Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En La Cerdanya 2008

Hola a todos, bueno pos voy a empezar a abrir lista.
Lugar: Camping Stel de Puigcerdà (ver This domain name was recently registered\purchased)
Fechas: del 20 de Junio (viernes) al Martes 24 de Junio (San Juan)...aunque si quereis alargar...
Actividades: tengo muchas ideas en la cabeza pero aún las tengo k concretar...

Empieza la lista:
- Marga, 1 adulto, 2 niñas
- Donald...¿Cuántos?

Como no sé como mirar para atrás sin perder el mensaje, iros apuntando, pfv, copiar y pegar, etc... Un abrazo heladito y con nieve desde el Pirineo. Ey pero en San Juan hará buen tiempo, lo he encargado...:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Vaya!!! Por k me habrá cambiado la dirección del camping??? Bueno, pues era stel.com y buscar el de Puigcerdá, no el de Guils, k también está cerquita pero no aceptan cmpg cheques...CIAO:blob5:
 

LISTADO CERDANYA 2008
20/06/08 AL 24/06/08 stel.es


1.- Marga 1 adulto ,2 niñas cv
2.- DONALD 1adulto cv
3.- Mikicastell 3 adultos cv
4.- Mireia 2 adultos. 1 niña cv
5.- Calimero 2 adutos,1 adolescente cv
6.- Mirypaco 2 adultos ,1 niño cv
7.- mar-mar 2 adultos
 
Vaya!!! Por k me habrá cambiado la dirección del camping??? Bueno, pues era stel.com y buscar el de Puigcerdá, no el de Guils, k también está cerquita pero no aceptan cmpg cheques...CIAO:blob5:


stel.es
 
marga... yo como sabes, hasta mayo no se el cuadrante de fiestas de junio y Pere tiene el sabado y el martes...
Hasta que no se acerquen más las fechas no sabre nada.
 
Marta ya te lo diré yo el............... sábado
 
Yo no digo na, pero lo estamos sopesando, dejarme que hable con pepe gotera y os decimos algo. :toothy7:
 
Anda Jaume, :idea1:no tienes que hacer ninguna ñapa en la NODRIZA??????? lo digo porque serémos unos pocos, y te echarémos una mano :king: aprovecha :blob5::blob5:
 
¡Hola! ¿Cómo cuelgo fotos? Porque el Consell Comarcal me ha dado muchas para que las cuelgue y así os podéis ir ambientando... ¿Quién sabe montar una página web??? Porque la de la calçotada está muy bien y es muy buena idea....También podeis iros a la página web del Consell comarcal en cerdanya.org. No os inquitéis, organizaremos varias actividades estos días y por supuesto, asistiremos a la verbena de San Juan que organiza Puigcerdà con magníficos fuegos artificiales, correfocs, baile, etc..pero como aún falta bastante prefiero montarlo bien antes de decir nada... A algunos de vosotros ya os veré la semana que viene en Vilanova de Prades ...:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Anda Jaume, :idea1:no tienes que hacer ninguna ñapa en la NODRIZA??????? lo digo porque serémos unos pocos, y te echarémos una mano :king: aprovecha :blob5::blob5:

Para esas fechas no se..........





según me de en mayo...............







Es que en carvisa hay en estock un camper 700 mk con chapa gris, y...............




:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Marga apunta dos adultos y un niño de 14 meses con caravana de Salou Tarragona
 
Hay que ver que mal nuero tienes ABUELITA,:(mira que no acompañaros en esta fiesta:idea1:
 
Pues que rabia Marga, el plan es tremendamente tentador, pero nosotros tenemos una gran responsabilidad, Gos, donde no admiten a Gos nosotros no vamos, y en los campings Stel no son bienvenidas las mascotas, así que nosotros tampoco somos bienvenidos.

Nos habría encantado volver a veros a todos y pasar esos dias con todos vosotros, pero nuestra responsabilidad es con Gos.

Un saludo.
 
Hay que ver que mal nuero tienes ABUELITA,:(mira que no acompañaros en esta fiesta:idea1:


no es que no os quiera acompañar, todo lo contrario me apetece mucho, pero ya sabes que para esas fechas o estoy recien mudado, de mudanzas, o preparandome para mudarme, así que hasta que los de tu gremio no sean más serios y afinen el la entrega, prefiero esperarme para no estar ocupando plaza y despues borrarme.
 
CAGUEN LOS DE MI GREMIO:banghead::banghead::banghead::crybaby:si es que hay muy poca formalidad:drunken:
 
LISTADO CERDANYA 2008
20/06/08 AL 24/06/08
stel.es



1.- Marga 1 adulto ,2 niñas cv
2.- DONALD 1adulto cv
3.- Mikicastell 3 adultos cv
4.- Mireia 2 adultos. 1 niña cv
5.- Calimero 2 adutos,1 adolescente cv
6.- Mirypaco 2 adultos ,1 niño cv
7.- mar-mar 2 adultos
8.- Abuelita 2 adultos 1 niño cv


pd: sólo pretendo ayudar a Marga ,cuando termine la
calçotada es ella ,la que tiene que llevar la lista y darnos infomación durante la misma.:dontknow:
 
Ostras labrit, no se me había ocurrido preguntar lo de las mascotas y me sabe mal que sea así. Vaya! esto me pasa por novata, como yo no me llevo a mis gatos...sorry, prometo enterarme antes si me sale bien esta y se me ocurriera organizar otra, nunca se sabe...Lamentaremos vuestra ausencia
 
Aunque yo soy novatilla, echaré una mano en lo que haga falta.
 
Ostras labrit, no se me había ocurrido preguntar lo de las mascotas y me sabe mal que sea así. Vaya! esto me pasa por novata, como yo no me llevo a mis gatos...sorry, prometo enterarme antes si me sale bien esta y se me ocurriera organizar otra, nunca se sabe...Lamentaremos vuestra ausencia


Te preocupes del guau guau , a mí me dejas desapercibido
que sé rugir grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA
bueno que os vaya bién la calçotada.
Marga fest a favor de parecer en vez cuando y dirnos algunas actividades tienes pensado muchacha:walk:
 
Ponte A Trabajar

Ponte A Trabajar

Originalmente publicado por marga
Ostras labrit, no se me había ocurrido preguntar lo de las mascotas y me sabe mal que sea así. Vaya! esto me pasa por novata, como yo no me llevo a mis gatos...sorry, prometo enterarme antes si me sale bien esta y se me ocurriera organizar otra, nunca se sabe...Lamentaremos vuestra ausencia

Te preocupAs del guau guau , a mí me dejas desapercibido
que sé rugir grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! JAJAJA
bueno que os vaya bién la calçotada.
Marga fest a favor de parecer en vez cuando y dirnos algunas actividades tienes pensado muchacha
walk.gif

dESPUÉS DE LA CALÇOTADA ponte las pilas Marga:dontknow:
 
ponte el mono

ponte el mono

Hola Marga , me alegro lo pasarás bién este finde pasado y
ahora toca dedicarte por aquí ,

queremos saber más cosas
ruego en ves en cuando entres,nos ponga al corriente

saludos:dontknow:

para: TMaxersVan

TMaxersVanWenas,

mmmmmm... pinta bien.
RETEBIÉN ANÍMATE:wav:
 
CAGUEN LOS DE MI GREMIO:banghead::banghead::banghead::crybaby:si es que hay muy poca formalidad:drunken:


A falta de que los del gremio de este hombre se porten.......

¿Podrias apuntarme con un interrogante?, que nos apetece ir, aunque solo seria el finde, que yo no tengo ni fiesta ni puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com