Webcampista.com

mucho más que un foro

II Pedido pegatinas H*****, CV*****, AC*****

Animo Pplu, ya es 2008, ya podras decir que llegan dentro de este año!!! :drunken:

Lo que realmente importa es que los problemas se vayan solucionando, y que no te agobien,

somos gente grande y con capacidad de comprender que te ha pillado a contra pie.

Ya llegaran y haremos una kdda todos juntos, para presumir de pegatinas!!!!

un saludo

La verdad que al igual que el anterior pedido salio redondo en fechas y circunstancias, este ha sido todo lo contrario.

Las pegatinas tardaron en hacerse por la empresa, pero luego yo con el tema del embarazado de mi mujer, de la niña, de cuestiones personales no las he podido recojer ni enviar, y de veras que lo lamento ppor mi parte y la ilusión que os hace a muchos, de nuevo rhisto me tira un cable y envia el, la empresa que las realiza esta en Barcelona, y yo soy de Zaragoza, pensaba haber ido por allí antes, pero...pues no pudo ser.

Lo lamento y no dudes que si un dia terciamos no celebraremos las pegatinas, sino el conocernos...:occasion5::thumbup:

Saludicos y Feliz Año :occasion7:
 
solo he preguntado si tenias algun problema respecto al tema no tengo mucha idea ni entro apenas enel foro y apenas en los privados no he comentado nada del dinero pues sabes que es bastante poco solo pienso que podrias haber dicho algo pues teniamos ganas de ponerlas en la ac ya alguno te pregunto para haber si la podia recibir antes de fin de año todos tenemos nuestros problemas con haber puesto que estabas intentando mandarlas no habria ni siquiera preguntado veras que tengo pocos mensajes en el foro gracias por todo
 
solo he preguntado si tenias algun problema respecto al tema no tengo mucha idea ni entro apenas enel foro y apenas en los privados no he comentado nada del dinero pues sabes que es bastante poco solo pienso que podrias haber dicho algo pues teniamos ganas de ponerlas en la ac ya alguno te pregunto para haber si la podia recibir antes de fin de año todos tenemos nuestros problemas con haber puesto que estabas intentando mandarlas no habria ni siquiera preguntado veras que tengo pocos mensajes en el foro gracias por todo

Esta semana estaran (espero) en todos destinos, enpaquetadas en sus sobres y con nombre las tiene ya en casa rhisto, ahora mañana si su querida señora puede bajar un rato a correos...pa vuestras casas iran.

De nuevo reitero y siento la tardanza.

Un saludico.:occasion5:
 
Ya estan todas las pegatinas enviadas. Me lo termina de confirmar la mujer de rhisto.

Aprovecho para darle las gracias a rhisto y familia para lanzar este envío...

Tal y como os vayan llegando por favor lo vaís poniendo aquí.

Saludicos.
 
Añado tambien, mis disculpas por todo el tiempo y tardanza de este pedido, lo lamento, pero por varias circunstancias se ha ido estirando en el tiempo.
 
sabes que no hay problema, que mas que he esperado yo ninguno jejejejejeje (y no ha psado ná), gracias pplu
Por cierto, no se si vas o no a la Alcachofada, en caso de que lo hagas te dare la "defectuosa", o en caso de que no vayas, y va alguien que vas a ver, me lo dices para darsela. :thumbup:
 
Todo Ok

Todo Ok

GRACIAS PPLU, las pegatinas han llegado ayer sin problemas.

GRacias por tu tiempo, y por la preocupacion por toda la secuencia desde el pedido.

Espero que pronto esten todas tus cosas en orden, y podamos compartir una kdda

un abrazo
 
bueno poco a poco ya van llegando a sus destinos
 
Otro que tambien puede presumir de pegatina....
Ayer me la entregó el cartero en mano, (ya que el sobre venia certificado ) asi da gusto ni pasar por la oficina de correos.
Asi que MUCHAS GRACIAS PPLU por todas las molestias ocasionadas por lo que a mi pegatina respecta , y sobre lo dicho anteriormente no lo tomes a mal, pero lo que si es cierto que al final uno se quema de hacer ciertos trabajos para la peña que aparte de no reportar beneficio economico alguno pueda sembrar cierta duda, yo no te conozco personalmente ( espero poderlo hacer algun dia ),pero no puede ser mala persona alguien que aporta tanto en un foro como lo haces tú, venga un saludo y a disfrutar de la familia. Roberto
 
Otro que tambien puede presumir de pegatina....
Ayer me la entregó el cartero en mano, (ya que el sobre venia certificado ) asi da gusto ni pasar por la oficina de correos.
Asi que MUCHAS GRACIAS PPLU por todas las molestias ocasionadas por lo que a mi pegatina respecta , y sobre lo dicho anteriormente no lo tomes a mal, pero lo que si es cierto que al final uno se quema de hacer ciertos trabajos para la peña que aparte de no reportar beneficio economico alguno pueda sembrar cierta duda, yo no te conozco personalmente ( espero poderlo hacer algun dia ),pero no puede ser mala persona alguien que aporta tanto en un foro como lo haces tú, venga un saludo y a disfrutar de la familia. Roberto

Muchas gracias, a ver si coincidimos un dia, ahora más de uno os tendre fichados con las pegatinas en vuestros elementos :toothy7:
 
Nuestra pegatina también ha llegado a su destino. Agradecer a Pplu la molestia de realizarlas y a rhisto por enviarnosla.
Y recordar que lo primero es la familia y luego las cosas materiales, por eso entiendo perfectamente el mesecito que has tenido y espero en breve conocer a la peque y a vosotros.
Un fuerte abrazo desde tierras burgalesas
 
Hola, hareis una nueva tirada de pegatinas, si es así estoy interesada. Gracias
 
La Nuestra Y La De Mariayluis Tambien Han Llegado Gracias Por Todo El Trabajo Que Habeis Realizado. Un Saludo
 
Pues mi pegatina no me ha llegado !!!
Hasta cuando tengo que esperar...
Pues vaya !!! snif, snif SSSSNNNNFFFFF
 
el jueves me llegaron a mí.
todo correcto, sanas y salvas.
muchas gracias por tu dedicación PPLU, es de agradecer el tiempo que le has dedicado habiendo tenido recientemente el segundo pitufo.
un saludo desde Alicante, y te reitero las gracias (y Rhisto, por ayudarte, que se me olvidaba).
el fin de semana que viene las estreno en Gandía.
 
pegatinas ac

pegatinas ac

hola jose luis te acabo de hacer un ingreso de 1o,96 por valor de una pegatina y gastos de envio.te mandare un mensaje a tu direccion de correo con mis datos completos ,gracias
 
Hola gente! Se que esto de las pegatinas fue hace ya un tiempo, pero este verano estrenamos caravana y en uno de los camping vi una AC con la pegatina de H*****COMPLETO. Me encantó! Y desde entonces he estado buscando dónde poder conseguirla, hasta que descubrí que las hicisteis vosotros mismos! De dónde podría sacar una imagen de la pegatina H***** COMPLETO? Por lo que os he leído la puedo llevar a una imprenta y con eso me la harían verdad? En todo caso, si un día os decidieseis a realizar otro pedido como éste, estaré pendiente para poder apuntarme a la lista.

Os felicito por la idea. ES GENIAL!
 
Hola nickea, bienvenid@ al grupo.
Yo también he visto la pegatina en varios sitios y me ha llamado la atención. Estaré pendiente para la próxima tirada.
 
Hola.

Las pegatinas se hicieron entre Rhisto y Pplu, fue trabajo porque era bastante tiempo entre mirar ingresos, modelos de pegatinas, cambios, nick o texto que cada uno queria, luego enviar...

Al final, no podiamos por horas hacer todo, y es algo que nos agrado y muchisima gente agredecio.

Yo mismo, estoy pendiente de volver hacerme unas pegatinas para poner en mi caravana actual, esa del Hotel Cinco estrellas con nick o simplemente completo es una pasada...

Un saludico.
 
Pues anda que no mola ni nada yo las tengo gracias a pplu y no veas como molan jejejeje.

saludos.

jolupage.
 

Archivos adjuntos

  • IM000684.jpg
    IM000684.jpg
    55 KB · Visitas: 0
yo la tengo pero porque me fije y hice una en el photosoft , y un gran amigo rotulista me la hizo
trasera__1024x768_.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com