Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

Enga "chicasssss".... solo quedan...

39logo1.gif


Dias...
Que mariconada!!!!!
 
Apuntanos a las bodegas,en principio 2 y si la niña quiere ir 3

Pucela,has negociado regalitos de vino paralos asistentes?

Saludos

Nos daran unas bolsitas con no se que, ya le pregunto el contenido, tambien habra un piscolavis en el praooooooooooooooo asi que a rezar para que nos haga un buen soleciyo
 
Buenas sres/as, apuntar a 3 adultos y 4 niñas, para la visita a las bodegas.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias, sintiendolo mucho, tengo que causar baja en la webcampada,
Saludos a todos y que lo paseis bien
 
jajajajaja ya te digo !!!!!!!!
oye thonrberry porfavor apunta otros dos mas en la visita de la bodega que los chicos dicen que tambien quieren ir
osea que seremos 4 en vez de 2.
eso si ....... sin mariconadas ehhhhhhh !!!!!!!!!!! jajajajaja :flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
uyyyyy no se que pasa que no ha salido
bueno que lo que he puesto era para contestar al post 401
no sea que alguien se mosqueeeeeeeeeeeeee
 
hola apuntaor , confirmamos asistencia 2 adultos 1 niño 6 años y una bebita de 2 meses
 
Los de las bodegas tiene buena pinta pero no se si a la jefa la apetecera ir por el tema de la niña , si quieres nos apuntas y si nos tienes que borrar te lo dire............
 
Buenos dias, sintiendolo mucho, tengo que causar baja en la webcampada,
Saludos a todos y que lo paseis bien

Vaya, pues siento que no vengáis... Saludos y nos vemos en la próxima.

uyyyyy no se que pasa que no ha salido
bueno que lo que he puesto era para contestar al post 401
no sea que alguien se mosqueeeeeeeeeeeeee
No, si ha quedado claro... Clarísimo....


Los de las bodegas tiene buena pinta pero no se si a la jefa la apetecera ir por el tema de la niña , si quieres nos apuntas y si nos tienes que borrar te lo dire............

Apuntados, confirmados y de todo...
 
Sr "Apuntaor" apunte Ud. dos más a la visita "bodeguil" , supongo que ya has dado las ordenes precisas para "lo del vapor" jajjajajaja :bounce::bounce::bounce:
 
CONFIRMO QUE,en la bolsa de la bodega entra una botella de vino de 3/4 asi que ya teneis vinito bueno para alguna ocasion
 
Buenos dias, sintiendolo mucho, tengo que causar baja en la webcampada,
Saludos a todos y que lo paseis bien

Robertoooooooooooooooooooo¿qué ha pasaoooooooooooo?, una pena que no podais venir, os vamos a echar mucho de menos, a ver si me escapo un finde a la fresneda y nos vemos.

Un abrazo para toda la familia.
 
Buenos días compañer@s, ya nos va quedando menos para la webcampada, esperemos que llueva todo lo que tenga que llover ahora y así nos deje esos días con solecito, de todas maneras ya nos irá informando con precisión nuestro meteorólogo oficial el sr. Ferpoza jejejeje

Recordar a todos los que no han confirmado todavía su asistencia a la webcampada que la fecha límite para confirmar es el Domingo 10 de Abril (incluído), todo aquel que no haya confirmado dejará su puesto a los compañeros que están en reserva.

Un saludo.
 
Robertoooooooooooooooooooo¿qué ha pasaoooooooooooo?, una pena que no podais venir, os vamos a echar mucho de menos, a ver si me escapo un finde a la fresneda y nos vemos.

Un abrazo para toda la familia.

Bueno Jorge, no siempre las cosas salen como nos gustaria.......
pasarlo muy bien y da algun pase de pecho por mi.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com