Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

acabo de acordarme se llamaba "Camping Morales". Y me pregunto si serán los mismos dueños... :drunken:


Antonio , se trata de un camping nuevo con instalaciones nuevas , incluida la piscina , pues parte de él , transcurre en el mismo lugar del antiguo camping MORALES , pero se trata de una sociedad nueva , con nuevos propietarios e infraestructuras diferentes .
 
señores, si que sois envidiosos, ya el lunes comienzo a currar, muy a pesar mia, pero lo he echo ayer por la mañana eche dos curriculum y los dos me llamron al rato, he puesto varias condiciones, 45 dias de vacaciones, tres pagas extras y la de beneficio, y para irme aclimatando la primera semana solo de diez a doce, las cosas de ser buscado y preciado.
Me gusta que gracias a mi os sintais importantes, kiko1, peter podeis mofaros de mi, burlaros, trucar las fotos, etc etc, pero solo os dire que tranquilo que es muy dificil que me enfade, que si no teneis amigos para tomar unas copas y reiros con ellos, hacedlo conmigo, que me gusta hacer cada dia una buena accion, y con vosotros la tengo garantizada.
Por cierto aonde leches esta el contador. que hace falta saber los dias que quedan.
Y no no me he puesto mas gordo, que he estado mirando por mi figura esbelta, que vivo de mi cuerpo.
Y otra cosa que sepais que no he cobrado el paro que pa eso tenia mis ahorros,
 
antes que se me olvide sois unos mamones.
kiko muy bueno el curro que me buscastes, pero con el agua me salen ronchas, asi que tendra que ser de jacks daniels.
 
antes que se me olvide sois unos mamones.
kiko muy bueno el curro que me buscastes, pero con el agua me salen ronchas, asi que tendra que ser de jacks daniels.


Juajuajuajuajua...
Pues vete acostumbrando a ese agua del que dices que eres alergico , ya que el Malaga Monte Parc tiene piscina , esperando que alguien la estrene , y tú tienes todas las papeletas , pregúntale a Peter...jajajajj
 
gracias por la informacion

gracias por la informacion

Antonio , se trata de un camping nuevo con instalaciones nuevas , incluida la piscina , pues parte de él , transcurre en el mismo lugar del antiguo camping MORALES , pero se trata de una sociedad nueva , con nuevos propietarios e infraestructuras diferentes .

pues me sirve de mucho esa información, pq nosotros dejamos de ir por allí pq nunca terminaban de arreglar las instalaciones y los baños dejaban bastante que desear, sin contar con que nunca terminaban de arreglar la piscina....:blob5:
 
pues me sirve de mucho esa información, pq nosotros dejamos de ir por allí pq nunca terminaban de arreglar las instalaciones y los baños dejaban bastante que desear, sin contar con que nunca terminaban de arreglar la piscina....:blob5:

Bueno , pues todo eso ya es historia .
Los servicios son totalmente nuevos , y la piscina tambien . Son instalaciones nuevas , situadas en la parcela a la derecha de la antigua venta morales , con propietarios nuevos y camping nuevo . Es pequeño , eso si , solo 50 parcelas y una zona que se está habilitando para mobil-homes , pero se presenta un proyecto guapo e interesante .
En fin , para los que vamos.....

48 dias......:wav:
 
Bueno chicos, despues de algún tiempo sin entrar en el foro, veo que esto está super animado.

Esto no hay quien se lo lea entero, ya van 9 paginas, bueno, si hay algo importante ya me enteraré jeje.

Ya queda menosssssssssssssssssssssssss
 
ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta

1-kiko1......................2+2+Cv
2-Poli.........................2+1+Ac
3-Gonzalo...................2+3+Cv
4-Cadista&Candelaluna..2+2+Cv
5-Lidia y Maradona....2+2+Cv
6-Mi primo1...............2+2+Cv
7-Mi primo2...............2+3+Cv
8-PeterMG...................2+1+Cv
9-Alaska......................2+2+Cv
10-Sahara....................2+3+Ac
11-Antonio Poyato.....2+Ac
12-Almag....................2+2+Cv
13-Serrano..................2+2+Ac
14-Doberman..............2+2+Cv
15-Morbat...................4+3+Cv
16-Antris.....................2+2+Cv
17-FernandoMarbella ..2+2+Ac
18-Moreno...................2+2+Cv
19-Mafalda...................2+2+Cv
20-Moli.........................2+Cv
21-Pablo.......................2+1+Cv
22-Manu elviria............2+1+Cv
23-R390mermer...........2+Ac
24-RafayMarymar........2+Ac
25-Veranito....................2+1+Cv
26-Choquero..................2+Ac
27-Primo.......................2+2+Cv
28-Marmota.................2+2+Cv
29-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
30- JuanTejon.............2+Ac
31-EvaGongon.............2+2+Ac
32-Heku560.................2+2+Ac
33-Paulal.....................2+2+Cv
34-Er Polvero.............3+Cv
35-Famcerru1.............2+2+Cv


LISTA EN ESPERA...

36-Solibea...................2+2+Cv
37-Marino.....................2+Ac
38-Gabartha..................2+2+Cv
39 -Malacitano..............2+2+Cv
40- Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
41- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
42 - Josdi........................2+2+Cv
43 - Kikilon......................2+2+Cv
44 - Ambordu.................2+1+Cv
45 - Maxbirras.................2 + Ac
46 - Los Piratillas.............2+Ac+2 " ladradores "
 
Bueno chicos, despues de algún tiempo sin entrar en el foro, veo que esto está super animado.

Esto no hay quien se lo lea entero, ya van 9 paginas, bueno, si hay algo importante ya me enteraré jeje.

Ya queda menosssssssssssssssssssssssss


Hombre Fernando cuanto tiempo....
Ya hubo quien apuntó que se te creía beneficiario de la lotería de navidad....

1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home
 
aki se como sea se tiene que imvitar a algo, ya esta bien de tanto descansar, ha tu peter que haces a las 7:18 enganchao en el ordenador. saludo a la familia. HA EL FIN DE SEMANA DEL 18,19 Y 20 VAIS A ALGUN SITIO ES PARA VERNOS POR ALLI.

Hombre morenin donde tu quieras ya saves q solo me tienes q llamar y hay estare
 
ummmm ,cherokee pensando ,50 parcelas mas la zona de la piscina.......
pos me parece a mi que vamos a caber todos ,casi seguro.....
QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ummmm ,cherokee pensando ,50 parcelas mas la zona de la piscina.......
pos me parece a mi que vamos a caber todos ,casi seguro.....
QUE BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te preocupes Carmen , veras como sí...


:wav::wav:
 
Donde esta el CAPULLO de almag con la cuenta atras si es q con este tio no sale na

Si es que no os puedo dejar solos ni 3 dias.
Quedan
45.jpg
DIAS
 
Oleeeee....:hello1::hello1::hello1:

Ya tenemos contador oficial .

Pues si queridos amigos , una vez que GONZALO ha desertado y dejado vacante el puesto de contador oficial , y ante la insistencia de nuestro amigo ALMAG , queda nombrado contador oficial de la 1ª Webcampada Bisiesta .

:clock: !! CONTAMOS CONTIGO....:thumbup: !!
 
Manolo ,una pregun ,amos a ver :
resulta que una pareja de foreros el dia 26 tienen una boda en Alhaurin y claro ,al estar tan tan cerca pues quieren pasar a saludarnos.
¿ habria algun problema ?
 
Manolo ,una pregun ,amos a ver :
resulta que una pareja de foreros el dia 26 tienen una boda en Alhaurin y claro ,al estar tan tan cerca pues quieren pasar a saludarnos.
¿ habria algun problema ?

Ninguno Carmen ,salvo que oficialmente estaremos entre los dias 28-29,y 1-2 , así que al menos que se queden por allí , el dia 26 no habrá mucha gente , no ?'
 
calla ,que me he equivocado de dia ,joe no doy una ;estaba pensando en la proxima y se me colo la fecha..... ( como pa el 26 estoy en Monfragüe )
Es el 1 !!!!!!!!
Bueno y cuando lleguen que dicen que van de visita a los de webcampista o que ???
 
calla ,que me he equivocado de dia ,joe no doy una ;estaba pensando en la proxima y se me colo la fecha..... ( como pa el 26 estoy en Monfragüe )
Es el 1 !!!!!!!!
Bueno y cuando lleguen que dicen que van de visita a los de webcampista o que ???

Claro , sin problemas , ademas es un camping tan familiar que no tendran problemas con ello .
 
Quedan

plus44portadalm2.jpg
DIAS
 
Ya era hora cacho perro donde estabas ??????
seguro q tu santisima señora no te dejaba jajajajajajajaja

Nada, me he tomado unos dias de vacaciones foreriles. Además si mi señora es tan santísima que ni se entera de lo que hago jajajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com