Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero comprar una caravana

perlita

calladit@
Hola amigos, acabo de registrarme en esta pagina y quiero comprarme una caravana. Busco una Hobby que tenga unos 5 ó 5 1/2 mts. ya que somos 4 de familia y a veces se agregan mas, el problema es que no quiero que pase de los 6.000€ ¿alguien tiene alguna? Muchas gracias
 
Hola amigos, acabo de registrarme en esta pagina y quiero comprarme una caravana. Busco una Hobby que tenga unos 5 ó 5 1/2 mts. ya que somos 4 de familia y a veces se agregan mas, el problema es que no quiero que pase de los 6.000€ ¿alguien tiene alguna? Muchas gracias

Hola Perlita... antes de nada bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid....

Y luego decirte.... que te estas cerrando mucho... me explico.... quieres un Hobby 500 o 550 por 6.000€.... pues es complicado.... tendrías que irte a buscar una Hobby que al menos tenga 15 años..... y otra cosa.... ¿que vehículo tienes? una caravana de ese tamaño pesa bastante...¿Y tiene que ser Hobby?
 
hola perlita. ante todo bienvenida.
Como te dice Jose Luis, por que Hobby y esa medida?? hay bastantes opciones....
Primero te aconsejaria que te leyeras esta página, da consejos muy buenos. El mundo de la caravana

Luego, tambien es importante saber el vehiculo que tienes, que tipo de cámping vas a hacer...
 
respuesta

respuesta

bueno, me daria = otro tipo de caravana, pero eso si que estuviera en buen estado y sobre todo la medida que no fuera menos de 5 mts. tenemos un coche que creo que puede arrastrarla es un Lancia Phedra 2.2
 
Sabes que seguramente necesitaras el carnewt E? por pasaros de peso...
si la quieres de esa medida, deduzco quie la quieres de 3 ambientes, no?
 
bueno, me daria = otro tipo de caravana, pero eso si que estuviera en buen estado y sobre todo la medida que no fuera menos de 5 mts. tenemos un coche que creo que puede arrastrarla es un Lancia Phedra 2.2

Bueno, veo que por coche no es....:)... si es el JTD 170 cv, peazo coche.... lo que si tenéis que tener en cuenta es que con ese coche y una caravana 500 o 550 vais a necesitar como mínimo el carnet B+E, ¿lo habéis tenido en cuenta?...
 
hola bienvenida al foro,haz caso de mis queridos compañeros que ellos te sabran aconsejar mejor que nadie.saludos y suerte.
 
jajajaajaj, os informo, la caravana solo la quiero para dejarla en el camping, no la voy a menear, cerca del camping hay un parque de caravanas que el dueño la lleva y las trae, el problema seria llevarla a la playa (a roda de bara) pero mi cuñado es conductor de autobuses, tiene todos los carnets y el mismo nos la llevaria, osea que pienso que no tengo problemas, y si la quiero de tres ambientes. y ahora que me aconsejais? voy bien encaminada?
 
acertaste soy maña (concretamente de zaragoza) y me gusta mas el camping que la playa. ahora tengo que salir cuando vuelva la mira. muchisimas gracias a todos.
 
Bienvenida.

Buen coche para tirar de caravana y buena elección lo de tres ambientes, y si no, mira abajo.

Otra cosa es que lo encuentres por ese precio.
 
pues....no se... tiene pinta de timo.... mas que nada por el precio y por el texto, parece que lo ponga un extranjero.
 
Parece un timo, casi con segurida.

Eso es una traducción de las automáticas que hacen los traductores web.
 
Fe de errores: Quise decir "con seguridad"
 
Buenas a todos. Casi con toda seguridad creo que es de un sr,
ingles. El precio es posible que sea correcto, perooooooo!!!!
el principal problema puede ser LA DOCUMENTACION!!!!!

En inglaterra las caravanas y remolques, el 80% no tienen documentación, con lo cual cuando las compras aquí, si quieres hacerles documentacion tienes que hacer una homologación nueva, cosa que para una sola caravana NO INTERESA. Salvo, que el dueño ingles este empadronado en España y para él es muy facil hacerla la documentacion a la caravana,por cambio de residencia y cuando la tenga hecha con su matricula española ENTONCES LA COMPRAS. con documentacion española.
 
Esto es TIMO como una catedral Parece mentira que no conozcais los timos nada mas verlos ,no veis que no da nº de tnº solo es por email y ademas tienes razon a lo mejor es desde Inglaterra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com