Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay web´s? kdd express!!!

Pues no Marta alli estaba el tio con la family con un par de web ´s:blob5::blob5:haaaaaaa y el Rhisto también, y h2o and family
 
Eo... que nosotros llegamos más tarde, pero llegamos...

Losgimeno tambien temos web's.... jooooo
 
Ayer, a las taintas llegamos por fin, pero hemos pasado un fin de semana genial, con rhisto ya nos conociamos, con miki charlamos y almorzamos huevos fritos que era un lujo verlo delante la sarten a este hombre, y con h20 y losgimeno, espero coincidir muchas veces, gente muy afable.

P.D. LLeve 96 cervezas, he vuelto 3, quien me las robo? yo no recuerdo haber bebido eso...:D
 
Doy fe de que estuvieron almorzando y se rieron mucho... sobre todo de mi.

Anda que ya os vale! Ahora, que esta me la apunto.
 
Ayer, a las taintas llegamos por fin, pero hemos pasado un fin de semana genial, con rhisto ya nos conociamos, con miki charlamos y almorzamos huevos fritos que era un lujo verlo delante la sarten a este hombre, y con h20 y losgimeno, espero coincidir muchas veces, gente muy afable.

P.D. LLeve 96 cervezas, he vuelto 3, quien me las robo? yo no recuerdo haber bebido eso...:D

A ver, que yo me entere...
Si nos hacias beber una cervecita por pareja, ibas a buscar más cada 3 o 4 horas.. (no se que de la nevera....),
Sale a: 4 x 2 x 2 = 16 cervezas

Te has bebido tu solo 77 cervezas !!!!!!


:flower::flower::flower:
 
A ver, que yo me entere...
Si nos hacias beber una cervecita por pareja, ibas a buscar más cada 3 o 4 horas.. (no se que de la nevera....),
Sale a: 4 x 2 x 2 = 16 cervezas

Te has bebido tu solo 7 cervezas !!!!!!

:flower::flower::flower:

Por eso mismo que solo me he bebido 7, donde han ido las otras, eh? :toothy7:
 
hola pplu,losgimeno,mikicastell,rhisto solo deciros que nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotros.hemos estado muy agusto.:thumbup:
 
hola pplu,losgimeno,mikicastell,rhisto solo deciros que nos lo hemos pasado muy bien con todos vosotros.hemos estado muy agusto.:thumbup:

Hola, te paso por privado mi teléfono, mi email y demás.

En la parte de arriba veras "mensajes privados" dale y te saldra.

Para nosotros ha sido un autentico placer el conoceros y pasar este fin de semana con vosotros, esperando el poder disfrutar muchos más...jeje

Saludicos.
 
pues después de un finde a todo trapo como es habitual con PPlu, hemos conocido a 2 familias encantadoras h20 y losgimeno y no veas estos también siguen el ritmo del maño, aunque no me extraña losgimenos también tenían acético maño y eso q son de Andorra
un abrazo a todos
 
¿pero las cervezas de quien eran?
¿quien se las bebió?
porquè pplu y rhisto cada dos por tres se iban al parque con los niños y entre viaje y viaje?

pero me dá igual lo de la cerveza,lo que sí me importa es saber quién se bebió el vino .:wave::wave::wave:

 
Deciros que para nosotros ha sido un placer estar entre tanta buena gente este fin de semana. No dudeis que repetiremos !!
Todo me ha parecido una pasada, lo cariñosas, lo guapas, lo simpaticas, lo buenas cocineras, vaya todo !!!
Bueno un fallo...
Tuvimos que sacar a pasear a las mascotas : :toothy7::toothy7::toothy7:



































Esto último es broma para los chicos, vale ????


Ellos tambien me han parecido unos soles !!

Ah, y del vino, ni idea, yo vi que era de Cariñena y que tenia tapón... último contacto.
Lo que si que se donde está es la sidra.....

Joé que sidra !!!
 
Vamos a ver:idea1::idea1::idea1:Ya por alusiones, como nádie se bebió las cervezas a ver si ahora va a resultar que e sido yo????que conste, que la última fué 0-0 e h20?????????. Venga que en Benicarló ya conoceré a losgimeno, que no podía quedarme más tiempo, :cry::cry::cry: Me estaba esperando Angela con las manos en la cintura jajajajaja:blob5::blob5:[/SIZE][/COLOR]
 
Vaya desastre, menos mal que lo hemos pasado bien en esta I kdd express, pero...hemos sido unos "dejaos" mira que perder vino, cerveza, sidra...:D porque se habra perdido, si nadie se la bebió...:scratch:
 
Vaya follón que habéis armado!!

Ahora van y lo pierden toooo!! La viiiiirgen!
 
La viiirgen.....si lo sé me callo!! :toothy7::toothy7:
 
Joé YOCO !!! Como se te ocurre no venir ?????

A las alcachofas vienes, eh !!!!
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Cuánto lo siento pero voy a la calçotada... Seguramente nos veremos en otra ocasión, OK?
 
Estoooo....hay web´s de ir al camping Azahar de Benicasim (Castellón) este finde? Yo salgo esta tarde, hay o no hay web´s???:toothy7:

II reto web´s
 
Noticia de ultima hora. Losgimeno NO TIENE WEB´S ya no son lo que parecian...:D
 
:argue:macho para ya q no dejas ni vivir:argue::toothy7::toothy7::blob5::blob5::love8::cheers::king:
 
joooo ...me pillas de celebracion familiar... lo haces aposta, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com