Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Isueerre. museo micologico de la comarca de las cincovillas
 
Ahora, !!!! entendí que no la ibas a cambiar. Ya he encontardo el sitio.
 
además he tenido que buscar, las cincovillas tienen un montón de pueblos, así te ahorraste de dar pistas.
 
¡Leshes como cunde esto! He ido a rgar me extenso jardín (seis macetas de geranios, dos clavellinas y uno difor... nosequemas) y me encuentro una foto puesta y acertada y otra ... puesta por un hombre :toothy7:
 
este es
 

Archivos adjuntos

  • 13-3.jpg
    13-3.jpg
    58,8 KB · Visitas: 0
jajajajaja. Bueno pondré otra o si quieres la pones tu. Da igual.

a mi eso me ha pasado alguna vez, pero con nombre y apellidos, así que he pasado el turno como autocastigo al que lo ha dicho. Esta vez al menos hemos podido recorrernos unos cuantos pueblos, por cierto, me ha gustado, es una zona de la que conozco poco.
 
a mi eso me ha pasado alguna vez, pero con nombre y apellidos, así que he pasado el turno como autocastigo al que lo ha dicho. Esta vez al menos hemos podido recorrernos unos cuantos pueblos, por cierto, me ha gustado, es una zona de la que conozco poco.

Pon la foto que tu trabajo te ha costado.
 
Dentro de ná le cedo el testigo al costillo, asi que me despio por si luego no me da tiempo.
 
juer.. ya habeis cenado?? Hoy dan la Bea.. después de 2 años y pico esperando su transformación.. y porfin hoy.. tachan!! Q FRIKI SOY
 
pongo foto, qué es y dónde??
 

Archivos adjuntos

  • foto 134.jpg
    foto 134.jpg
    30 KB · Visitas: 0
Desagradecido!!!. Encima que no has estado en el campo de batalla cuando te he precisado. Ahora te aviso del fallo... Debería haberme callado

Bibi, cria ahijaos para esto.

A mi ahijado ni lo toques, no creo que fuera tan suicida de unirse a ti , le creo más inteligente, verdad ibn??
 
¡Leshes como cunde esto! He ido a rgar me extenso jardín (seis macetas de geranios, dos clavellinas y uno difor... nosequemas) y me encuentro una foto puesta y acertada y otra ... puesta por un hombre :toothy7:

Ha sido porque el internet lo tengo flamenco, no te preocupes Yomisma, no ha cambiado nada más. De todas maneras, de vez en cuando hay que dejarles que parezc que adivinan algo:toothy7:

Me alegra saber que tu trabjo no fue en balde y tienes tan florido jardín:toothy7:
 
Una calle perfecta para ir con tacones en un día de lluvia :toothy7: ( :idea1: menos mal que el médco me tiene prohibidos los tacones )
 
Perdona ibn, no habïa leido el resto, qué es cerca???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com