Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

Minala se apunto Laura que le apetecia un poco de playa.
Confirmado por el camping la reserva mañana o pasado haremos el giro postal, por cierto nosotros nos quedaremos hasta el lunes
 
Hola, señor apuntao, me he puesto en contacto con el taller donde me estan arreglando la carreta y me han asegurado que estarà terminada para Semana Santa. Asi que si es posible me apunte,aunque sea en la lista de sufridores, a ver si tengo suerte.
Como ya sabeis somos 2 ad. cv.de Sevilla.
 
Hola, señor apuntao, me he puesto en contacto con el taller donde me estan arreglando la carreta y me han asegurado que estarà terminada para Semana Santa. Asi que si es posible me apunte,aunque sea en la lista de sufridores, a ver si tengo suerte.
Como ya sabeis somos 2 ad. cv.de Sevilla.

Menosmal que vienes, ya pensaba que me teneia que beber todo el tinto yo solo
 
Hola, señor apuntao, me he puesto en contacto con el taller donde me estan arreglando la carreta y me han asegurado que estarà terminada para Semana Santa. Asi que si es posible me apunte,aunque sea en la lista de sufridores, a ver si tengo suerte.
Como ya sabeis somos 2 ad. cv.de Sevilla.

Hombre mi primo Pepe con su carreta casi nueva, si no hay sitio te dejo que te pongas en mi parcela.
 
Señores ya va quedando menos, solo
30th+Birthday+Around+Latex+Balloon.jpg
Días
 
Hola bueno aunque sea en la lista de los sufridores si no os importa nos apuntais 1ac 2 adultos y una niña muchas gracias.

Hola, señor apuntao, me he puesto en contacto con el taller donde me estan arreglando la carreta y me han asegurado que estarà terminada para Semana Santa. Asi que si es posible me apunte,aunque sea en la lista de sufridores, a ver si tengo suerte.
Como ya sabeis somos 2 ad. cv.de Sevilla.

por favor, apuntadnos:

1 autocaravana
2 adultos
2 niños

A las tres familias: ya mismo os apunto en la lista de los sufridores y vamos a ver cómo evoluciona las reservas.
Por cierto, Pepe (Josola) ya he encargado el camión con aquarius para tí.
 
apuntanos el refa cv 2+1 chauchina (granada)
 
Buenas tardes 2 mas para la lista de sufridores por si queda hueco serian Robin desde huelva 1 ac 2 adultos y 2 niños y Paquitogines desde sevilla 1ac 2 adultos un saludo.
 
Novedades lista asistentes

Novedades lista asistentes

Novedades en la lista de asistentes: se ha producido dos bajas y por lo tanto los dos primeros sufridores acaban de entrar (Isabeli , Josola7)
Por tanto, ya podeís proceder hacer la reserva en la página web del camping: ver instrucciones en mi firma.
 
Hola, veo a todos muy animados y con las carretas cada vez más apunto, ayer formalicé el giro para confirmar la reserva
Espero que nos dejeis algo del caldico a los demás
Vadis
 
No habrá ningún problema en aparecer el jueves 21 por la tarde, verdad??

Tengo la siguiente semana de vacaciones y no se si me quedare allí mas tiempo o me cambiare de camping. ¿Que camping me recomendáis para poder visitar toda la zona?

Estoy deseando que llegue, uno por las vacaciones y dos por pasar unos días con gente nueva y hacer nuevos amigos, esto es nuevo para mi.

Por cierto ¿tenéis niños de 2 o 3 años para que mi hijo juegue con ellos?
 
aureliome parece que te has liao un poco me da la impresion de que todavia no sabes quien soy,a ver si te refresco la memoria.yo iva de abuelita sexi y tu querias tema jejejjejejej
 
No habrá ningún problema en aparecer el jueves 21 por la tarde, verdad??

Tengo la siguiente semana de vacaciones y no se si me quedare allí mas tiempo o me cambiare de camping. ¿Que camping me recomendáis para poder visitar toda la zona?

Estoy deseando que llegue, uno por las vacaciones y dos por pasar unos días con gente nueva y hacer nuevos amigos, esto es nuevo para mi.

Por cierto ¿tenéis niños de 2 o 3 años para que mi hijo juegue con ellos?

Hola pprubio, aunque yo no sea el más indicado para contestar a tu pregunta porque yo no tengo niños pequeños, si que te puedo decir que hay veces en las quedadas, que el camping parece una auténtica guarderia, da gusto ver a tanto pequeñín con tantísimos juguetes, sobre todo si acompaña el tiempo; es una de las cosas que hace bonito esto de las quedadas, y que une tanto a ellos como a sus padres, que quedan enganchados de ver lo bien que lo pasan sus hijos, ya lo verás tú mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com