Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Marceloooooooooooo, como lo diria jejejejejejejeje

22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif
22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif
22765d1259773842-las-exiliadas-de-burgos-pollo-gif


Tu sigue dándome máquina, con las ganas de cumple de 85 que tengo, y encima aguantar algunos primos que pa que......
 
esto es un sin vivir !! pa ke coj....es.. voy a hacer yo dieta??? digo yo!!! si no paro en tol santo dia!!!!
snif snif..!!
gorri!!!!!!!!!!! necesito un achuchon de esos castos y puros!!! (desde el cariño y buen rollito ehh nekane)...

 
Pili ¡¡¡¡
No me gusta que en los toros
te pongas la minifarda
tararin, tarin tarin tarin
tararin
( pongase música de Manolo Escobar )
 
Arantza, que tal ? donde has estado todo el día ??
no me digas que has estado en la báskula controlando el peso ... jajajajja
 
marisol!!! como lo llevas ja'mia????
yo he estado hoy... me han pasado a las gomas.. vamos... estoy de traka.. con gomas que me bajan de arriba a abajo... jajajajaaj y 24 horas solo me las puedo kitar pa comer!!!!!!!!!!!!!!!!
no veas que descojono los niños!!!! bueno.. y alvaro!!

que sepas.. que nosotros tb teneos que cambiar el grifo del komuna por la gracia de oier!! jaajajaja

 
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla.... 2+2 cv
Seeiko..... 2+2 cv
Lakua ......2+1 cv
Nubbe..... 2+2 ac (llega sabado)
Eszaes.....2+1 cv (llega sabado)
 
patxi!!! ahora que no nos ve PILI !!!
amigaa PILI!!!
patxi!!! tio wenoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

 
Arantza, lo llevo fatal... se me pone la boquita hinchada y todo.... que rollo. Encima hoy he tenido que volver porque se me hacia heriditas por dentro. Acabo de conocer que existe la cera.... y no de la que arde precisamente.
Le decia a la mocilla que ya tengo ganas de pase el tiempo... y acabo empezar..... la mare de deu ¡¡¡¡¡¡¡
 
Nosotros llegaremos el viernes.
Ya hemos visto que está a 1:35 de casita.... asi que dejaremos la mansión bajo casa a mediodía y al salir de clase...... a Mendigorría
 
hay que jo....erse!! todos preguntando por mi... vengo... y ni p..to caso!! anda!! que sus den!!!!!!!!!!a ke me voy a la cama!!!!!!!!!!!!
 
Que lástima ¡¡¡¡ dice Flori que no pueden venir ese finde por trabajo... a ver si para la próxima pueden venir, y le ponemos la del torito
 
Teneis que estar listas para cuando hagamos cochinillos en horno de panaderia , por lo que si quereis ir haciendo dieta hasta que llegan los cochinillos.
 
hay que jo....erse!! todos preguntando por mi... vengo... y ni p..to caso!! anda!! que sus den!!!!!!!!!!a ke me voy a la cama!!!!!!!!!!!!

No te cabrees.... que te estoy hablando...
Por cierto te las han puesto de colorines ?????
 
Por si no lo habeis visto , damos la bienvenida para eszaes


Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla.... 2+2 cv
Seeiko..... 2+2 cv
Lakua ......2+1 cv
Nubbe..... 2+2 ac (llega sabado)
Eszaes.....2+1 cv (llega sabado)
 
pos nosotros super mal.. solo iremos a comer.. sin cv.... alvaro sale de currar el sabado a las 6..... no se acrodaba qe habia cambiado turno!! y el domingo es san marcos.. el dia de la "opilla" asi ke.... vamos solo a comer..
lo importante es partirnos de la risa!! y listo!!!
 
Teneis que estar listas para cuando hagamos cochinillos en horno de panaderia , por lo que si quereis ir haciendo dieta hasta que llegan los cochinillos.

Cagüen riau ¡¡¡¡¡ si hay algo que me gusta es el asado..... ya me dejará el ortodoncista comer ???? de momento me ha dicho que de eso ni hablamos .....
 
hay que jo....erse!! todos preguntando por mi... vengo... y ni p..to caso!! anda!! que sus den!!!!!!!!!!a ke me voy a la cama!!!!!!!!!!!!


Como no te vamos hacer caso tontorrona jajajaja
Por cierto Pili dice que algun dia os hará una demostracion de sevillanas , que ya tiene los zapatos jajaja
 
que va... son blancas y grandotas!! y no veas lo ke tiran las jodias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
pos nosotros super mal.. solo iremos a comer.. sin cv.... alvaro sale de currar el sabado a las 6..... no se acrodaba qe habia cambiado turno!! y el domingo es san marcos.. el dia de la "opilla" asi ke.... vamos solo a comer..
lo importante es partirnos de la risa!! y listo!!!

y eso de la opilla que es ???? perdon por la inkultura ( con "k" ).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com