Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, ¿te interesa apuntarte a una compra conjunta?

Powrtouch:
1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier_2
8 joselnu
9 joselnu
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h2o
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada
20 Ferinacio
21 maese
22 Jolupage
23 Tachum
24 davilion
25 TRIOCARAVELA

Enduro:
1 Kiyo
2 angel-rutero

Truma:
1 angel-rutero
2 fluoristrada
3 Ferinacio
4 Tachun
5 estadullo
6 pretige

Leas:
1 Owockadoy
2 calimero
3 swed

ATC:
1 losgimeno
2 Kiyo
3 Swed
 
Yo no me he apuntado para el ATC, sino al LEAS y al POWRTOUCH. Además tampoco ha sido en este hilo, sino en el otro.
 
Hola he leido lo de realizar un pedido en común para todos y por mi encantado, esta misma semana quería instalar uno. Lo cierto que me da igual cual instalar ( el powrtouch o el truma) lo que si que quiero es que sea el mejor, mi caravana es una burtsner 550 TK, por lo que el bicho pesa lo suyo. Ahora lo siguiente que quiero deciros es que yo necesito que venga el instalador y me lo ponga, en caso contrario me resultaría imposible, porque no tengo "huexxx" de instalarlo yo.

Quedo pendiente de vuestras noticias....muchas gracias.
 
También me interesa el ATC....muchas gracias...y espero vuestras noticias.

sl2.
 
Yo no me he apuntado para el ATC, sino al LEAS y al POWRTOUCH. Además tampoco ha sido en este hilo, sino en el otro.

Lo siento Swed, es que anoche cuando repasé todas las páginas del hilo de los movedores acabé con la cabeza echando humo... al leerte esta mañana he vuelto a repasar, porque no me gusta equivocarme y ya veo la respuesta que me confundió

27-dic-2007, 01:36 #62
swed
Member
timid@
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 59 Quote:

Originalmente publicado por calimero
Hola en neumaval montan tanto el - Powrtouch como el atc tambien se le podria pedir una oferta conjunta y haver como respiran.

Creo que es una buena idea. Si el precio es bueno, estaría interesado en ambos aparatos, tanto el Movedor como el ATC. ¿Alguien podría contactar directamente con NEUMAVAL a ver qué dicen?


Después se ve que más adelante con las ideas más claras ya te decantaste por el LEAS, por eso estás en los dos sitios. Pero te borro ahora mismo.

Yo como tampoco tengo claro si gastarme más en el movedor, porque el que me gusta es el Truma muy por encima de los otros y no me sobra el dinero, pues estoy apuntado también en el Powrtouch y en el Enduro, según la mejor oferta que salga antes...

Saludos, Ángel
 
yossshua, tu caso es más dififícil, porque me dejas la responsabilidad de apuntarte y como no se dónde hacerlo, te he metido en el Enduro, porque ya hay presupuestos con instalación en tu casa (de momento es el que tenemos), y en el Truma porque creo que es mejor, los otros son muy buenos también, pero parece que se nota algo la diferencia en cuanto a calidad a favor de este último, la pega, de momento no sabemos si te lo instalan en casa...

Powrtouch:
1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier_2
8 joselnu
9 joselnu
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h2o
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada
20 Ferinacio
21 maese
22 Jolupage
23 Tachum
24 davilion
25 TRIOCARAVELA

Enduro:
1 Kiyo
2 angel-rutero
3 yossshua

Truma:
1 angel-rutero
2 fluoristrada
3 Ferinacio
4 Tachun
5 estadullo
6 pretige
7 yossshua

Leas:
1 Owockadoy
2 calimero
3 swed

ATC:
1 losgimeno
2 Kiyo
3 yossshua
 
Hola he leido lo de realizar un pedido en común para todos y por mi encantado, esta misma semana quería instalar uno. Lo cierto que me da igual cual instalar ( el powrtouch o el truma) lo que si que quiero es que sea el mejor, mi caravana es una burtsner 550 TK, por lo que el bicho pesa lo suyo. Ahora lo siguiente que quiero deciros es que yo necesito que venga el instalador y me lo ponga, en caso contrario me resultaría imposible, porque no tengo "huexxx" de instalarlo yo.

Quedo pendiente de vuestras noticias....muchas gracias.

El tema es que tambien se hablo de poder comprarlos todos conjutamente a un distribuidor, y luego aprovechar hacer una kedada en diferentes partes para además de aprovechar a conocernos, para hacer el montaje conjuto de movedores, y te aseguro que lo que no sepa uno, lo pone el otro...:toothy7:
 
Angel y pplu gracias a los dos.

En cuanto lo de ponerme en el enduro, ok, yo lo unico que necesito es que me lo monten, porque voy pilladisimo de tiempo y de bricolage 0.

Sigo atento a vuestros post...por cierto para cuando se realizará el pedido, desaría tener para pascua. Podrá ser?.

Sl2.
 
Angel y pplu gracias a los dos.

En cuanto lo de ponerme en el enduro, ok, yo lo unico que necesito es que me lo monten, porque voy pilladisimo de tiempo y de bricolage 0.

Sigo atento a vuestros post...por cierto para cuando se realizará el pedido, desaría tener para pascua. Podrá ser?.

Sl2.

Esta es la pregunta del millón yo creo que estamos aún algo verdes, del Powrtouch, no tenemos presupuesto aún, del Truma tampoco. Todos necesitamos esos datos para podernos decantar por uno en uno o varios grupos y concretar con el distribuidor ya en firme... y todo esto creeme, no lo veo nada fácil, porque están los que como tu que prefiere que se lo monten o los que para que les salga más económico no les importa hacerlo ellos mismos... En fín, a ver si lo conseguimos. Yo cuando inicié el hilo, no tenía ni idea de que se iba a organizar un grupo de compra y ni siquiera tengo ahorrado el dinero (pensaba hacer la inversión a las malas en octubre para la FIRA), si se llegara a concretar tendría que sacarlo de debajo de las piedras...
 
Hola angel-rutero, solo decirte que fantastico trabajo el que estais haciendo, pero que te me has olvidado de incluirme en la lista del Leas.
Tambien he reeleido todo los mensajes y he visto que la oferta actual que mejor pinta tiene es la del enduro+ leas, asi que si no te importa me apuntas tambien al enduro, para asi si sale una o la otra que se cuente conmigo, es decir no tengo preferencia por uno o por otro solo el que mejor oferta dé, la pela es la pela tu.
Un saludo
 
Angel por favor añademe también al enduro,ya que tengo dudas entre este y el porwot,o como se diga.Gracias.
 
Powrtouch:
1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier_2
8 joselnu
9 joselnu
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h2o
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada
20 Ferinacio
21 maese
22 Jolupage
23 Tachum
24 davilion
25 TRIOCARAVELA

Enduro:
1 Kiyo
2 angel-rutero
3 yossshua
4 Sevillista
5 davilion

Truma:
1 angel-rutero
2 fluoristrada
3 Ferinacio
4 Tachun
5 estadullo
6 pretige
7 yossshua

Leas:
1 Owockadoy
2 calimero
3 swed
4 davilion

ATC:
1 losgimeno
2 Kiyo
3 yossshua
 
Granaino me ha hecho pensar que si estamos en varios aparatos apuntados puede llevar a malas interpretaciones, así que me apunto sólo al que me gusta más y si después surge entre los otros algo realmente irresistible me cambio de chaqueta...

Powrtouch:
1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier_2
8 joselnu
9 joselnu
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h2o
15 joseluis_alcorcon
16 TRIOCARAVELA
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada
20 Ferinacio
21 maese
22 Jolupage
23 Tachum
24 davilion


Enduro:
1 Kiyo
2 granaino
3 yossshua
4 Sevillista
5 davilion

Truma:
1 angel-rutero
2 fluoristrada
3 Ferinacio
4 Tachun
5 estadullo
6 pretige
7 yossshua

Leas:
1 Owockadoy
2 calimero
3 swed
4 davilion

ATC:
1 losgimeno
2 Kiyo
3 yossshua
 
Hola Angel-Rutero,yo me he apuntado no se donde y no salgo reflejado solamente decir que me apuntes para un powertouch ¿ok? suerte
 
Hola, despuésde leerme todos vuestros comentarios en los dos hilos, creo que me decanto por el Truma, pero a expensas delúltimo precio seguramente con elmontaje. Soy de Ceuta, aunque la caravana está en Alahurín, así que por favor apuntadme.
 
Otro que se apunta

Otro que se apunta

Saludos a todos. Yo también estaría interesado en la compra conjunta del pwrtouch, o si ese es el mayoritario del de Truma. Yo estoy en Sevilla , aunque la caravana está en Aracena
 
En esta última actualización de la lista de interesados, he incluido los precios conseguidos hasta ahora, por favor cualquier duda la exponeis en este otro hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11101-movedores-diferencias-existentes-entre-los-dos-m-s-vendidos.html para que este sea sólo para la lista

Si alguien más puede contactar con algún distribuidor para pedir precios o tiene otro medio de conseguir buenos precios, siempre indicando que es para varias unidades, que lo haga por favor.

Aún hay presupuestos pedidos y pendiente de respuesta. Navegante 420, está haciendo la gestión para conseguir el TRUMA Mover SE (accionamiento de los rodillos automáticamente) por 1600 € y el TRUMA Mover S (accionamiento de los rodillos manualmente) por 1200 €, sin cargador ni batería e instalación que lo está negociando aparte


Powrtouch:
- Sin instalación (desde inglaterra) -> 980 € + 50 € gastos de envío (no incluye batería) (oferta localizada por Calimero)
- Con instalación -> 1750 € (Calimero dixit) (¿incluye batería?)
- Con instalacion -> 2000€ se desplazan si son 3 o más al mismo sitio, se entiende que son menos, hay que ir su taller, los siguientes el mismo precio.
- Vinendo el ingles de Alicante 1995€ todo incluido.


1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier_2
8 joselnu
9 joselnu
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h2o
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada
20 Ferinacio
21 maese
22 Jolupage
23 Tachum
24 davilion
25 TRIOCARAVELA
26 Satniago Rodriguez
27 Ben

Enduro:
- Sin instalación (con Neumaval) -> 1050 € sin batería, portes de envio incluido.
- Con instalación (con Neumaval) -> 1600€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 1600€ tambien c/u.
- Sin Instalación (desde Inglaterra) -> ????


1 Kiyo
2 angel-rutero
3 yossshua
4 Sevillista
5 davilion

Truma:
- Sin instalación -> ????
- Con instalación (con Neumaval) -> 2500€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 2500€ tambien c/u.


1 angel-rutero
2 fluoristrada
3 Ferinacio
4 Tachun
5 estadullo
6 pretige
7 yossshua
8 Bibilot

Leas:
- Con instalación (con Neumaval) -> 800 €
- Sin instalación -> No recomendado.


1 Owockadoy
2 calimero
3 swed
4 davilion

ATC:
- Con instalación -> ????
- Sin instalación -> No recomendado.


1 losgimeno
2 Kiyo
3 yossshua


Packs:
- Movedor Enduro + LEAS (con Neumaval). Instalados. El movedor incluye la batería -> 2100 €

Nota: Las instalaciones de Neumaval se harían de lunes a viernes por zonas de España.
 
hola soy nuevo y estoy interesado con el moverdor powertouch, asi que apuntarme a la lista gracias
saludos a todos
 
En esta última actualización de la lista de interesados, he incluido los precios conseguidos hasta ahora, por favor cualquier duda la exponeis en este otro hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11101-movedores-diferencias-existentes-entre-los-dos-m-s-vendidos.html para que este sea sólo para la lista

Si alguien más puede contactar con algún distribuidor para pedir precios o tiene otro medio de conseguir buenos precios, siempre indicando que es para varias unidades, que lo haga por favor.

Aún hay presupuestos pedidos y pendiente de respuesta. Navegante 420, está haciendo la gestión para conseguir el TRUMA Mover SE (accionamiento de los rodillos automáticamente) por 1600 € y el TRUMA Mover S (accionamiento de los rodillos manualmente) por 1200 €, sin cargador ni batería e instalación que lo está negociando aparte


Powrtouch:
- Sin instalación (desde inglaterra) -> 980 € + 50 € gastos de envío (no incluye batería) (oferta localizada por Calimero)
- Con instalación -> 1750 € (Calimero dixit) (¿incluye batería?)
- Con instalacion -> 2000€ se desplazan si son 3 o más al mismo sitio, se entiende que son menos, hay que ir su taller, los siguientes el mismo precio.
- Vinendo el ingles de Alicante 1995€ todo incluido.


1 Sevillista
2 calimero
3 Alex fresneda
4 prestige
5 jjjj
6 amun
7 javier_2
8 joselnu
9 joselnu
10 marga
11 rhisto
12 swed
13 rompetecho
14 h2o
15 joseluis_alcorcon
16 angel-rutero
17 juantorrole
18 juantorrole
19 fluoristrada
20 Ferinacio
21 maese
22 Jolupage
23 Tachum
24 davilion
25 TRIOCARAVELA
26 Satniago Rodriguez
27 pedrin

Enduro:
- Sin instalación (con Neumaval) -> 1050 € sin batería, portes de envio incluido.
- Con instalación (con Neumaval) -> 1600€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 1600€ tambien c/u.
- Sin Instalación (desde Inglaterra) -> ????


1 Kiyo
2 angel-rutero
3 yossshua
4 Sevillista
5 davilion

Truma:
- Sin instalación -> ????
- Con instalación (con Neumaval) -> 2500€ para menos de tres movedores hay que ir a instarlo a Neumaval, para 3 o más se desplazan ellos a cualquier sitio de España 2500€ tambien c/u.


1 angel-rutero
2 fluoristrada
3 Ferinacio
4 Tachun
5 estadullo
6 pretige
7 yossshua
8 Bibilot

Leas:
- Con instalación (con Neumaval) -> 800 €
- Sin instalación -> No recomendado.


1 Owockadoy
2 calimero
3 swed
4 davilion

ATC:
- Con instalación -> ????
- Sin instalación -> No recomendado.


1 losgimeno
2 Kiyo
3 yossshua


Packs:
- Movedor Enduro + LEAS (con Neumaval). Instalados. El movedor incluye la batería -> 2100 €

Nota: Las instalaciones de Neumaval se harían de lunes a viernes por zonas de España.
 
apuntadme a mi seguro en el LEAS, aunque no le veo mucha oferta, en el movedor estoy esperando a ver como traigo la documentación de la cv para ver el chasis, sigo en el otro hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com