Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Actualizada web programa!.

PROGRAMA

Dando a la ovejita de abajo se va a la pagina principal del encuentro. Cualquier error por favor comunicarmelo.

Me falta hacer las credenciales, pero es que no pueeeedooooo!!! :(
 
Hola Pplu, por lo que e visto debemos decirte cuantos comemoo cordero y lo de las camisetas sabes ya el precio.

Gracias, ya me dices algo.
 
Hola Pplu, por lo que e visto debemos decirte cuantos comemoo cordero y lo de las camisetas sabes ya el precio.

Gracias, ya me dices algo.

Hola, el tema del cordero cuanto antes mejor, pero hasta más o menos una semana antes se puede decidir. Pero mejor llevar más o menos listados para ya!

Las camisetas el precio son 4,5€ unidad, son Fruit on the Loom, seran el color rojo, si se puede pondremos a tamaño tarjeta los dibujos de los niños que hayan hecho dibujos, en color blanco

En la web, apartado programa hay precios y listado un poco de todo.

Un saludico.:hello2:
 
Hola pplu, nosotros nos apuntamos al cordero: 2 raciones de adulto y 1 de niño.
En cuanto a las camisetas pienso que es mejor elegir un solo dibujo, imaginate como van a quedar las camisetas de los niños con varios dibujos , no se va a ver ni uno bien, no sé a ver que opinan los demás.
Respecto a los disfraces, creo que es mejor que se de premio por la participación, hablo del caso de los niños,para los adultos cualquier cosa me parece bien, tanto si se premia al mejor como si se "premia" al peor.
 
Hola pplu.
No te estreses demasiado, pero allá va las actividades donde nos apuntamos:

Visita a las cuadras:
Magyman: 2 adutos
Amigos de Magyman: 2 adultos, 2 niñas.

Paseo a caballo:
Magyman: 2 adultos


Paellas en vez de cordero:
Magyman: 2 adultos
Amigos de magyman: 2 adultos. 2 niñas

Camisetas:
Amigos de Magyman: 1-M, 1-S, 1-10
Magyman: 1-S, 1-M esperamos que las tallas no sean demasiado pequeñas, en caso contrario una talla más.

Piraguas:
Amigos de Magyman: 2 adultos, 2 niñas
Magyman: 2 adultos

Un saludito y lo dicho no te estreses.
 
Magyman, ¿paellas? no liemos a pplu que al final nos pide una baja y a ver quien es el guapo que coge el relevo
 
Hola pplu.
No te estreses demasiado, pero allá va las actividades donde nos apuntamos:

Visita a las cuadras:
Magyman: 2 adutos
Amigos de Magyman: 2 adultos, 2 niñas.

Paseo a caballo:
Magyman: 2 adultos


Paellas en vez de cordero:
Magyman: 2 adultos
Amigos de magyman: 2 adultos. 2 niñas

Camisetas:
Amigos de Magyman: 1-M, 1-S, 1-10
Magyman: 1-S, 1-M esperamos que las tallas no sean demasiado pequeñas, en caso contrario una talla más.

Piraguas:
Amigos de Magyman: 2 adultos, 2 niñas
Magyman: 2 adultos

Un saludito y lo dicho no te estreses.

Si en algún momento magyman quieres organizar un encuentro en Riaza paralelo al que yo intento humildemente hacer, con trabajo, dedicación y muchas ganas, no tengo ningún tipo de problema, pero te agradeceria que al menos, no intentes hacer listado de cosas que no existen, por tu libre cuenta, es más, ya he creado el de las piraguas porque vosotros lo pedisteis, pero te agradeceria como parte muy interesada te pongas en contacto con la empresa que las realiza para que todo el interesado pueda contar con esa actividad, yo no doy más de sí, y ni me queda más tiempo.
 
yo pienso que lo del cordero es otra actividad mas, ok?, quien quiere se apunta y quien no quiere come lo que le apetezca. Ya se habló que si hacia buen tiempo se cortaria una calle para poner todas las mesas y poder comer al aire libre, logicamente el que quiera comer el cordero, que repito es otra actividad mas, comerá el cordero y el que quiera prepararse unos huevos fritos pues se los comerá en la misma mesa que el del cordero pero en vez de mojar en la salsa del cordero mojara en la de los huevos ok?

No se si me he explicado, pero cuando uno decide ir a una kdada puede dar opiniones, que esto es un pais libre, pero el que lo organiza pone las actividades que se van a hacer, si te conviene bien, y si no pues nada, pero si cada uno ponemos la activad que nos viene en gana esto es un caos.

Ejemplo a mi no me gusta las piraguas, pues logicamente no voy a decir aqui en el foro "robar coches para el que no quiera montar en piragua" PUES NO, si una vez alli, mientras que vosotros montais en piragua, yo me junto con cuatro mas y decidimos robar coches, pues es nuestro problema.


BUENO CREO QUE ME HE EXPLICADO.

A POR CIERTO LO DE ROBAR COCHES ES BROMA, YO NUNCA LO HE HECHO.
 
por cierto

Camisetas:
CHUSYPAM, 2 camisetas una talla "M" y una talla "L"
 
Hay coño, con perdón, que se olvidaba

CHUSYPAM, 2 cordero.
 
Paellaaaaaaaaaaa, ni de coña, con lo bueno que estaba el cordero. Además coñe que estamos en Segovia tierra de cordero y lechal.
 
pplu bromas aparte,creo que estas haciendo un trabajo con la kdd verdaderamente encomiable,ya quisieramos muchos poder hacerlo asi de bien,sigue adelante con todo que esta quedando de fabula.

y mañana espero que dejes el pabellon muy alto,que no tengo ninguna duda,ya nos diras la hora de la entrevista. :argue:

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

saludos.

jolupage.
 
2 adultos para la carrera de saco
2+2 paella con cordero
1 esquí acuatico

No sé , pero creo que me he liado con tanta actividad.:walk:

Pplu. no te enfades, que lo estás haciendo muy bien, lo que pasa que has dado con una maná de liantes y sangre gorda.:notworthy:
 
pero bibilot centrate un poquito porfa que luego ven eso y cada uno elige la actividad que le viene en gana..........

Se que lo haces en broma.


Un saludo
 
2 adultos para la carrera de saco
2+2 paella con cordero
1 esquí acuatico

No sé , pero creo que me he liado con tanta actividad.:walk:

Pplu. no te enfades, que lo estás haciendo muy bien, lo que pasa que has dado con una maná de liantes y sangre gorda.:notworthy:

Tienes que saber que habra seguramente carrera de sacos tambien, un forero se ofrecio a traer si puede sacos para poder reir un dia en una carrera de a por todas, y hablo en serio!.:toothy7:

No me enfado, es el estres! :hello2:
 
Mañana actualizare en medida que pueda todo, ahora estoy en el otro pc haciendo tiempo para ver si "cae" mi hijo, que lo tengo con otitis estos dias, y en casa sin ir al colegio, y con esas, pues totalmente fuera de los horarios habituales...

Lo vamos a pasar genial, y todo porque vamos con ganas de ello todos! Y ya esta :D
 
Mañana actualizare en medida que pueda todo, ahora estoy en el otro pc haciendo tiempo para ver si "cae" mi hijo, que lo tengo con otitis estos dias, y en casa sin ir al colegio, y con esas, pues totalmente fuera de los horarios habituales...

Lo vamos a pasar genial, y todo porque vamos con ganas de ello todos! Y ya esta :D

Que se te mejore el nene y , en cuanto, al estres te recomiendo el zumito de naraja y ,así ,vas probando los exprimidores.
 
Pplu cuenta con los sacos que ya están en casa, no son de tela pero servirán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com