Webcampista.com

mucho más que un foro

Pa Los Del Corrá, Los Oscuros Y Los Colores

respecto al amigo duque tengo que decir que si es miembro de los colores, es simplemente porque no le quedo mas remedio, ya que apenas llego al foro ya se había metido en problemas con la plana mayor del oscurismo.:glasses1:


en la oscuridad también se ve.
 
¿Pero de los del lado oscuro no eran los que se pasaban a la AC?
:toothy7:

Forero decidiendo la compra.
 

Archivos adjuntos

  • spyguy.gif
    spyguy.gif
    4 KB · Visitas: 0
Pues yo sin duda me decanto por el lado oscuro...
Siendo yo una de las 2 Naves Satélites (la Nave Nodriza es Navegante420, la otra Nave Satélite Labrit) y conociendolos junto a Zeta, Visitante69 y Motero, pues eso... QUÉ NOS DECLARAMOS SIMPATIZANTES DEL LADO OSCURO.
41.gif



Ahí está, esa es la actitud buena, con las ideas bien claras.
Esta es la clase de gente que quiero a mi lado.
Respecto a las florecillas......:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:
 
Motero no seas tan duro con los colores hombre!!, mira que son miles + 3 y te van a dar caña.....
 
una avanzadilla de los del corrá viene a monfrague, si señó, asi es que va a haber oscuros, colores, corraleros, independientes, no sé si algún novato.......bueno, bueno, esto promete
 
una avanzadilla de los del corrá viene a monfrague, si señó, asi es que va a haber oscuros, colores, corraleros, independientes, no sé si algún novato.......bueno, bueno, esto promete



ojala se anime algun coloreaó, pero de momento no creo haber visto a ninguno apuntado.
 
Bueno... pues por alusiones intervengo...

Creo que es la hora de que se empiece a organizar esto...

Y como me considero oscuro hasta la médula, apelo a mis compis que se vayan copiando-pegando en la lista que abro.


Lado oscuro... Integrantes...

.- Visitante 69
 
Bueno... pues por alusiones intervengo...

Creo que es la hora de que se empiece a organizar esto...

Y como me considero oscuro hasta la médula, apelo a mis compis que se vayan copiando-pegando en la lista que abro.


Lado oscuro... Integrantes...

.- Visitante 69
a cubrirse..... errrrrr
:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Tranquila mi querida Jale, si estos se ponen pesaos nos ponemos junticos nosotros y ya vendran a captarnos con sus viandas para hacernos de su clan, jejejeje.

Saludos :toothy7:
 
Bueno ,bueno veo que en Monfragüe nos vamos a encontar muuuchos de esos grupos de los que Jale queria saber.
Eso es bueno .
Der corrá vamos pocos ,pero no importa ,cundimos mucho ,jeje
 
Tranquila mi querida Jale, si estos se ponen pesaos nos ponemos junticos nosotros y ya vendran a captarnos con sus viandas para hacernos de su clan, jejejeje.

Saludos :toothy7:
Tranquilo Josep en este lado no captamos, cuando quieras algo ya sabes que tendras un plato de lo tengamos o lo que haga falta............:flower::flower::flower:
 
Jale dijo:
ay madre, el lado oscuro está intentando captar al sr. duque :evil::evil::evil::evil::evil:, lo conseguirá y se quedarán los colores con miles de foreros + dos?????

Como dice chillon, no es fácil captar a una persona del Lado de los Colores, ya que somos personas íntegras que no nos dejamos amilanar ni convencer tan fácilmente.

navegante 420 dijo:
PSSSSIIIIIIII caya insensata, que nos descubres a nuestro infiltrado........

Vamos a ver remero, ¿sabes que por esto te pueden condenar por injurias?

navegante 420 dijo:
Que no chillon, que el color no nos irrita, que son las florecitas, a cierto vecino vuestro.

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: Pues bien bonitas que son :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Pues yo sin duda me decanto por el lado oscuro...
Siendo yo una de las 2 Naves Satélites (la Nave Nodriza es Navegante420, la otra Nave Satélite Labrit) y conociendolos junto a Zeta, Visitante69 y Motero, pues eso... QUÉ NOS DECLARAMOS SIMPATIZANTES DEL LADO OSCURO.
41.gif

Vaya, mi vecina se ha hecho del Lado Oscuro... esto no me lo esperaba...

Parecían tan buenos chavales...


frases como esta son las que os estan dejando cada dia mas aislados, queridisimo chillon.

Lo que duele un poco de cultura dentro del Lado Oscuro.

os recuerdo a los coloreaós que el negro tambien es un color, solo que mas sobrio y elegante que los demas.

El negro es la ausencia de color... ¿o es que estás intentado asociarte con los Colores?

respecto al amigo duque tengo que decir que si es miembro de los colores, es simplemente porque no le quedo mas remedio, ya que apenas llego al foro ya se había metido en problemas con la plana mayor del oscurismo.:glasses1:

Que malo es el hablar por hablar... ESE día, hubo para todos, sólo que el Lado de los Colores, se lo tomó a bien y no me amenazarón de mil maneras diferentes...

sinpiquetas dijo:
¿Pero de los del lado oscuro no eran los que se pasaban a la AC?

Va! ni eso tienen claro ya...

Ahí está, esa es la actitud buena, con las ideas bien claras.
Esta es la clase de gente que quiero a mi lado.
Respecto a las florecillas......:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5:

Anda... apareció Er Niño de la Amoto...

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Creo que es la hora de que se empiece a organizar esto...

Nosotros ya estamos organizados... en la libreta azul de hunagi estamos apuntados los mil + tres que somos.

En la calçotada le guardaré una taza de chocolate especial ...

Sr. Zeta... si usted se compromete a hacer el chocolate, yo pongo la olla grande para que lo pueda hacer...






Ah por cierto... ya me han dado SU olla grande... supongo que querrá que se la lleve a la calçotada, ¿no?


Coloreados Saludos... :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Bueno... pues por alusiones intervengo...

Creo que es la hora de que se empiece a organizar esto...

Y como me considero oscuro hasta la médula, apelo a mis compis que se vayan copiando-pegando en la lista que abro.


Lado oscuro... Integrantes...

.- Visitante 69

Vistante69
+ Labrit-
+ NiceDana
+ zeta


De momento podemos jugar una partida al parchis y además en pareja.........otros juegan (por decir algo) dos y el otro mira.................... y apunta.
 
Vistante69
+ Labrit-
+ NiceDana
+ zeta
+ Motero
 

Archivos adjuntos

  • Logo webcampista oscuros.PNG
    Logo webcampista oscuros.PNG
    147,3 KB · Visitas: 0
¡¡ Que bonito !!, sale "Maese Oscuro" y la tropa forma a toque de zafarrancho. Reconozco que nosotros no estamos preparados para eso. No existen jefes, ni tropas, ni toques de corneta, solo un grupo de almas (miles), en perfecta comunión.


:flower::flower::flower:
Si quieres tener enemigos, supera a tus amigos; si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen.:flower::flower::flower:


François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.
 
¡¡ Que bonito !!, sale "Maese Oscuro" y la tropa forma a toque de zafarrancho. Reconozco que nosotros no estamos preparados para eso. No existen jefes, ni tropas, ni toques de corneta, solo un grupo de almas (miles), en perfecta comunión.


:flower::flower::flower:
Si quieres tener enemigos, supera a tus amigos; si quieres tener amigos, deja que tus amigos te superen.:flower::flower::flower:


François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.


pos mira esta frasecita má gustaó.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com