonudo, coges el taladro acercas el mover, bajas las patas y ahora clavas las piquetas y en menos de 5 minutos y sin esfuerzo ya estas tomando la birra, interesante y practico

Ahor me viene la duda de si esas piquetas de rosca serán metálicas o de plástico... Espero que sean metálicas, porque si no... :mad:
 
Acabo de ver un cartel de Bricodepot, donde anuncian a partir de mañana el cenador plegable de 3x3 a 39 €.
 
como ando detrás de unas cosillas .. e visto lo siguiente.... mañana último día sin iva en mediamarck... aire acondicionado portatil de 2500 frigorias, con consumo de 3A de 220€ menos el 18% de IVA se queda en 180€ aprox...Lidel apartir del jueves horno portatil de 15l y 25 cm de diamentro por 40€ (vuelan) y en ikea zuecos de playa a 1€ con tarjeta ikea family jejejejejeje ahora si alguien sabe de una ipad 2 barata que me avise.... saludos!!!!!
 
footos footooos, a mi el aire portatil me interesa.... Algunas fotillos puedes adjuntar?

Gracias
 
que va... no hay folleto online con eso de que es sin iva... te puedo decir que es pequeño, ocupa poco enfriaba bien para lo que es.... y 2 años de garantia .... es como el que tiene melenas en su caravana y marca.. de esas que nadie conoce (pr lo menos yo)
 
Ahhhh, lo que pasa que yo vi tu informacion por la amñana en otro tema parecido y al buscarlo en internet comentan por ahi que por lo visto hace ruido? Yo me pasare de todas formas x la tarde para verlo, pero iene buena pinta :)

Gracias compi
 
ruido si hace..... es un pinguino y el compresor va dentro ..... tiene mala insonorización (hay que ver el precio) ya que los buenos doblan el precio..... si se tiene la oreja pegado hace ruido pero si se pone en el otra punta de la caravana si duermes no te enteras.. mas ruido hace la gente de fuera y estarias fresquito jejejej
 
si verdad? Pero imagino que conla tele puesta y poniendolo en el salon tp es para tanto.. ademas nosotros s solo xa enfriar la caravana.. ya que tenemos placa solar y no queremos que descargue much :)

Gracias
 
ruido hacia.. pero como si pones un ventilador tambien lo hace..... yo creo que no es para tanto .... aparte no son muy ruidosos porque lo que hacen es enfriar no sacar mucho caudal de aire (mas fuerza ventilador = mas ruido)
 
Lamparas Leds a pilas en Ikea Zaragoza

Lamparas Leds a pilas en Ikea Zaragoza

Hola.
Acabo de cogerme estas lamparas de leds en el Ikea, funcionan a pilas y se encienden por movimiento. Van dos en el pack y funcionan con tres pilas AAA. el precio es de 5,50€.
pienso poner una en el baño, para los peques y la otra en uno de los armarios de mi Caravelair Antares Luxe 416.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00100-20120801-1659.jpg
    IMG00100-20120801-1659.jpg
    25,7 KB · Visitas: 0
  • IMG00101-20120801-1715.jpg
    IMG00101-20120801-1715.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
¿y cómo se apagan? ¿tienen un temporizador o algo?
 
Se apagan al rato y si no hay movimiento. El consumo debe de ser mínimo (4 leds) también había otros modelos de similares caracteristicas técnicas pero con interruptor on/off, pero en otros formatos, como tipo regleta, pero no me acababan de convencer....es cuestión de mirarlos
 
Ok gracias. Y si quieres volver a encenderlas, imagino que pasando la mano por el sensor valdrá, ¿no?
 
la mano o cualquier otra parte de tu cuerpo o del vecino....jajaja, es broma ;-)
 
jajaja vale... jajajaja. y jajajaja. Es que estaba visualizando una situación... jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com