Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cual es vuestra profesion?

...eso es caldereta como la de Menorca Saltabalates? ummm y pensar que los crustaceos los tengo prohibidos.....

A vosotros no os daba rabia la propaganda que se puso de moda de Bora-Bora no, camping-camping si no...te haces una cuenta con nuestro banco o no sé qué.....da rabia a veces, la verdad....es la imagen que tenemos pero jajja lo q dice ruteros, qué coño,...me ha encantado:




Por favor desde aqui hago un llamamiento a toda la comunidad Webcampista

NO ANIMEIS A LA GENTE A IR DE CAMPING,

QUE LUEGO SE NOS LLENAN Y NOS SUBEN LOS PRECIOS

DEJADLOS VIVIR FELICES EN SU IGNORANCIA, YO A TODO EL MUNDO LE DIGO QUE ESTO ES MUY SACRIFICADO Y QUE ES MUCHO MEJOR UN HOTEL
 
Merce que vamos sincronizadas jajjaj, un saludito
 
Yo supongo q pronto cogeré el alta ..y me iré a trabajar.de nuevo..de asalariada sniffffff,,,,un besito
 
...eso es caldereta como la de Menorca Saltabalates? ummm y pensar que los crustaceos los tengo prohibidos....:

iogui, es un arroz con bogavante en O Grove, de los mejores mercados de marisco, en el camping Siglo XXI.

Un saludo desde Graná
 
Saltabalates, de eso que tienes en la mesa creo que en los hoteles no lo ponen, ja ja un abrazo
 
Saltabalates, de eso que tienes en la mesa creo que en los hoteles no lo ponen, ja ja un abrazo

Ja,ja,ja, seguro que no, Inesita, ten en cuenta que se pueden manchar, o salpicar a la mesa de al lado y además pueden pensar que son bichos raros como nosotros, je,je.

Un saludo desde Graná
 
Holaaaaaaaaaaa. Yo, DIRECTORA DE HOGAR, y mi maridín, curra en la tele.
Si es que hay gente pa tó...
 
Yo soy jefe de ventas de un concesionario Toyota, y mi mujer dentista, y tanto a nosotros como a mis hijos nos encanta el camping.
Un Saludo.
 
Yo como muchos sabeís,soy matador de toros (pequeños).
EL MAEZTRO.Jajajajajjajajaj
Y yo apoderado del único matador de toros pequeños que existe.

Por cierto Sama tendrías que ser capaz de saber mi profesión...
 
Mia mamma trabaja en el comedor de un colegio y yo en el mismo cole con el pito en la boca todo el día, perdón, mestro de educación física de primaria.
No podemos convencer a nadie de lo que se disfruta con el campismo, ni debemos, por nuestro bien. Así tenemos más sitio. Además mi mismo cuñado me mira como si fueramos "transeuntes" a tomar por c........
 
Mi jefa y yo como explicarlo, tenemos algo parecido a una empresa de seguridad.....

Vendemos condones (y mas cosas), que hay más seguro que los condones.

Al fin y al cabo todos somos campistas, que mas da en lo que trabajemos, o si???

No se si me gustaría tener a un asesino a sueldo en la caravana de al lado....
 
binario, no sé si lo has hecho a proposito pero es curioso que vendas condones y de avatar tengas un niño chiquitin, me ha parecido muy curioso, ¿ha sido sin pensar?, me ha llamado la atención.
 
binario, no sé si lo has hecho a proposito pero es curioso que vendas condones y de avatar tengas un niño chiquitin, me ha parecido muy curioso, ¿ha sido sin pensar?, me ha llamado la atención.

Tengo una niña de 3 años que es mi vida, todos hemos sido niños/as y no es incompatible. Yo ya tengo 2 y no quiero más. Al mayor si lo quieres te lo regalo... te pago dinero porque te lo lleves.... por dios llevatelo, ayudameeee, apiadate de miiii.... Es broma, no cambio a ninguno de los 2 por nada en el mundo. (bueno pensandolo bien al grande.... no se yo, la adolescencia es muy dura, que no, que no lo cambio.)
 
Ahora he recordado un chise, creo de Borges
-¿Profesión?
-Contable, cocinera, costurera, psicologa, limpiadora, gheisa, amante, viciosa, tranquila, animadora, ...
- No cabe.
- Pues ponga Ama de casa...
 
Te comprendo, en parte, aún no tengo a ninguna en la adolescencia,:pale: "que dios nos pille confesaos"... encima son niñas las dos, y como dice una de la falla, "Por lo menos tu solo tienes una po..a que controlar..."
 
Profesion

Profesion

Y yo apoderado del único matador de toros pequeños que existe.

Por cierto Sama tendrías que ser capaz de saber mi profesión...

Siendo de Zaragoza ...maño,serás bailaor de jotas, Nooo??
Saludos al torero y al apoderado.
Un currante.
 
Mu wenas yo por el momento taxista y mi muger administrativa en un hospital pero pienso que los que hablan mal es por envidia y cuando estas cun una persona estas por como es y no por lo que es o lo que tiene
 
pues mi señora es enfermera aunque en estos momentos ejerce de jefa de la casa y lo hace muy bien . Yo soy mecanico de motocicletas
 
¡¡¡¡¡ Intolerable !!!!!
Si, intolerable.
Desde que los obreros teneis vacaciones y puentes y fines de semana y........ .
Está todo saturado.
Pero no os relajeis, porque esto va a cambiar.
Saludos cordiales
 
Siendo de Zaragoza ...maño,serás bailaor de jotas, Nooo??
Saludos al torero y al apoderado.
Un currante.
Saludos también de los dos que en este momento estamos juntos en Zaragoza.
Pues lo de bailaor de jotas va a ser que no...Nos dedicamos al transporte de vaquillas pequeñas...y no veas tu lo mal que está el negocio...
 
ella farmaceutica,y yo tecnico de mantenimiento de maquinas lavavajillas industriales.
 
pos yo trabajo...de Teleoperadora en el dept de siniestros de una empresa de seguros...
y mira que me suena esta frase...la he leido antes...
ah!!!claro ...trabajo en lo mismito que la mire....
jejejej
 
yo profe de educacion fisica y mi maridin operario en una fabrica de electrodomesticos. somos novatillos y ya nos hemos tenido que oir muchas sandeces con repsecto a la cv. pero ya se sabe ande yo caliente y riase la gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com