Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana fugandose de la policia

868l6pg.gif

¡¡¡Tremendo!!!
 
seguramente iba un poco deprisa por que le cerraban el camping.:toothy7:

esto no pasaria si las caravanas tambien pudieran utilizar las famosas areas de pernocta.:toothy7:

Angel yo no estoy de acuerdo, es que hay alguno que no le deberian dar ni el carnet de patinete, del resto del comentario estoy engordando por que ya no discuto, nos vemos en Monfragüe
 
Pues yo creo que era Paulroutier que estaba en un bar tomando un cortadito y al vernos llegar a Pableras y a mí escapó para no pagar nada,hay que ser cutre.
 
Pues yo creo que era Paulroutier que estaba en un bar tomando un cortadito y al vernos llegar a Pableras y a mí escapó para no pagar nada,hay que ser cutre.


te equivocas. si analizas la imagenes hay una serie de datos ....

es en Francia...

la cv es una adria...

el individuo es mu bruto...

todos estos indicios nos dicen que efectivamente es PABLERAS.

huye de la policia despues de estar en Eurodisney una semana y no pagar ni un duro.

ya tenia apalabrada la nueva caravana , por eso decidió "arreglar " un poco la que iba a entregar.
 
jejejejeje, estos del comando G, siempre tan tiernos ellos.!!!!!!!!!!!!!!


pues tengo un amigo que le ocurrio algo parecido, lo que pasa es que alego que era ciego y sordo, y la guardia civil le dejo continuar sin ponerle ninguna denuncia!!!!!!!!!!!
 
ende luego que sois mal pensados-
¿y si el pobre caravanista no sabía que le perseguian?
 
estos del comando g son la repera con mimos carantoñas y demas arrumacos jejeje
 
te equivocas. si analizas la imagenes hay una serie de datos ....

es en Francia...

la cv es una adria...

el individuo es mu bruto...

todos estos indicios nos dicen que efectivamente es PABLERAS.

huye de la policia despues de estar en Eurodisney una semana y no pagar ni un duro.

ya tenia apalabrada la nueva caravana , por eso decidió "arreglar " un poco la que iba a entregar.


pues yo creo que no huia, lo que pasa es que tenia prisa por llegar a alguna webcampada, y la policia no le perseguia, sino que le escoltaba para que no le pasara nadie. jajajajajajajaj!!!!!
 
Puede ser que sea Pableras y no es que escape el motivo de que vaya tropezando con todo lo que se le pone delante es que no ve un carallo porque no gradua sus gafitas desde hace 15 años y ve menos que Rompetechos pero trankilos que yo lo llevare a la optica esta semana a ver si aun tiene arreglo.Un saludo
 
Vaya carrerón que llevaba el tio y eso que era una carrera con obstáculos. :hello1::hello1: Seguramente quería emular a Fernando Alonso y no sabía como. La lástima es no poder saber si llegó el primero a la meta o se le adelantó la policía.

¿Cuando veremos el siguiente capítulo......?
 
eso digo yo ,no grabo nadie el final de la persecucion ???? que malaje no saber en que acabó la historia....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com