Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los enamorados en Conil de la Frontera

gracias a todos pero me quedo con la opcion de mirichi y cherokee aunq no sean iguales jeje
0%20kuma%20..jpg
 
Señores y señoras ,la cuenta atras ha empezado.
Nos quedan 7 DIAS !!!!!!!!!!!
 
wanchyk ,na hija ,que las fotos no salen ni queriendo....
 
cherokee sigo igual con lo de las fotos haber si me lo explicas como a un niño de 4 años alomejor asi me entero jejejejejejejeje
 
amos a ver ,te`pones en modo avanzado , picas en un clip que hay arriba ,al lado de la carita ,luego le das al cursor para abajo y lees administrar archivos adjuntos ;le das a examinar y buscas la foto que quieres colocar ,te pondra " subiendo archivo por favor espera ",cuando haya subido te pone en letra pequeña "archivos adjuntos....y ya esta
 

Archivos adjuntos

  • S6001675.jpg
    S6001675.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
ves ??? he ido haciendo paso por paso lo que te he dicho y sale
 
pues ya no se ,a ver si Carlos acaba el curso que este finde esta liao y le pregunto a el ,porque yo ahi me he perdio.mira en tu perfil a ver si hay algo que tengas puesto y no te deje adjuntar archivos.
 
hermanos tomateros supremos,el cambio momentaneo de la firma,obedecia a un apunte a modo de recordatorio para esas almas tan peculiares que pululan por el foro y presumen de sus buenas acciones donando lo que les sobra a buenas obras,y como yo creo que el ser solidario,no radica en dar lo que te sobra,sino lo que es necesario,pues se lo recuerdo para que al menos no se tiren el rollo de esa manera tan vil.
 
Peter ,no Ha Salio
 
post698_7dias.jpg
 
andaaaaa,almag que guapo !!!!! quieres ser nuestro contador oficial ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com