Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Merce, estais hablado sobre en Conil, pues nosotros queremos ir, cuando ya sabes la fecha, me avisa

un beso.

Estupendo, cuantos más seamos, más divertido. Calculo que uno de los dos fines de semana de la primera quincena de febrero que a todos nos venga bien, a ver cuales son los que Antonio va a librar. Saludos

Merce
 
aonde andais cherokee y tuareg que os estoy esperando que a la vez me estan esperando pa ir a comer gambas, que soy un desempleao mu ocupao y con compromisos sociales.
 
Veranito,he visto algo muy chulo por 600 leuros,con pedigri,vacunación completa hasta su edad,es de hueso gordo,con certificado anti diplexia y muy,muy chula.
Mañana iré a verla in situ.
Ya te cuento.
 
Estupendo, cuantos más seamos, más divertido. Calculo que uno de los dos fines de semana de la primera quincena de febrero que a todos nos venga bien, a ver cuales son los que Antonio va a librar. Saludos

Merce

Que bonito,y a los madriles que nos den dos duros,ten amigos pa esto,me voi a presentar en el bar,y os voi a dejar sin existencias y encima,me vais a tener que invitar a comer.
 
Veranito,he visto algo muy chulo por 600 leuros,con pedigri,vacunación completa hasta su edad,es de hueso gordo,con certificado anti diplexia y muy,muy chula.
Mañana iré a verla in situ.
Ya te cuento.

ole ole mirala y hazle un par de fotos, y si nos gusta a luz y a mi te mando el dinero y vamos por ella, o voy por ella por que no le caeis muy bien que dice( y verdad no le falta ) que sois muy feos, venga un saludo y acuerdate de las fotos
 
ole ole mirala y hazle un par de fotos, y si nos gusta a luz y a mi te mando el dinero y vamos por ella, o voy por ella por que no le caeis muy bien que dice( y verdad no le falta ) que sois muy feos, venga un saludo y acuerdate de las fotos

Pues si no la caemos bien que se...................,por que va a tener pa rato.

P.D.
Tu si que eres feo mamon,si aprendiste a andar con dos meses por que nadie te cogia en brazos.
 
Que bonito,y a los madriles que nos den dos duros,ten amigos pa esto,me voi a presentar en el bar,y os voi a dejar sin existencias y encima,me vais a tener que invitar a comer.

Heeeeyyyy, madrileño, que aquí tiene cabida to er mundo, y vosotros los primeros, como voy a olvidarme de los madrileños con más arte que hay en España...??? Venga pa bajo tambien, je,je,je...
 
Heeeeyyyy, madrileño, que aquí tiene cabida to er mundo, y vosotros los primeros, como voy a olvidarme de los madrileños con más arte que hay en España...??? Venga pa bajo tambien, je,je,je...

jajaja,ya me gustaria a mi,pero si por lo mas minimo pudiera,cuenta con ello,por aqui anda la cosa jodia de curro,tengo to el del mundo,aunque no descarto una gripe de 15 dias.
Un saludo
 
Haber habra k crear consenso pa lo de las sudaderas yo voto como mi gran hermano tomate Veranito pa k sean rojas color tomatero por excelencia,aparte de sintoma de toda mujer k ya ejerce como tal y k una vez al mes revienta por k por algun lao tendran k reventar de lo malas k son,echo este breve inciso si son rojas mejor por k el color de los tomates siempre sera rojo y LOS TOMATES SUPREMOS, SIEMPRE HAN SIDO TRES
 
Veranito si logras alguna ayuda oficial o recopilas diferentes ayudas humanitarias a los parados puedes mirarte en EXPANSION en fondos este INVESCO INDIA EQUITY FOUD E en euros creo k seguira pegando el pelotazo este año "el dinero no me gusta, el nuevo corta y el viejo apesta" eso lo escuche no me acuerdo en k peli pero el tio ya te lo digo yo k estaba forrao
 
Joer Maxbirras,estas profundo,si esque eres uno de los tomates supremos,y esta claro que se nota.
saludillos,de tu hermano tomatero
 
pues de momento ,amigos tomateros he de deciros que ya hay 16 sudaderas compradas y listas pa el experimento y son como las de la foto OSEA ,NO SON ROJAS.
Fuera coñas ,estan tela de bien de calidad y precio ,de 17 a 8,50 ,y las de los niños a 9 ,90 .Habia un monton ,aprovechad que quedaban un monton de tallas ,luego no os quejeis.
 
Por cierto ,en wbcampadas en preparacion habreis visto lo de la inauguracion del area Mixta del Camping Monfragüe.
Para nosotros es una ocasion especial para asistir ,ya no solo por el area en si ,por la webcampada preparada ,el fiestorro ,por la gente del camping ....sino porque en dicho camping se gestó la semillita de lo que hoy conocemos como " er corrá " .
Es por ello que es para nosotros un motivo de alegria que en dicha inauguracion haya una representacion der corrá.
Ya se lo que me vais a decir ,que esta mu lejos pa un finde ,que son muchos km.....No se anima nadie ????
De momento ,la representacion corralera esta compuesta por
Chibuli ,Arantxa ,Aitor ,Maria y el zoo
Er Rafaé ( Jupemupra ) ,Chiqui ,Alba y Angela
Cherokee ,Tuareg ,Er Xarly Jr ,mariluz ???¿¿¿¿??? y mis dos fieras.
A ver ,animarse a ver si somos alguno mas !!!!!!!!!!!!
 
Carrrrmen,me vas a mandar o no la afoto del temita?,que luego diras que no nos da tiempo.leches
Mira en tu correo....
A los tomates supremos el rojo nunca será mejor que el VERDE aunque os empeñeis toda una vida..., pues además reflexionad que la mata de donde nace es VERDE....
 
Mira en tu correo....
A los tomates supremos el rojo nunca será mejor que el VERDE aunque os empeñeis toda una vida..., pues además reflexionad que la mata de donde nace es VERDE....

A que correo?,no sera al de Hotmail?,esque he perdio la contraseña y tengo que activar una cuenta nueva,asique si lo has mandado al correo ese no lo veré,te mando por privado el otro y me la mandas alli.
 
al final por delante ,la maquina no puede con algo tan grande -eso ha dicho veranito -.
Por cierto ya a partir de mañana estan en fase de preparacion
 
no te preocupes quedara cañero ,o mejor dicho ,corralero ,jajajajajaja
 
arriba ,que se nos va pa abajo !!!!!!!!!!!!!
como se nota que el parao der corrá ya tiene curro ..........
 
pues no Manolo ,es mas a la hora que es au no ha hecho su aparicion por aqui ;como se nota que ya esta doblando el espinazo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com