Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Aceite en Aragón

Llegamos anoche a Asturias sobre las 23.50 horas, tras casi 8 horas de conducir , hartitos de coche , pero con la cabeza feliz llena de imagenes de todo lo bonito visto en estos dias en Zaragoza , y de las risas por lo compartido con gente "majica" .

Todavia tengo en mente una imagen preciosa del atardecer de ayer conduciendo y viendo las caprichosas formas y paisaje agreste de lo que parecía el inicio de los Monegros .

¿que decir a mis queridos Pepe y Amparo que no se haya dicho ?

Un 10 a ambos ...: a la soriana por su sonrisa y atencion con adultos y pequeños , y por lo bien que manejó los dineros ,, ya que con muy poco sacó para mucho, y a Pepe logicamente por lo bien que pincha la musica " nadie diría que ahí tenemos un disjokey en toda regla".

En todo caso :

!!!Pepito donde nos llevaste .........!!!!

Ahora me pongo a mirar las fotos y luego ya os critico mas detalladamente...jeje.
 
Nosotros tambien llegamos perfectamente :cheers:y que decir que ya no se dijera anteriormente,pues que gracias a los organizadores y a todos los asistentes y hasta la proxima :blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros tambien llegamos a casa sin ningun contratiempo, "" y com poca sed "" .De la kdd,que puedo decir que no se haya dicho ,para los anfitriones (Pepe y Amparo)un sobresaliente ,puesto que habeis puesto empeño y cariño para que saliese como ha salido,
TODO PERFECTO, ,a Florentino y su madre,darles las gracias por la acogida y las atenciones que tubieron con nosotros,y al resto de compañeros que hemos pasado un fin de semana ,de los que no se olvidan , pues con gente como todos vosotros se puede ir asta el infierno """QUE SOIS COJONUDOS COÑO """"Un saludo y nos vemos ya
 
Bueno pues nosotros también llegamos a Pucela sin novedad , un poco cansadillos ----------¡¡pues la edad no perdona¡¡ -----------pero con una gran alegría de haber podido estar con todos vosotros y pasarlo como ya se a dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COJONUDAMENTE BIENNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dar mis más expresivas gracias a José y Amparo por todo lo bien que lo han hecho ¡¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSS ¡¡¡¡ espero no tardar en juntarme y disfrutar con todos vosotros de nuevo en alguna nueva webcampada,

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS .
 
-
Cuelgo unas pocas imágenes en Picasa, veréis que el tema central es el pueblo viejo de Belchite que solo conocía de referencias y de verdad que me impresionó andar allí, hice muchas fotos de las ruinas de Belchite solo pongo unas cuantas que he retocado de forma apresurada buscando acentuar la irrealidad que allí pude palpar.

Álbumes web de Picasa - Angel - Webcampada de...
-
 
Angel me han gustado mucho las fotos y los retoques... con que programa los haces?
 
Como veras amigo Pepe:me has dejado sin palabras con esas dos culebras,para rato me echo eso al hombro,prefiero darle un capotazo a la vaca.jajjajjajaja.
Para Belchite,cuchillo afilado y entrenando para hacer brazo.


Joder amigo Falces, ni que lo hubieras adivinado, a ver si sigues prefiriendo darle un capotazo a la vaca, ja,ja,ja,ja,ja,ja,:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:, a ver si negocias con Rosa para unos masajitos en la zona afectada, (he dicho en la zona afectada).

Besitos
 
-
Marta, el programa es el Picasa de Google, igual sirve de organizador, que para hacer retoques y con el mismo se pueden publicar las fotos en la Red para compartirlas, si pones en Google: Picasa, lo encontrarás facilmente y lo puedes probar.
-
 
Hola amigos: en vista de que cuando estoy dormido, en esta mi casa me critican,voy a defenderme.
La cornada fué por no documentarme antes sobre "El Estudiante de Falces",famoso torero del siglo XVIII,que una de las suertes que practicaba consistía en ponerle el pié al toro sobre el testúz y saltar sobre él.Ya me di cuenta que el toro que me toco lidiar tenia dificil lidia por el pitón izquierdo,y para cuando comprendí el porqué (era patrón),ya me había empitonado.
De todas formas ninguna avería grave,hoy para mi desgracia toda la mañana trabajando(no como otros),y dispuesto a saltar a la plaza en cuanto sea necesario.
 
:angel10::toothy7::occasion7::king:Mas fotos que hay muchas por ahí,que hasta ahora solo habeis puesto las modositas, y merece la pena verlas todas.
El del botijo,porque me corto la coleta.jajajjajajajaja
 
De nuevo deciros a todos que habeis sido muy amables pero no os paseis que os ponemos otra quedada ya!. Insisto ...con la clase, la ilusión, la participación de los que habeis venido es imposible que algo salga mal. Estamos muy contentos de haber sentido un apoyo tan fuerte.

Tito y Koldo muy buenas las fotos. He agrupado los tres enlaces para facilitar un mejor acceso a todos los que quieran verlas.

http://picasaweb.google.com/Angioa/AceiteBelchite

http://picasaweb.google.es/titoduero/WebcampadaDelAceite

http://picasaweb.google.com/koldodiaz/BelchiteYFuendetodos
 
Angio , Koldo y Tito: muy buenas las fotos
estoy subiendo yo tambien las mias a Picassa

En todo caso si las quereis poner en la galeria de webcampista ya está creada la carpeta, segun informa directamente el webmaster

y si preferíis subir a descargas los albumes de Picassa tambien lo podeis hacer .

Pongo ahora la prueba grafica de que lo que dice Falces es totalmente cierto :
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 103.jpg
    Imagen 103.jpg
    35,7 KB · Visitas: 0
CREO QUE ESTE ES EL ENLACE PARA MI ALBUM DE FOTOS EN PICASA SOBRE BELCHITE


Picasa Web Albums - Mariuca - 2008.01.11 BE...


(lo siento por algunos como el ladronzuelo del jamon que se nos coló )
Imagen%20080.jpg
 
Angio , Koldo y Tito: muy buenas las fotos
estoy subiendo yo tambien las mias a Picassa

En todo caso si las quereis poner en la galeria de webcampista ya está creada la carpeta, segun informa directamente el webmaster

y si preferíis subir a descargas los albumes de Picassa tambien lo podeis hacer .

Pongo ahora la prueba grafica de que lo que dice Falces es totalmente cierto :
He estado subiendo fotos pero la verdad es que es un proceso lento y desespera un poco. El webmaster tendría que trabajar este tema. Poder subir varias a la vez y todo eso...
 
Angio igual te suben lentas por no reducirlas previamente
Intentalo con el programa Pix resize que te las reduce en bloque

Otra forma sería lo que puse antes : subir paquetes a descargas .

Ahí vá la foto de los remeros :

Imagen%20083.jpg
 
Vaya vídeo!

Vaya vídeo!

Mari, acabo de ver las fotos de tu álbum, tienen lo que les falta al resto y de postre el vídeo...Está muy bien porque define bastante el ambiente que vivimos el sábado. A ver si lo subes como una foto en un mensaje y que se puede pinchar...
 
(lo siento por algunos como el ladronzuelo del jamon que se nos coló )

Ja, pues yo solo veo una foto de una extraordinaria "plasticidad"...

...creo que lo voy a patentar en trucos campistas: "Como preparar en 4 segundos con una macro-bolsa de basura un impermeable en caso de lluvia".
 
vaya fotos a quien le vais a vender la escluxiva jejeje ya veo que os lo habeis pasado de............madre como tiene que ser y el video muy bueno
 
FIJAROS en el video,, que Tito aparece incialmente a la izquierda en plan formal y poco a poco se va posicionando hacía el centro,,,,,y arranca a bailar disimulando y chupando camara ....jeje.

Los demas estaís inmersos en la musica bailando desmelenaos y creo que ni me veiaís .

KOldo : las ultimas fotos de mi album ( enlace en mi firma ) son del "trasero de tu AC" saliendo de Fuendetodos hacía Zaragoza (bellisimo paisaje por cierto) .
 
-

Los viejos rockeros nunca mueren...

Imagen%20079.jpg


Intentando zafarnos de las fans que querían un recuerdo del super-concierto correspondiente a la gira Jamón-Jamón...
-
 
-
Olvidé decir que la foto anterior es de la colección de Mariuka, y también que la "actuación" naturálmente fue consecuencia directa del vinillo cosechero de Paco47, aunque esto quedó en mera anécdota sin ninguna importancia después de ver como algunos de los más grandes quedaron totalmente fulminados por dichos "vapores".



P.D. Después de las secuelas y aunque parezca imposible, el vinillo cosechero del susodicho Paco47 ha subido su cotización como la espuma y ya está siendo fuertemente solicitado para futuras reuniones.
-
 
Ya recuperado de los excesos cometidos en la reunión del pasado fin de semana, sólamente unas líneas para felicitar a los organizadores del evento.
Muy bien todo, el destino, las visitas, la cena que nos prepararon y especialmente el sabroso y abundante desayuno del domingo.
El guateque muy bien ambientado musicalmente, aunque después de lo visto, no termino de entender aquello de que "la música amansa a las fieras":) ¡¡¡
Muy buenas las fotos de D.Tito, son las únicas que mi ordenador me ha permitido ver. Las de D.Koldo, D. Angio y Dª Mariuka, lamentablemente y no se por qué motivo no las puedo abrir, confío en que mi buen amigo Tito me oriente y pueda ver la luz.
Un afectuoso saludo a todos.
 
Ya recuperado de los excesos cometidos en la reunión del pasado fin de semana, sólamente unas líneas para felicitar a los organizadores del evento.
Muy bien todo, el destino, las visitas, la cena que nos prepararon y especialmente el sabroso y abundante desayuno del domingo.
El guateque muy bien ambientado musicalmente, aunque después de lo visto, no termino de entender aquello de que "la música amansa a las fieras":) ¡¡¡
Muy buenas las fotos de D.Tito, son las únicas que mi ordenador me ha permitido ver. Las de D.Koldo, D. Angio y Dª Mariuka, lamentablemente y no se por qué motivo no las puedo abrir, confío en que mi buen amigo Tito me oriente y pueda ver la luz.
Un afectuoso saludo a todos.

Deberías poder ver las fotos sin problema solo con picar en el link que hay mas abajo. Están colgadas en la red y se pueden ver con cualquier navegador. Tito las tiene igualmente puestas en picasaweb. Pero para que te veas elegante aquí te pongo una impresionante...

Picasa Web Albums - José - Aceite Belchite
 

Archivos adjuntos

  • P1080269.jpg
    P1080269.jpg
    58 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com